Están esperando todos a que por estado de alarma y fuerza mayor se cancele, para que los seguros se hagan cargo de todo, pues las indemnizaciones deben ser gordísimas.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22422
Votes: 0 👍
Buenos días!
En mi pueblo mañana también es fiesta. Pero como mi lugar de trabajo está en la ciudad (aunque ahora esté en casa) y tampoco hay mucha posibilidad de celebrar, será un viernes normal.
En mi pueblo hoy en teoria empezaban las fiestas de Moros y Cristianos, primera vez en 50 años que se suspenden.. Cosas que nunca pense que veria suceder
Jo, Mayo en Madrid siempre ha sido estupendo por los festivos aunque no me quejo, ya estoy de baja así que vivo en un festivo permanente
A la pradera fui una vez y no me gustó pero seguro que hubiese aprovechado para hacer algo con los amigos. De hecho, tendríamos que ir mañana a la tienda a por el carro...a ver si hay suerte y podemos ir la semana que viene.
Por aquí con tiempo regular...llueve, sale el sol, nublado...vamos, clima british.
Si nos permite algun paseíto, pues será eso.
Y en casa, pues alguna comidita rica, algo de musica, series, alguna peli (uiero ver Jojo Rabbit)...
Nada excepcional, pero seguro que se queda al final, un finde guay.
Por cierto, @Markeli22 y @Ankara98 contadme algo sobre colchones. Cual habéis comprado? estoy con la espalda fatal, y creo que va a ser el colchon.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29053
malik wrote:
markeli22 wrote:
Buenos diasssss!!! Viernesss!!!
¿ como se presenta el finde?
Por aquí con tiempo regular...llueve, sale el sol, nublado...vamos, clima british.
Y en casa, pues alguna comidita rica, algo de musica, series, alguna peli (uiero ver Jojo Rabbit)...
Por cierto, @Markeli22 y @Ankara98 contadme algo sobre colchones. Cual habéis comprado? estoy con la espalda fatal, y creo que va a ser el colchon.
Aquí esta raruno también el tiempo, ayer llovió mucho y hoy esta medio soleado.
Nuestro finde parecido, en casita y si el tiempo deja saldremos a pasear.
Sobre el colchón, he comprado uno que se llama Marmota, en principio me llega esta semana.
Me gustó lo de la garantía de 10 años y los 100 días de prueba.
El actual es de Ikea y nos ha salido muy bueno, tienen buena calidad y mucha garantía también ( aparte de buen precio).
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22422
markeli22 wrote:
Buenos diasssss!!! Viernesss!!!
¿ como se presenta el finde?
Buenos días!
Nosotros vamos a ir mañana a ver a mis suegros. Se supone que podemos movernos por toda la provincia, pero nuestra provincia es muy grande, así que son dos horas de camino ida y otras dos de vuelta. Antes nos quedábamos el fin de semana, pero no nos parece oportuno quedarnos a dormir (contacto más prolongado, tocar más cosas en la casa,...), así que vamos a hacer una visita breve en el día. Veremos a mis suegros, les iremos a la compra y veremos a los sobrinos.
Buenos días por aquí.
Malik.. Yo creo que será el cambio de estilo de vida que trabajamos menos la musculatura (mucho sofá, silla y cama...) y poco andar.