No voy a preguntar qué vais a hacer porque seguro que me decís "uy, pues yo a la playita" "pues yo bajaré un ratito esta tarde" mimimiimiimimimi
Que tengáis un finde chupi, es lo que os deseo de corazón, en la playita, en la montaña, o en Cafarnaún!
Yo hoy ceno frente al mar…
Estoy aprovechando la playa bastante encima estoy de un exhibicionista…
Y no te quejes que te llevé el Mediterráneo el otro día, lo dejé junto a la ventana, para que puedas sentir su olor mientras ves las montañas y tus pies pisan la fina arena.
Buen finde!!!
Aprovecha la playa, aprovecha!! Que la playa no está sólo abierta de junio a septiembre!!
Me quedan menos de 20 días para abrazar a la mía mamá ! Empiezan los días claves … pero parece que bojo va a quitar el aislamiento por positivo el 19…. Se está haciendo eterno!
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Buenos días de lunes y de vacuna para mi!!! Tengo tantas ganas de que me pinchen que no me costo nada coger ayer el AVE de vuelta a a Madrid y dejar la playa XDDD
Pues yo me "colé" el viernes y ya tengo Pfizer corriendo por mis venas
Una dosis que sobraba a última hora de la tarde y la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado Me he adelantado unos días a mi franja de edad y me viene estupendo, llego a Croacia doblemente vacunada y me ahorro el antígenos de vuelta
Una dosis que sobraba a última hora de la tarde y la suerte de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado Me he adelantado unos días a mi franja de edad y me viene estupendo, llego a Croacia doblemente vacunada y me ahorro el antígenos de vuelta
Espero que me trates bien al heredero ! Tu felicidad 5G tiene su nombre
Thanks Ankara! ya estoy saboreando el kalimotxo,, aterrizo a las 1030... Me podrían esperar los bares no?
Espero que me trates bien al heredero ! Tu felicidad 5G tiene su nombre
Thanks Ankara! ya estoy saboreando el kalimotxo,, aterrizo a las 1030... Me podrían esperar los bares no?
Te llevaría el kali al aeropuerto...! No te mereces menos!
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13087
Bon día a todos!!!!
Yo me vacuno en un rato. La 2a de la zenaca. Espero no me desmaye por el jetlag.
México ya no es lo que era (si, ya sé q suena a viejete pero es lo que hay). Al menos Holbox no tiene sargazo (Vanina dixit)
El aeropuerto de Lisboa es lo más espantoso, desorganizado y con personal racista y maltratador q ojos humanos han visto. Lo peor es q son cualquier hijo de vecino q hizo un cursito tipo Prosegur para trabajar en una empresa subcontratada q los explota. Neoliberalismo de cada día, a saco.
El curro bien, los amigos y los tacos también. La cochinita del Kinish lo mejor del viaje.
Sevilla te la regalo, no me gusta, pensaba q lo harían en Cadiz o así.
Espero ver al chico de Elche pronto y maybe a los de Madriz este año (vaaaa q ya sé que lo he dicho y no lo he hecho pero se hará)
Ashe pa todos los q son.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 29043
Buenos días de martes!!
Javi bienvenido! menuda movida con Tap y el aeropuerto...uno viene en modo zen de las vacaciones y se encuentra con estas cosas! En fin...
Entiendo que después de tantos años habrás alucinado con Mex!
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Buenos días!!!
Bueno, ya tengo medio 5G puesto, en 21-28 días la segunda parte XDDDD De momento bastante dolor de brazo y no tengo claro si el sueño que tengo es de la vacuna o mio de siempre jajajajaja