Hola amigos! Vengo del hilo de "itinerarios por libre", veo caras conocidas por aquí, jejeje. Ya que estoy centrado en el último tramo del viaje que es a Phi Phi (bueno casi el último) voy a preguntar unas cositas como bien me recomendasteis. Somos 5 amigos y estaremos 3 noches en Phi Phi. En principio queremos estar en una zona con hotel con playas bonitas sin q esté abarrotado de gente pero que podamos salir a cenar y alguna cosa más. Long beach qué tal? habíamos pensado hacer dos noches aquí y la última en la zona céntrica para ver un poco más de marcha, cómo lo veis? Tenemos vistos estos hoteles:
Phi Phi the Beach Resort
Paradise Resort Phi Phi
Chaokoh Phi Phi Hotel&Resort
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Votos: 0 👍
Yo me quedaría las 3 noches en Long Beach ( es lo que buscáis según dices ), vais a estar de lujo y no está muy lejos de Tonsai. A parte de que las barcas para volver van de noche de noche también, para no volver caminando.
El Paradise Resort en Bungalow superior o Thai room bien, la standard es un poco básica pero si no sois muy exigentes puede valer.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Yo también me quedaría las tres noches en Long Beach, pero es que yo ODIO hacer y deshacer maletas, y la marcha no me interesa en absoluto. Pero tampoco me parece mala idea la vuestra, porque Long Beach me parece demasiado tranquilo para 5 amigos que quizá vayáis buscando marcha... No sé. Si no os da pereza lo de mover maletas, es una idea bastante buena.
Buenos días! Gracias por vuestras opiniones @Laredo-viajero y @Licantropo. Yo por mí me quedaría el Long beach las 3 noches pero finalmente el grupo ha decidido por mayoría hacer 2 en Long y una en el centro. No obstante el hotel del centro es el Phi Phi Harbour View, que a pesar de estar en zona céntrica, está algo alejado del bullicio. Tiene buenas opiniones en los metabuscadores, es bastante nuevo y a pie de playa también. Ya sólo nos queda el alojamiento de Ao Nang las 3 últimas noches jejejej. El sábado partimos!
Hola! Tengo reserva para dos noches en el Paradise Resort Phi Phi y una de las noches es la del 31 de diciembre. He enviado email al hotel para ver si ellos hacen algo especial esa noche pero no me contestan... Igualmente nos gustaría acercarnos al pueblo esa noche para ver el ambiente. Sabeis si se puede volver de madrugada al hotel? Porque según tengo entendido hay barcos durante el día (aunque también se puede ir andando), pero no me queda claro si de noche también se pueden coger. Me da miedo quedarnos tirados en el pueblo la noche de fin de año jajaj
Hola ,alguien tiene referencias recientes del Phi Phi Cliff Beach Resort?
Es inquietante leer opiniones tan dispares en las paginas de reservas habituales...
Gracias por la ayuda!
Hola!
Yo tampoco tengo claro donde hospedarme en Phi Phi.
He reservado el Phi Phi Cliff Beach Resort, pero las opiniones contradictorias en trip advisor no me ayudan mucho.
No sé si mantener la reserva o cambiar/añadir una para el Bay View o Paradise Resort. Los precios para la época en que viajo no están muy buenos (primera semana de diciembre).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
BrunoBH Escribió:
Trugol Escribió:
Es inquietante leer opiniones tan dispares en las paginas de reservas habituales...
Gracias por la ayuda!
Hola!
He reservado el Phi Phi Cliff Beach Resort, pero las opiniones contradictorias en trip advisor no me ayudan mucho.
No sé si mantener la reserva o cambiar/añadir una para el Bay View o Paradise Resort. Los precios para la época en que viajo no están muy buenos (primera semana de diciembre).
Si lees las últimas páginas de este hilo verás opiniones de foreros que hemos estado en esos hoteles y tal vez te puedas hacer una idea.
Gracias por la ayuda!
Hola!
Si lees las últimas páginas de este hilo verás opiniones de foreros que hemos estado en esos hoteles y tal vez te puedas hacer una idea.
Hola!
Por más increíble que pueda parecer, he leído las 74 páginas de este hilo. No hablan del Cliff. Por si acaso hice una reserva cancelable en el paradise resort y postpongo la decisión.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
BrunoBH Escribió:
Carymi Escribió:
BrunoBH Escribió:
Trugol Escribió:
Gracias por la ayuda!
Hola!
Hola!
Por más increíble que pueda parecer, he leído las 74 páginas de este hilo. No hablan del Cliff. Por si acaso hice una reserva cancelable en el paradise resort y postpongo la decisión.
