Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 38 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 1217234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer una escala en koh samui el día 19-2-2018 y me gustaría hacer la isla por mi cuenta. Se puede hacer desde las 9 hasta las 18h?
Como la excursión del barco será cara, quisiera saber si nos bajamos y cogemos algún tipo de taxi o autobús turístico. Igual no hay, alguien lo sabe?
Y que sitios hay más bonitos para ver allí? Gracias
Aprovecho para preguntar si hay alguien que haga el crucero desde Singapur a Savona, saliendo el 17-2-18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la "zona playa".
Después d pasar 2 días en Chiang Mai, 3 en Bangkok (posible visita a Ayuthaya), iriamos desde Bangkok para pasar el 5, 6 y 7 de Enero (para el 8 de Enero volar a Chian Rai) a una de las zonas de playa, cual me recomendais?
Un conocido me recomendó Koh Samui, pero en otro hilo del foro me recomendaron Krabi y no sé por donde tirar.
Me gustaría que no fuera una zona supermasificada, doy por hecho que cualquiera es preciosa con aguas y arenas espectaculares, y que a parte de tirarte en la playa tenga algo que hacer o ver. No se si pido mucho, jeje.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Skalofrio Escribió:
Hola!
Estoy organizando mi viaje a principios de año, y más o menos lo tengo cuadrado;me faltaría decidirme por la "zona playa".
Después d pasar 2 días en Chiang Mai, 3 en Bangkok (posible visita a Ayuthaya), iriamos desde Bangkok para pasar el 5, 6 y 7 de Enero (para el 8 de Enero volar a Chian Rai) a una de las zonas de playa, cual me recomendais?
Un conocido me recomendó Koh Samui, pero en otro hilo del foro me recomendaron Krabi y no sé por donde tirar.
Me gustaría que no fuera una zona supermasificada, doy por hecho que cualquiera es preciosa con aguas y arenas espectaculares, y que a parte de tirarte en la playa tenga algo que hacer o ver. No se si pido mucho, jeje.

Gracias de antemano!

Vamos a ver un par de apuntes ;

No merece la pena ir a CR con tan pocos días .

En caunto a playas ,

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php

Así que segun la estadistica , no vais a tener ningun problema en ninguna de las dos costas , Samui es playa y mas playa con Pangan cerca que también es playa , en cambio en Krabi , al ser "tierra firme" tienes mas opciones de visitas a otras zonas de la costa , que es espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Skalofrio Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

Vamos a ver un par de apuntes ;

No merece la pena ir a CR con tan pocos días .

En caunto a playas ,

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php

Así que segun la estadistica , no vais a tener ningun problema en ninguna de las dos costas , Samui es playa y mas playa con Pangan cerca que también es playa , en cambio en Krabi , al ser "tierra firme" tienes mas opciones de visitas a otras zonas de la costa mas rocosa Railay , aonang etc etc , que es espectacular.

Playas paradisiacas tipo Caribe no las vas a encontrar en Tailandia , por el tipo de fondo que tiene el agua cristalina no es tan facil de encontar , que las hay , pero depende un poco de las corrientes marinas , nada preocupante , las playas son preciosas,

Masificado , pues te aseguro que solo no vas a estar , ademas en Enero que es temporada alta , hay mas gente , puedes buscar alguna playa mas o menos solitaria explorando en moto las islas, pero olvidate de estar solo en una playa.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí os dejo un vídeo resumen de mi experiencia en Koh Tao

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
A ver si alguien me ayudar....
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman. Tengo dudas en si alojarnos en Phi Phi o Aonang..(Queremos hacer un poco de todo, snorkel, kayac, relax, excuriones no masificadas en long tail) Que me aconsejáis??? También he pensado en hacer 2 noches en cada lado??..
Tengo otra duda.. Y es que nuestro vuelo de regreso a España sale desde Phuket el día 6 de septiembre a las 00:20. No se cuando llegar a Phuket.. La noche del 4 o la mañana del día 5 de septiembre.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monroca29 Escribió:
Hola!!
Del 31 de Agosto al 4 de septiembre del año que viene queremos visitar las islas del mar Andeman. Tengo dudas en si alojarnos en Phi Phi o Aonang..(Queremos hacer un poco de todo, snorkel, kayac, relax, excuriones no masificadas en long tail) Que me aconsejáis??? También he pensado en hacer 2 noches en cada lado??..
Tengo otra duda.. Y es que nuestro vuelo de regreso a España sale desde Phuket el día 6 de septiembre a las 00:20. No se cuando llegar a Phuket.. La noche del 4 o la mañana del día 5 de septiembre.
Gracias!!

Si quieres visitar el Mar de Andaman lo mejor es que te alojes en Ao nang , tienes mas opciones de hacer mas visitas que desde las islas , pero entonces las islas te quedan "cortas" en un or y venir.

Si es posible reparte los días entre Ao Nang y Phi Phi , 2 noches en Phi phi e smas que suficiente para conocer la zona con tranquilidad ( siempre relativa )

Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

Puedes llegar perfectamente el día 5 , ten en cuenta que el traslado de costa a costa es largo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes , tenemos programado un viaje a Tailandia a principios de abril , Volsmls a Bangkok y después a Chiang Mai pero aún nos falta decidirnos con las islas , tenemos libre desde el 5 de abril q tendríamos que coger vuelo Chiang Mai a puket o Krabi y volver el 12 de abril de cualquiera de estas a Bangkok ,qué me aconsejáis ver en esa semana? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
monroca29 Escribió:
Hola!!
Gracias!!

