Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p90 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Next
Page 41 of 67 - Topic with 1330 messages and 334015 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Miri ¿te refieres al Bossotel en Bangkok? pues esas son las que nosotros hemos cogido, la superior
Back to ⬆️

Travel Addict

Susana88 wrote:
Miri ¿te refieres al Bossotel en Bangkok? pues esas son las que nosotros hemos cogido, la superior
Sí, Susana, habíamos pedido la habitación standar del Bassotel, 26 euros, supuestamente no había problemas y ahora nos han respondido que no hay así que estamos pensando en si coger la superior por 31 euros o arriesgarnos con el New Siam II o el Rambuttri Village, que sale por 16 euros. No sé si alguien me puede ayudar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿has mirado en otros buscadores? www.sawadee.com, www.hoteltravel.com, www.asiawebdirect.com, etc...

De los otros no tengo ni idea, más vale que te vayas centrando en la zona que te guste o prefieras.

Si hubieramos elegido la zona de khao sand me habría ido a éste www.lamphuhouse.com/, tengo buenas referencias de él, pero prefiero donde el Bossotel, dígamos que "más a mano" de la zona comercial.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya e cojido el hotel de bangkok!!!!!! al final me e decidido por el unico grande silom. Hay opiniones buenas y malas (como en todo, para gustos los colores)y por precio y situación creo que esta bastante bien. Al final e cojido la habitación deluxe por 44 euros la noche. Cuando vuelva expondre mi opinion sobre este hotel ya que no hay mucha información sobre el!!!!!

Por cierto, alguien puede ayudarme en elegir el hotel del aeropuerto de suvarnami (o como se diga) solo estare una noche y no me quiero gastar mucho!!!!

Gracias y saludos,

Back to ⬆️

Super Expert

Hola Memi,

Después de mirar y remirar, yo he cogido una habitación en el convenient resort. Que está a 5 min del aeropuerto. Me pasa lo que a ti. Llego a las 23:15 a Bangkok y mi vuelo sale a las 6:00 hacia Samui, así que solo estarems para dormir un poco.
Este es el enlace:
www.convenientresort.com/

Primero queria ir a otro el Floral Shire Resort, que lo recomendaron por aquí y es bastante nuevo, pero les envié un mail al que nunca me contestaron y la pag weg oficial del hotel, curiosamente ya no existe...

Así que al final he cogido este. Que tienen servicio de trsnasporte hacia al aeropuerto las 24 h.

Ya me dirás. Espero que te sirva.

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, este me ha costado 20 € con el desayuno incluido. (Que no sé si me lo darán a las 4:30 de la mañana)

Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias lolita43!!!!

Yo estoy mirando también el queen's garden resort at river view que sale a 20€ la noche también y esta muy cerquita. No se que hacer!!!! es que vi que el convenient el lavabo no tiene mampara para ducharte y tanto mi pareja como yo somos de los que nos duchamos 20000 veces al día y sin mampara se tiene que poner todo......

Saludos

Back to ⬆️

Super Expert

Ya...pero bueno en mi caso, como solo estaremos unas horas, nos ducharemos 1 vez, así que, que le vamos hacer, que quede el baño como quede...jiji

El queens se ve bien también...Ahí si que tienes que decidir tu.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias lolita 43!!!!

Muy amable al ayudarme!!!!! la verdad es que no se que hacer todavia pero bueno......jeje

De nuevo gracias y saludos

Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

New Traveller

Necesito ayuda con urgencia sobre los hoteles

En un principio me han dado:
Bangkok......Holliday Inn
Chang Mai............. Dussit Island
Chang Rai............. Empress
Ko samui.............. Nora Beach

Voy por libre y puedo cambiar los hoteles, pero no se por que, creo que donde me estan organizando lo de los hoteles (por falta de tiempo mio), me la estan dando doblada.
Que opinion teneis y si es negativa por cual el cambio

Un fuerte abrazo y gracias por perdonar las molestias
Un saludo

Juan
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Tengo otra preguntilla:
¿sabéis si el hotel vaboir lodge de Bangkok está cerca del aeropuerto de suvaruni? Es que llegamos de Chiang Rai a las 23.00 y salimos hacia Siem Reap a las 8.00 y queremos un hotel que esté cerca del aeropuerto y éste nos ha gustado. Sólo sé que está cerca del Ramkhamhaeng Flyover Bridge, pero no sé si eso es cerca o lejos según el tráfico de Bangkok.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Alguien que haya estado en Angkor puede entrar al foro del Sudeste Asiático dónde pone Angkor-Siem Reap y me puede ayudar? Sé que este foro sólo es de Tailandia pero en el otro a penas hay movimiento y necesito vuestros consejos. Gracias!
Un saludo, Miriam
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Nos vamos a Tailandia en agosto. Pasaremos 10 días en Koh Samui y nos han cambiado el hotel Sala Samui por el Centara Grand Beach Resort. Nos hacía ilusión el baño al aire libre y la estética Thai del Sala Samui, pero habíamos leido que la playa no era nada especial. Por otro lado, la web del Centara no muestra gran cosa. ¿Qué hotel nos recomendarían en esa franja de precios que tenga buena playa y encanto? Hemos visto las recomendaciones de Antonio2006, y el Centara sale bien en cualquier caso, pero queríamos saber si hay alguna otra opción recomendable.

Muchas gracias.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

elenaygonzalo wrote:
Hola!

Nos vamos a Tailandia en agosto. Pasaremos 10 días en Koh Samui y nos han cambiado el hotel Sala Samui por el Centara Grand Beach Resort. Nos hacía ilusión el baño al aire libre y la estética Thai del Sala Samui, pero habíamos leido que la playa no era nada especial. Por otro lado, la web del Centara no muestra gran cosa. ¿Qué hotel nos recomendarían en esa franja de precios que tenga buena playa y encanto? Hemos visto las recomendaciones de Antonio2006, y el Centara sale bien en cualquier caso, pero queríamos saber si hay alguna otra opción recomendable.

Muchas gracias.

Saludos

Hola
El New Star tiene muy buenas críticas. Además está cerca de Chaweng (se puede llegar andando).
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, en breve viajo a Thailandia, Bangkok + varias islas, todo cerrado excepto el hotel en Koh Tao....leyendo varios foros no hay mucha unanimidad acerca de cuales son los mejores alojamientos
Al final me quedo con estos 3--> Koh Tao Cabana, Charm Churee y uno nuevo llamado Chintakiri.
Alguien me puede dar alguna recomendación acerca de cual es el mejor de estos tres. Del Cabana y Churee me gustan su localización (más el Churee) y el rollo choza con vistas de la puesta del sol, mientras que el Chintakiri tiene buena pinta y esta en una zona menos "poblada" (si es que eso se puede decir de Koh Tao)
Vamos a bucear + relaxaunque a uno también le gusta tomarse sus birras por la niche , cualquier recomendación sera bienvenida, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

Willy Fog

juanvrod wrote:
necesito ayuda con urgencia sobre los hoteles

En un principio me han dado:
Bangkok......Holliday Inn
Chang Mai............. Dussit Island
Chang Rai............. Empress
Ko samui.............. Nora Beach

Voy por libre y puedo cambiar los hoteles, pero no se por que, creo que donde me estan organizando lo de los hoteles (por falta de tiempo mio), me la estan dando doblada.
Que opinion teneis y si es negativa por cual el cambio

Un fuerte abrazo y gracias por perdonar las molestias
Un saludo

Juan

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje al hilo adecuado,en el encontraras información sobre los hoteles.

Te recomiendo que utilices el buscador,pones el nombre del hotel,y lo buscas por mensajes

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Son todos buenos hoteles,el mas flojo quizas sea el Empress,pero esta muy bien ubicado.

El hotel Empress esta en Chiang Mai y el Dussit Island en Chiang Rai

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

elenaygonzalo wrote:
Hola!

Muchas gracias.

Saludos

Cerca del Centara hay un hotel muy bonito de 15 habitaciones que se llama Poppies, lo que no se en que nivel de precio está.
Back to ⬆️

Admin

trinx wrote:
elenaygonzalo wrote:
Hola!

Muchas gracias.

Saludos

Cerca del Centara hay un hotel muy bonito de 15 habitaciones que se llama Poppies, lo que no se en que nivel de precio está.

Hola
En general sus habitaciones son más caras que las del Centara.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

En noviembre, de 21 al 26, voy a estar en Krabi, tenía pensado alojarme en el Krabi Thai Village, aunque después encontré una buena oferta en el Centara y cambié de idea. Como la reserva tenía que ser confirmada, posteriormente me han mandado un email diciendome que no me la podían confirmar. En otras páginas ponía que para el Centara sólo se podía reservar con 27 días de antelación, mis dudas son las siguientes:
-¿Si espero tanto tiempo correré el riesgo sin quedarme sin ninguno de los 2 hoteles?
- Y, he leido que para llegar al Centara se tiene que hacer en barca, ¿hasta que hora de la noche funcionarán las barcas? Lo digo porque si voy a cenar a Ao Nang e incluso me quedo tomando una copa, ¿a las 12 de la noche o a la 1, podré volver en la barca?
Espero que me podais contestar a las 2 preguntas. Muchas gracias y me estais ayudando mucho.
Back to ⬆️

Admin

Sambala wrote:
En noviembre, de 21 al 26, voy a estar en Krabi, tenía pensado alojarme en el Krabi Thai Village, aunque después encontré una buena oferta en el Centara y cambié de idea. Como la reserva tenía que ser confirmada, posteriormente me han mandado un email diciendome que no me la podían confirmar. En otras páginas ponía que para el Centara sólo se podía reservar con 27 días de antelación, mis dudas son las siguientes:
-¿Si espero tanto tiempo correré el riesgo sin quedarme sin ninguno de los 2 hoteles?
- Y, he leido que para llegar al Centara se tiene que hacer en barca, ¿hasta que hora de la noche funcionarán las barcas? Lo digo porque si voy a cenar a Ao Nang e incluso me quedo tomando una copa, ¿a las 12 de la noche o a la 1, podré volver en la barca?
Espero que me podais contestar a las 2 preguntas. Muchas gracias y me estais ayudando mucho.

Cuando estuvimos nosotros la última barca del Centara salía sobre las 11 de la noche.
Lo que me cuentas de la reserva es raro, cuando estuvimos reservamos con dos meses de antelación en la página del hotel
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages