Me asaltan dudas, en Londres, ¿dónde se hospeda uno?
A unos amigos les he organizado un viajecillo a londres y se han hospedado en el ibis de la zona de bricklane (ibis london whitechapel)
Muy bien de precio, y la zona no es nada mala.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12988
Votes: 0 👍
Bon día!
Querido Ito la zona q te recomienda malik está bien, es Shoreditch, a mi me gusta mucho
Busca por la parada de metro Aldgate East
Otra zona con bastante alojamiento es la de Victoria
Pero creo q lo mejor es q mires lo q veas bien de precio y te decimos si la zona está bien
De vuelta ya al trabajo otra vez.
Polonia nos ha gustado mucho, las ciudades muy bonitas y la comida de 10! Todo el tema de la segunda guerra mundial ha sido un plus para nosotros y buenos museos, creo que volveremos y meteremos algo de naturaleza!
Polonia nos ha gustado mucho, las ciudades muy bonitas y la comida de 10! Todo el tema de la segunda guerra mundial ha sido un plus para nosotros y buenos museos, creo que volveremos y meteremos algo de naturaleza!
Tomo nota, es cierto que Londres no es barato y cuesta mucho encontrar chollos y más con tan poco tiempo pero bueno, algo encontraré. Ya os informaré sobre la zona y me decís!
Realmente increíble, totalmente de acuerdo contigo. La comida a mi me encantó. Mi amiga probó el primer día y luego se pasó a la pizza... Pero bueno, viajar no es fácil con todo el mundo.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28839
itoabellan wrote:
raquel_1984 wrote:
Buenos días!!
Realmente increíble, totalmente de acuerdo contigo. La comida a mi me encantó. Mi amiga probó el primer día y luego se pasó a la pizza... Pero bueno, viajar no es fácil con todo el mundo.
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
itoabellan wrote:
A ver, dejarse de malas vibraciones! Jajajaja
Me asaltan dudas, en Londres, ¿dónde se hospeda uno?
Mira la zona de Paddington, creo que mucha gente se queda a buen precio por allí. Yo siempre me quede o en King's cross o en Victoria. Con los precios actuales no te puedo ayudar mucho porque ya me quedo siempre en casa de amigos.