Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
A los que habéis salido de viaje o salís, pasadlo genial y ya nos contáis a la vuelta!
A los que estáis ultimando y preparando cositas, disfrutad también, que nunca pensé que disfrutaría tanto preparando un viaje.
Eli!!! Disfruta mucho, mucho!!!
Por cierto! Yo también me pongo rojo Gambita y este finde pasado estuve viernes, sábado y domingo en la piscina y me he hidratado súper bien con la crema protectora, que no me he quemado ni pizca! Es más, creo que he cogido color jijiji de Tailandia espero venir moreno jajajaja
Ha ido fenomenal, segunda vez en Lanzarote y segunda vez que veo llover en el lugar donde nunca llueve (de noche y durante dos segundos y medio), el resto, tiempo espectacular!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
Ankara98 Escribió:
Oioioioioioioioi, qué achuchable eres markeli..!
Ha ido fenomenal, segunda vez en Lanzarote y segunda vez que veo llover en el lugar donde nunca llueve (de noche y durante dos segundos y medio), el resto, tiempo espectacular!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
Buenos días/tardes
Ya tengo los visados
Que rapido!!
Sí. Solo 2 días
Cada vez tengo más claro que hay dos tipos de visados: Los que te miran todo con lupa, como el de China o el de Rusia (aquí todavía no he ido ) y los que solo quieren recaudar y que van pasado del clásico "visa on arrival" a la "e-visa", como Egipto, Marruecos, Turquía, Camboya...
Kenia y Tanzania me pareces que son de los segundos
Menciono solo los que conozco
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6003
Buenos días/ tardes, como va todo por aquí? yo ya de baja agotada con tanto calor..
Markeli, que envidia me das,yo al final de nuevo no puedo ir a ver a Bruno, a mi hermana no le dan el día, mi marido trabaja y no engaño a nadie que me acompañe, en otras circunstancias me iría sóla pero en mi estado no me atrevo. Las he puesto a la venta con todo el dolor de mi alma pero de momento no hay suerte...Si sabéis de alguien que quiera ir avisadme, las dejo a buen precio.
Buenos días/ tardes, como va todo por aquí? yo ya de baja agotada con tanto calor..
Markeli, que envidia me das,yo al final de nuevo no puedo ir a ver a Bruno, a mi hermana no le dan el día, mi marido trabaja y no engaño a nadie que me acompañe, en otras circunstancias me iría sóla pero en mi estado no me atrevo. Las he puesto a la venta con todo el dolor de mi alma pero de momento no hay suerte...Si sabéis de alguien que quiera ir avisadme, las dejo a buen precio.
Oh qué faena Yalma... Bueno, es por una buena causa
Me piro a Cuenca el finde, si no me llevaba a mi sobrina de cabeza... Pregunto a mis conocidos de Madrid, por si acaso!