Vuelo a Bangkok el 24 de julio. Estaré en la ciudad unas 3-4 noches antes de desplazarme hacia el norte. Llego en avión y mi intención es moverme en transporte público a Ayuthaya y Kanchanaburi. Vamos 2 (seguro) o tres personas (por decidirse la tercera). Estamos buscando un hotel que nos pille bien por lugar (cerca del transporte hacia los lugares indicados, con algo de ambiente...). No buscamos mucho lujo, pero si tiene piscina mejor. ¿Me podríais recomendar algo?
Gracias!
Hola
El Unico Grande Sathorn por 50 E está muy bien. Más barato tienes el Bossotel, del que hay buenas referencias en el foro.
Un saludo
Hola,
He estado mirando otros hilos sobre hoteles en Bangkok, pero no lo tengo claro, la mayoría me parecen un poco caros.
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un hotel de precio medio (no más de 60 euros hab. Doble), con piscina y bien situado. Es para Agosto.
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, pero lo que no tengo claro es si la mejor zona para estar allí es Silom o la del Majestic Grande también está bien, supongo que de todos modos no habrá mucha distancia en taxi, no? En cuanto a mejor zona me refiero a por la noche. Y entre el Holiday y el Unico Grande Sathorn, cual me recomendarías? Tampoco estaría mal coger las 3 primeras noches en la zona de silom y las 2 ultimas en el majestic, no? que creo que está más cerca de siam, la zona de compras, verdad?
Te recomiendo el Villa Cha Cha. Está justo al lado de Khao San Rd. Tiene piscina, pequeñita pero puedes nadar la habitación Junior Queen está muy bien y cuesta 1400 baths.
SorayaS puedes mirar en Asiarooms ahí encontraras un monton de hoteles normalmente a muy buenos precios! Yo nunca he tenido ningun problema con esa web y reserve bastantes. Por 60 euritos encontraras hoteles muy guais yo me aloje en el silom Plaza por unos 20 i poco euritos y se estava de lujo. Aunke a mi gusto mira mejor la zona ke te dice hannasakkura me molo mas kao san road es mas alegre y mas gente mochilera aparte ke tienes los templos al lado !
Y por la noche hay un ambiente no tan patponero ...
Suerte
¡Vaya, gracias!
El Villa Cha Cha tiene realmente buena pinta. Pero no está en la página de Asia Rooms, supongo que no hay problema en reservar desde su propia página. Me gustaría saber si, aunque está en el centro de Bangkok, es un sitio tranquilo, adecuado para descansar despés de una dura jornada de visitas. La única pega, creo, es que no incluye desayuno. ¿Se puede desayunar bien por esa zona?
De El Silom Plaza también he visto buenas críticas, pero por lo que dices la zona no es tranquila.
Muchas gracias, vuestras experiencias son muy útiles
Hola viajeros!
Alguno me podría recomendar algún hotel cerca de los templos de Angkor en Camboya? La gente se suele alojar en Seam Reap, verdad? Está cerca? Nos gustaría un hotel con piscina para poder descansar después de las caminatas que nos peguemos. Que esté limpito y con aire acondicionado.
Pasaremos un mes en Tailandia del cual queremos reservar unos días para Camboya para ver Angkor. Me recomendáis ver también la capital de Camboya? El vuelo que cogeremos llega a Phnon Penh, pero no sabemos si merece la pena dedicar algún día a la capital. Tiene cosas interesantes? Con un día serviría?
¿Cuántos días dedicaríais a Camboya? Para visitar Angkor cuántos días recomendáis?
Un abrazo a todos!
Hola viajeros!
Alguno me podría recomendar algún hotel cerca de los templos de Angkor en Camboya? La gente se suele alojar en Seam Reap, verdad? Está cerca? Nos gustaría un hotel con piscina para poder descansar después de las caminatas que nos peguemos. Que esté limpito y con aire acondicionado.
Pasaremos un mes en Tailandia del cual queremos reservar unos días para Camboya para ver Angkor. Me recomendáis ver también la capital de Camboya? El vuelo que cogeremos llega a Phnon Penh, pero no sabemos si merece la pena dedicar algún día a la capital. Tiene cosas interesantes? Con un día serviría?
¿Cuántos días dedicaríais a Camboya? Para visitar Angkor cuántos días recomendáis?
Un abrazo a todos!
Hola
Para Camboya entra en el foro del Sudeste Asiático. Este solo está dedicado a Tailandia.