Si quieres visitar el Mar de Andaman lo mejor es que te alojes en Ao nang , tienes mas opciones de hacer mas visitas que desde las islas , pero entonces las islas te quedan "cortas" en un or y venir.

Si es posible reparte los días entre Ao Nang y Phi Phi , 2 noches en Phi phi e smas que suficiente para conocer la zona con tranquilidad ( siempre relativa )

Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

Puedes llegar perfectamente el día 5 , ten en cuenta que el traslado de costa a costa es largo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Jordi M!
Creo q 2 días en cada isla.
Por cierto, en Phi Phi hay algun hotel que me puedas recomendar??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Phi Phi tienes muchos hoteles , nosotros estuvimos en el Bay View Resort ( al final de Tonsai beach) muy recomendable calidad precio y ubicación y el Zeavola , este ya es otra liga , lo malo es que esta al otro lado de la isla pero es sencilalmente espectacular.

Te recomeindo que lo busques ene sa zona o bien en Long Beach . Pero tendras que andar un rato o ir en Long Tail.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

monroca29 Escribió:
Muchas gracias Jordi M!
Creo q 2 días en cada isla.
Por cierto, en Phi Phi hay algun hotel que me puedas recomendar??
Gracias!!

Hola
Para hoteles en Phi Phi tienes este hilo: Hoteles en Phi Phi
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir Tailandia por libre y entramos por Bangkok y salimos de vuelta para España desde Phuket. Nuestra idea son 4 o 5 días en Phuket pues iríamos en vuelo desde Chiang Mai. Que me aconsejáis hacer, movernos desde Phuket por las islas teniendo el hotel en Phuket o distribuirnos los días por las islas cogiendo hotel en distintas islas siempre con la salvedad que volvemos desde Phuket a España y el vuelo sale a las 9 de la mañana.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
Vamos a ir Tailandia por libre y entramos por Bangkok y salimos de vuelta para España desde Phuket. Nuestra idea son 4 o 5 días en Phuket pues iríamos en vuelo desde Chiang Mai. Que me aconsejáis hacer, movernos desde Phuket por las islas teniendo el hotel en Phuket o distribuirnos los días por las islas cogiendo hotel en distintas islas siempre con la salvedad que volvemos desde Phuket a España y el vuelo sale a las 9 de la mañana.
Gracias

Yo optaria por ir a dormir a Ao nang, Phuket no tiene mayor interes , el unico inconveniente es que el ultimo día tendras que ir muy pronto o bien ir a dormir la noche anterior al vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría a Phi Phi 2 noches ( volando desde Bangkok o Chiang Mai a Phuket a primera hora para de seguido tomar el ferry a las Phi Phi y así llegar a la hora de comer ) y las otras 2 o 3 a Phuket. Hay zonas chulas en Phuket como kamala Beach, Kata o incluso la cercana zona de Khao Lak. Desde las cuales podéis hacer bonitos Tours.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, voy a hacer una escala en Samui de unas horas (9 a 18h). Qué me aconsejais que puedo hacer por libre?
También estaré 2 días en Laem Chabang y no sé que puedo hacer y ver por mi cuenta. Os agradezco cualquier información, aunque os parezca muy simple. Ando perdidisima. Gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, hay alguien que haga el crucero en el Costa Victoria que sale de Singapur el 17-2-18 y llega a Savona el 17-3-18 ?
Espero contactéis conmigo muchos jjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Yo iría a Phi Phi 2 noches ( volando desde Bangkok o Chiang Mai a Phuket a primera hora para de seguido tomar el ferry a las Phi Phi y así llegar a la hora de comer ) y las otras 2 o 3 a Phuket. Hay zonas chulas en Phuket como kamala Beach, Kata o incluso la cercana zona de Khao Lak. Desde las cuales podéis hacer bonitos Tours.

Saludos.

Gracias laredo-viajero por tu contestación y mil disculpas pues había estado trasteando por otras partes del foro recabando información y no me di cuenta de tu contestación. Si la opción seria esa 2 días en Phi Phi y los otros 3 en Phuket. La cuestión es que el sexto día en Phuket sale el vuelo a las 9h y tenemos miedo si de las 3 noches de Phuket cambiarnos de hotel para estar mas cerca del aeropuerto pues no sabemos al tener que estar 3 horas antes en el aeropuerto los taxis funcionarian bien o no.
Que zonas nos recomendarías en Phi Phi Y Phuket
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me cambiaría. Con salir antes tienes bastante. Los taxis funcionan bien, puedes contactar con alguno por e mail y te dirá cuánto se tarda y eso. Yo te puedo aconsejar Nicky Phuket Taxi que lo he contratado para hacerme los transfer y me ha ido bien. Muy formal y serio, aunque conduce un poco a la forma tailandesa... Pero me imagino que será así con todos. Tiene web y críticas en tripadvisor, échale un ojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros,

Tenemos pensado ir por las islas en Marzo del próximo año. Estoy buscando a ver si hay algun hilo de alquiler de barcos (la idea es para unos 3 dais) pero no encuentro ninguno.

Que os parece? Tenemos licencia de patron y nos gustaria cogerlo para navegar tres días. Me he dado cuenta que también te suelen pedir 1 semana mínimo en algunas paginas web.

Alguien lo ha alquilado y me puede recomendar?

Un Saludo y Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes