Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo en verdad estoy escribiendo con mi portatil desde una hamaca con vistas al oceano indico, en mi water villa, en bikini.
Mentamente, claro
Buenos días desde Ubud, aquí estoy con Teo y esposa tomándonos un coco bajo una palmera...corre una brisa maravillosa, y solo se oye el ruido de los monos saltando de arbol en arbol.
Los colegas del barrio de los que hablaba antes son unos indonesios la mar de buena gente que hemos conocido hace unos días
Yo en verdad estoy escribiendo con mi portatil desde una hamaca con vistas al oceano indico, en mi water villa, en bikini.
Mentamente, claro
Buenos días desde Ubud, aquí estoy con Teo y esposa tomándonos un coco bajo una palmera...corre una brisa maravillosa, y solo se oye el ruido de los monos saltando de arbol en arbol.
Los colegas del barrio de los que hablaba antes son unos indonesios la mar de buena gente que hemos conocido hace unos días
Mentamente, claro
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13072
Bon día!!
Ya decía yo q estaba todo muy vacio!!! Normal si la peña está en Ubud, Canarias y Maldivas!!
A ver si ahora si nos quitan el confi a los 3 q quedamos!!
Con permiso.. Ya sabéis que hoy en día lo de viajar es un reto y hasta que no llegas al destino, no te lo crees....
Resumiendo, que estoy con mi portátil en la terracita maravillosa de mi hotel mirando el mar...! En Canarias, ¿dónde si no?? Hoy toca teletrabajo y lunes y martes fundir los días de vacas de 2020. Vuelo maravilloso el de anoche y bien petadito de peña (está muy bien, porque la T4 parecía una pesadilla...). En el momento desayuno, me voy a la pisci a hacer unos largos!! (26ºC)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7465
Buen día y semana a todos !!!
Ayer comenzamos a ver la serie de La Serpiente. Nos está gustando, gracias por recomendarla.
Que buena experiencia todos aquellos que viajaron en aquellos años por India, Tailandia, Nepal ( este último.destino quizás sea el que menos haya cambiado en las últimas décadas ) etc.....
Bueno todos menos los que se toparon con elementos de ese calibre claro 😰 .....
Saludos.
Última edición por Laredo-viajero el Lun, 19-04-2021 16:09, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
laredo-viajero Escribió:
Buen día semana a todos !!!
Ayer comenzamos a ver la serie de La Serpiente. Nos está gustando, gracias por recomendarla.
Que buena experiencia todos aquellos que viajaron en aquellos años por India, Tailandia, Nepal etc.....
Bueno todos menos los que se toparon con elementos de ese calibre claro .....
Saludos.
Me alegro!
Si, los que se cruzaron con Alain pobres....menudo personaje.