Un saludo
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
SorayaS wrote:
Hola,
He estado mirando otros hilos sobre hoteles en Bangkok, pero no lo tengo claro, la mayoría me parecen un poco caros.
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un hotel de precio medio (no más de 60 euros hab. Doble), con piscina y bien situado. Es para Agosto.
Muchas gracias
Hola
Uno tu hilo a este,asi no se dispersa la información.
Hola
Por 65 euros la noche también tienes el dusit thani, de 5 estrellas, al final de la calle silom, pegado al parque lumpini, con parada de metro y skytrain justo al lado, tb tienes el patpong y demas a 5min. Es el que he cojido para mis ultimas dos noches en bangkok, para las primeras 4 he cojido el narai que sale por 40 euros.
Saludos
Muchas gracias por vuestras recomendaciones de hoteles económicos en Bangkok. Hay varios muy interesantes, aunque algunos precios que he visto en sus páginas no se corresponden con los que decís, no sé si responden a alguna oferta.
Me interesa saber si alguien más ha estado en Villa Cha Cha, que no es caro y tiene buena pinta.
Muchas gracias otra vez
Muchas gracias por vuestras recomendaciones de hoteles económicos en Bangkok. Hay varios muy interesantes, aunque algunos precios que he visto en sus páginas no se corresponden con los que decís, no sé si responden a alguna oferta.
Me interesa saber si alguien más ha estado en Villa Cha Cha, que no es caro y tiene buena pinta.
Muchas gracias otra vez
Hola
Los precios que te comentan son de páginas de reservas por el sitema de prepago, como asiarooms, hoteltravel o Sawadee.
Un saludo
Crees que vale la pena esperar a a coger las ofertas de ultima hora o no es necesario. Qué hotel me recomiendas en bangkok que estén cerca de la calle de masajes, patpong, buenos restaurantes,cena crucero, etc....
Estoy mirando un hotel en el aeropuerto de shuwarnami (o como se escriba) para la ultima noche. No lo quiero caro pero que este bien y cerca del aeropuerto.
Crees que vale la pena esperar a a coger las ofertas de ultima hora o no es necesario. Qué hotel me recomiendas en bangkok que estén cerca de la calle de masajes, patpong, buenos restaurantes,cena crucero, etc....
Los buenos hoteles se suelen llenar por lo que es recomendable r4eservar. En la zona de Silom, muy cerca del Patpong, es muy bueno el Dusit Thani, al lado del metro y del Sky Train. Tienes también el Sofitel Silom. Más barato el Narai.
Un saludo
Hola Antonio, la verdad es que el shangri-la, es el que más me ha gustado, pero ......... No sé, son tantos días que tengo que ir recortando un poquito. Sabes en que web hay mejores ofertas
Hola a todos, he estado leyendo vuestras recomendaciones y.............. Estoy hecha un lío. Os comento:
Vamos de luna de miel. El primer día lo queremos pasar en un hotel de lujo en plan tranquilo, ya que llegamos a las 7 de la mañana a bangkok y....... Con el cambio de horario, casi no habremos dormido, por lo tanto queremos pasar el día tranquilos en un hotel céntrico, con un buen spa.
Qué tal el lebua? Os quería preguntar por el precio del spa. Sabéis si hay mucha diferencia de calidad y precios entre el lebua y el bossotel (por poner un ejemplo) ¿Qué diferencias de precios y de situación tienen?
El primer día no vamos a hacer excursiones. Queremos disfrutar del hotel y de pasear y conocer calles de bangkok. Qué zona y hoteles me recomendáis para pasar mis días en bangkok.
Os comento lo que buscamos:
1º día:
tranquilidad, spa, masajes, un paseo por buena zona, cena en sirocco.
2º día:
Zona de patpong, zona calle de masajes, zona cenas crucero, cerca de metro (no sé si estaré muy perdida pero......... el bossotel y el dushit tani, shangri-la, lebua...... ¿Están juntos? ¿me recomendáis la zona?
Queremos pasar el primer día y noche en buena habitación en hotel lebua, el resto de días queremos un hotel centrico, cerca de restaurantes y calle de masajes, patpong,........... Pero de precio económico, unos 35 € aproximadamente. ¿Qué me recomendáis? ¿Desde el bossotel se ve el rio?
Hola otra vez, estoy mirando en asiarooms los hoteles bossotel y radming lodge y en los dos dice que tiene sauna, me podeis informar si tienen spa.gracias.
Hola otra vez, estoy mirando en asiarooms los hoteles bossotel y radming lodge y en los dos dice que tiene sauna, me podeis informar si tienen spa.gracias.