�
Perdona, yo me refería al Paradise y al Bay View.
Yo he estado en los dos, como zona para bañarse mucho mejor la zona de Long Beach, es decir donde está el Paradise Resort, el inconveniente que yo le encuentro a esta zona es que para llevar a Tonsai o vas caminando por un camino no muy bueno o dependes de long tail.
El Bay View está situado sobre la ladera de una montaña y tiene bonitas vistas de la bahía de Tonsai.
Un saludo
La verdad es que el alojamiento en Phi Phi es difícil.
Yo, estuve en el Paradise Resort, y la zona me gustó mucho, aunque es verdad que dependes de los Long Tails para ir a Tonsai. Pero también es verdad que nos encantaba ese paseo en barco bajo las estrellas. Lo que sí te digo es que la habitación normal era muy cutre. Si puedes, intenta reservar otra de más nivel. Yo, si volviera, posiblemente me quedaría por la misma zona, porque la playa es muy buena y tiene unas vistas fantásticas.
Saludos y suerte!
Yo solo estaré dos noches en Phi Phi, llegando de Railay, de lunes a miércoles (03-05/12)
Había pensando en visitar la noche de Tonsai en un día y la otra quedar en los bares de al lado del hotel. Durante el día, excursiones.
Me encantaría estar en un entorno más agradable como parece ser Long Beach.
Si os digo la verdad, me preocupa Long Beach porque cojo un avión a Bangkok el miércoles a las 14:55, desde Krabi.
No sé si el tiempo podrá jugar en mi contra estando en Long Beach.
Si por casualidad hace mal tiempo, tormentas o muchas olas quizás sea un poco complicado salir de Long Beach, verdad? Teniendo la obligación de llegar a Krabi antes de las 13:00, me da un poco de miedo.
Hablan muy bien de la Thai room. Seguro que está estupenda.
Al lado del hotel apenas hay nada. Algún bar, pero poquísimo ambiente. Al final seguramente irás las dos noches a Ton sai, lo cual no es ningún problema. Ya verás que paseo más bueno en el barquito con esas noches estrelladas...
En cuanto a lo del tiempo... Mira los horarios de los ferrys de vuelta a ver si te cuadra. El hotel tiene transporte gratis a Ton Sai cuando te vas, pero sólo a algunas horas. Si no te cuadrara, puedes quedar con algún barquero a la hora que digas y pagarle. Es verdad que si hace muy mal tiempo, puede ser difícil salir de Long Beach... Y de la isla. Se supone que Diciembre es ya temporada seca, pero siempre es un riesgo...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
En el Paradise Resort la habitación standard es demasiado sencilla ( justita ), el Bungalow superior está bastante bien ( más que suficiente ) y la habitación Thai muy bien. Conocemos las 3.
Seguramente no tendrás problema para ir a Tonsai a primera hora en Diciembre, pero seguro al 100% no hay nada.
Long Beach es una zona estupenda para alojarse.
En el Paradise Resort la habitación standard es demasiado sencilla ( justita ), el Bungalow superior está bastante bien ( más que suficiente ) y la habitación Thai muy bien. Conocemos las 3.
Seguramente no tendrás problema para ir a Tonsai a primera hora en Diciembre, pero seguro al 100% no hay nada.
Long Beach es una zona estupenda para alojarse.
Saludos.
Me alegra mucho oír eso! Me deja más seguro para quedarme con el Paradise.
En Railay no he logrado un buen precio en West (estaré en el Avatar) por lo que aquí me irá bien estar en una playa más bonita.
Buenas a todos , estoy dudando que hotel coger en phi phi , si el paradise resort o el village beach...
Alguna Otra recomendación ?con lo que ahorro estaria bien para excursiones, Pero es que el village tiene una pinta brutal
Hola a ver si me podéis ayudar... Merece la pena alojarse en Phi Phi? o esta muy masificada....
Si merece la pena supongo que la zona recomendada es Long Beach... Que hotel me recomendais?
Hola a ver si me podéis ayudar... Merece la pena alojarse en Phi Phi? o esta muy masificada....
Si merece la pena supongo que la zona recomendada es Long Beach... Que hotel me recomendais?
Lee las ultimas paginas de este hilo ,hay varias recomendaciones
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
curio Escribió:
Si merece la pena, a pesar del aumento del turismo, alojate en Long Beach o al final de Tonsa , pero situ presupuesto te lo permite te recomiendo el Zeavola o el Holliday Inn estan fuera del centro pero la calidad y la tranquilidad compensa.