Al llegar al aeropuerto de Bangkok fuimos directos a comprar las tarjetas para los moviles, decir k los mostradores de Dtac y True están juntitos y a la salida de recoger las maletas y antes de salir a la calle, vamos k pérdida ninguna!!
Nosotros compramos las de True xk tenian mejores ofertas, nos costaron sino recuerdo mal 9€ había una oferta de 20Gb y algo también tenían de llamadas k es importante ante cualquier urgencia poder llamar, por lo tanto no hay k calentarse la cabeza en buscarlas o comprarlas x internet xk allí cuestan lo mismo o menos si coges una oferta como la nuestra, x lo k tengo entendido van cambiando la ofertas pero siempre tienen algunas y como digo anteriormente no tiene pérdida encontrarlas osea no vas a salir del aeropuerto sin verlas.
Saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el aeropuerto de llegada?.
Lo digo porque mi idea es pedir Grab para traslados y el primero sería la salida del aeropuerto. Gracias
Un saludo.
Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el aeropuerto de llegada?.
Lo digo porque mi idea es pedir Grab para traslados y el primero sería la salida del aeropuerto. Gracias
Un saludo.
Cómprala allí. Te vas a algunos de los stands que hay y la compras.ellos mismos te la ponen y te dejan el móvil activo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
efebei Escribió:
Un saludo.
Sin dudarlo comprala allí , que te la instalen allí mismo y listo.
Hay varias compañias que ofrecen servicio de datos para "Farang" a buen precio.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Ayer hemos llegado y en la misma sala donde recoges las maletas hay varias en Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi Bangkok.Nosotros hemos elegido paquete de 16 días a 20gb máxima velocidad por 349Bath, habían varios paquetes de menos y más días. Pagamos con tarjetas y ellas mismas nos instalaron todo,se conocen a la perfección todos los móviles,muy muy rápido todo.Fuera también están las mismas casas. Hemos elegido la compañía DTAC
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28617
Ixchel. Escribió:
Ayer hemos llegado y en la misma sala donde recoges las maletas hay varias en Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi Bangkok.Nosotros hemos elegido paquete de 16 días a 20gb máxima velocidad por 349Bath, habían varios paquetes de menos y más días. Pagamos con tarjetas y ellas mismas nos instalaron todo,se conocen a la perfección todos los móviles,muy muy rápido todo.Fuera también están las mismas casas. Hemos elegido la compañía DTAC
A mi me interesa saber si hay alguna SIM que sirva para Tailandia y Vietnam.
Si existe la compraría nada más llegar a Bangkok y podría usarla todo el viaje.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola
Creo q Three y AIS tienen una opción para todo el Sudeste. Pero la tendras q comprar online pq puede ser complicado encontrarla allí
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28617
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola
Creo q Three y AIS tienen una opción para todo el Sudeste. Pero la tendras q comprar online pq puede ser complicado encontrarla alli
Las targeta SIM con datos lo tengo clarisimo , pero yo necesitó hacer llamadas a España.
Mi madre es muy mayor y la llamada tiene que ser a fijo ¿ también las hay con llamadas ?
¿Sabéis cual es el precio de de las llamadas internacionales??
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
isabelrita Escribió:
Hola
Sigo teniendo unas dudas
Las targeta SIM con datos lo tengo clarisimo , pero yo necesitó hacer llamadas a España.
Mi madre es muy mayor y la llamada tiene que ser a fijo ¿ también las hay con llamadas ?
¿Sabéis cual es el precio de de las llamadas internacionales??
Lo mejor y más barato es llamar por Skype. Compras un bono de llamadas a España y puede llamar cada día.
Hola,
Se puede comprar la tarjeta del teléfono con tarjeta bancaria o es necesario pagar con dinero en efectivo? En ese caso, ¿hay cajeros sin tener que salir del control? Es que tenemos vuelo interno y la idea es hacer el tránsito en el aeropuerto sin pasar el control (que no sé si se podrá).