Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Votos: 0 👍
Buenos días!
Malik, buen viaje! A mí me encantó la comida (como ya sabía). Lo único malo es el tema cervecita, que no es fácil. Pero habiendo zumos naturales nos aguantamos. Tampoco me gustó el agobio de los vendedores.
Lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque: viajamos tres, y no he querido pagar la asignación de asientos...asi que nos han puesto a los tres, separadisimos!!!!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
malik Escribió:
lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Acabo de sacar las tarjetas de embarque: viajamos tres, y no he querido pagar la asignación de asientos...asi que nos han puesto a los tres, separadisimos!!!!!
Son increibles estos de ryanair vamos!!!
El el último vuelo a mí me pusieron en la fila 33 y a mi marido en la fila 6. Pero vamos, que otra pareja estaba en nuestra misma situación y cambiamos. A la vuelta no nos separaron tanto, pero igualmente estábamos cambiados con otra pareja. Viajamos juntos sin pagar a la ida y a la vuelta.
Esta es de las cosas que más me mosquea de ryanair.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
lo de la birra, me trae de cabeza, jejeje...pero si, lo supliremos con zumos y tés.
Son increibles estos de ryanair vamos!!!
El el último vuelo a mí me pusieron en la fila 33 y a mi marido en la fila 6. Pero vamos, que otra pareja estaba en nuestra misma situación y cambiamos. A la vuelta no nos separaron tanto, pero igualmente estábamos cambiados con otra pareja. Viajamos juntos sin pagar a la ida y a la vuelta.
Esta es de las cosas que más me mosquea de ryanair.
Os quejáis de vicio! Si viajaseis solos no os pasaría jajaja y de todas formas, yo en el avión suelo caer antes de despegar, así que me da igual quien haya al lado.
Malik que te vasssssss! Aunque estés lejos de tus seres queridos en el vuelo!! Te diré que a nosotros con 16 años no nos costó encontrar birra en Marruecos En cualquier parte preguntabas por lo bajinis y te la daban De hecho recuerdo que en Marrakech entramos en una especie de droguería y preguntamos (bendita osadía de juventud) que dónde podíamos encontrar alcohol y salió el señor del mostrador, echó la llave a la puerta y nos llevó a la parte de atrás de la tienda donde tenía un arsenal de bebidas, ¡qué jodío! Y qué fiestón nos pegamos! No olvidaré nunca el amanecer desde la azotea del hotel viendo el Atlas... Ainsss, qué bonico...
Pues eso, que disfrutes mucho, que seguro que lo harás!
Y el resto también, que ya ha llegado ese querido viernes!