Language:

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Next
Page 11 of 65 - Topic with 1282 messages and 296616 views
Last Published Message:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Que bien escuchar que todos estais pasándolo genial por allí, en tres días me voy y no puedo tener más ganas. Yo salgo de Londres así que tomaré algo mas de precaución tenemos como 6 mascarillas �.
Back to ⬆️

Experto

Gracias a los que estais allí y vais comentando. Disfrutad!!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la información, se agradece muchísimo!!
Tranquiliza el ver que allí hay normalidad....

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nari85 wrote:
lanchone wrote:
Ponerse o no la mascarilla es opción de cada uno. No creo que te lleguen a obligar a usarla, pero con lo preocupados que veo a algunos foreros, más vale que se la pongan.

A finales de mes llegaré a Bangkok, y en aeropuertos y sitios especialmente concurridos me la pondré, por precaución.

Saludos

Sigo a unos chicos que están por allí. Dijeron. Qje se respira un aire de desconfianza y que ellls se la ponen en sitios concurridos (autobuses por ejemplo ) ya que no sabes dónde ha estado el Fe alado tuyo.

Dijeron también que algunos sitios están intentando hacer el agosto vendiendo las mascarillas a precios desorbitados. Así que recomiendan de querer utilizarlas llevarlas de casa.

Recordad que las médicas no son las que ayuda. Sino la ffp3

Saludos

O FFP2

En materia de mascarillas existe también una normativa europea que pauta tres niveles de protección: FFP1 (78% de protección), FFP2 (92% de protección) y FFP3 (98% de protección). El modelo americano se sitúa en un grado 95 de protección en su filtro de respiración, intermedio entre el nivel 2 y 3 europeo.
El modelo americano es la que se llama N95
El modelo que se ha distrbuido aquí en los centros sanitarios es la FFP2 (para el personal sanitario)
La FFP3 o incluso un protector facial entero sería ya para el personal sanitario que tuviera que hacer alguna intervención con el enfermo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted:

New Traveller

Hola buenas, alguien que pueda informarme sobre el estado del Corona virus en Tailandia. Se puede ir? Tengo viaje en breve y no se que hacer
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted:

Moderador America

Enca66 wrote:
Hola buenas, alguien que pueda informarme sobre el estado del Corona virus en Tailandia. Se puede ir? Tengo viaje en breve y no se que hacer

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad
Back to ⬆️

Willy Fog

Una curiosidad, e igual vale para los demás...

En esta situación, las mascarillas serían de usar y tirar? me refiero a que yo por ej. Uso a veces las ff3 en mi trabajo, y dado que solo es para sólidos en suspensión, la puedo usar más de una vez. Pero en esta situación, igual no es higiénico guardar la mascarilla después de haberla usado...

(y sería buena idea llevar una botellita pequeña de líquido desinfectante, el típico que ves en hospitales, para limpiar las manos después de usarla, y después de haber estado en algún sitio muy concurrido).
Back to ⬆️

Indiana Jones

chamiceru wrote:
nari85 wrote:
lanchone wrote:
Ponerse o no la mascarilla es opción de cada uno. No creo que te lleguen a obligar a usarla, pero con lo preocupados que veo a algunos foreros, más vale que se la pongan.

A finales de mes llegaré a Bangkok, y en aeropuertos y sitios especialmente concurridos me la pondré, por precaución.

Saludos

Sigo a unos chicos que están por allí. Dijeron. Qje se respira un aire de desconfianza y que ellls se la ponen en sitios concurridos (autobuses por ejemplo ) ya que no sabes dónde ha estado el Fe alado tuyo.

Dijeron también que algunos sitios están intentando hacer el agosto vendiendo las mascarillas a precios desorbitados. Así que recomiendan de querer utilizarlas llevarlas de casa.

Recordad que las médicas no son las que ayuda. Sino la ffp3

Saludos

O FFP2

En materia de mascarillas existe también una normativa europea que pauta tres niveles de protección: FFP1 (78% de protección), FFP2 (92% de protección) y FFP3 (98% de protección). El modelo americano se sitúa en un grado 95 de protección en su filtro de respiración, intermedio entre el nivel 2 y 3 europeo.
El modelo americano es la que se llama N95
El modelo que se ha distrbuido aquí en los centros sanitarios es la FFP2 (para el personal sanitario)
La FFP3 o incluso un protector facial entero sería ya para el personal sanitario que tuviera que hacer alguna intervención con el enfermo

Gracias Chamiceru por tus apreciaciones.

Yo tengo varias de factor FFP2, que son las que pienso llevar de viaje.

También tenía en el trabajo, que no las encuentro, unas que me facilitaron unos trabajadores de una empresa que retiraba uralita, que supongo serán FFP3.

Mascarilla y jabón líquido desinfectante para las manos; compañeros de viaje.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola @Enca66 me traigo tu mensaje a este hilo que te indica @Campanilla80

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo comentar una curiosidad, se me ha ocurrido mirar precios de las mascarillas ffp2 y 3 , las usó eventualmente en mi trabajo, y en Amazon,entre que se están acabando ,se a multiplicado por no se cuantas veces el precio, creo que por cinco, ya que si no recuerdo mal ,un paquete de 10 rondaba los 30€ , ahora las he visto por el mismo precio pero solo 2 unidades, y son la misma marca. Aunque no solo Amazon vende mascarillas, pero vale como referencia.
Bueno, el que quiera mascarillas , que se de prisa o tendrá que pedir un crédito para comprar una.
Back to ⬆️

Willy Fog

En koh Lanta normalidad también y no hemos visto ni una mascarilla, solo las llevaban las azafatas de los dos vuelos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que bien Magpie! Qie alegria nos das.

Disfrutar muchisimo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ayer llegamos a Tailandia y hoy hemos pasado todo el día en Bangkok, no nos hemos puesto las mascarillas en ningún momento, lo que si hemos usado es gel desinfectante para las manos todo el día. Hay turismo en todas partes. Algunos turistas llevan mascarilla, pero la mayoría no.

Pienso que podéis venir con total tranquilidad.

Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias ppr la información!! Esperemos que se mantenga así!!

Disfrutar mucho
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Mariadelmar82!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola desde Chiang Mai,

llegamos ayer de mañana y la verdad es que hay una normalidad absoluta (o esa es la impresin que tenemos). Había leido que habría controles en los aeropuertos, pero al menos en el de Chiang Mai no los vimos. Sí que se ven personas con mascarilla, pero quizás no más que la anterior vez que estuvimos en Tailandia. Sí más turistas, pero locales más o menos lo habitual.
El jueves subimos a Chiang Rai y el sábado vamos para Bangkok.
Lo dicho, venid sin miedo �
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la información!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy pensando en viajar a Tailandia a finales de abril, sería con escala en Qatar, como veis el tema con el coronavirus? Recomendáis usar mascarillas en el vuelo?? Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Magpie wrote:
Envel aeropuerto de Bangkok ahora mismo, total normalidad. Sólo unos pocos asiáticos llevan mascarilla. Hay gel desinfectante por todas partes.
Yo viajo en 3 semanas y estamos dudosos ante el tema, esto me tranquiliza algo más. Seguid actualizando si tenéis más info sobre el tema y gracias de antemano!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si ppr favor! Los que esteis por allí irnos contando por favor.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages