Archivo 13/10/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p59 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 60 de 186 - Tema con 3707 Mensajes y 45185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días familia.
Hoy, si me lo permitís, hago yo los honores con mención "muy especial".
[i] Durmiendo hoy ... Mañana ... Es mi cumpleaños!!!
Jajajajaja ..... Y el de @Tere28 eh, y el de Tere28!!!!

CONGRATS Charly!!!! Y @Tere28!! Lo has dejado claro
Bon día!
Se me ha roto (destrozado más bien) la silla de trabajo, así q los teleworkers ya van pudiendo ir recomendando alguna
Ankara no se aceptan las tumbonas!! Q en mi salón no cabe.
Estuve a punto de comprar pero... Va a ser que no. Esperaré, como dice Manzanero


Yo tengo esta en la ofi y es una maravilla!

es.steelcase.com/ ...9377807558

La mia de casa es más humilde jaja, tú apuntas más alto

He entrado a mirar y casi no me caigo de culo con el precio,
Tiene que ser cómoda si...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
@Javigar yo tengo ésta de Amazon y ni tan mal

Y marinovio ésta, que a mí me gusta más y se la he robado
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
@Javigar yo tengo ésta de Amazon y ni tan mal

Y marinovio ésta, que a mí me gusta más y se la he robado

Gracias
La tuya me mola más, sobretodo a mis gatos q estarán todo el rato colgados de la rejilla
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martituks Escribió:
@Javigar yo tengo ésta de Amazon y ni tan mal

Y marinovio ésta, que a mí me gusta más y se la he robado

Gracias
La tuya me mola más, sobretodo a mis gatos q estarán todo el rato colgados de la rejilla

Si la compras y va tu nieta quita los embellecedores de atrás; el heredero (aún no sé cómo c*** lo hizo) consiguió quitarlos y se los quería merendar (son pequeños y se puede atragantar). Así que ahora tengo una silla "tornillo visto"
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9991

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martituks Escribió:
@Javigar yo tengo ésta de Amazon y ni tan mal

Y marinovio ésta, que a mí me gusta más y se la he robado

Gracias
La tuya me mola más, sobretodo a mis gatos q estarán todo el rato colgados de la rejilla

Qué tal algo así?? Es lo que más se ve por aquí...

cincodias.elpais.com/ ...77831.html

Buenos días a todos!!

Y casi felicidades a los casi cumpleañeros!

Otro jodido día por aquí..

Y como no, jueves cañas (y cuándo no es jueves??)



Ale, a disfrutar!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
YALMA Escribió:
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días.
Creo que ayer me perdí un montón de cosas. Tendré que leer para atrás si no me infroma alguien por aquí de... ¿nuevos vuelos,
..., nuevas escapadas, ... , nuevos viajes de verano?

Seguro que era eso.

@Azumi tiene vuelos nuevos a USA!! super precio.
Abandona el plan A de Corea y el B de Tailandia

Creo que ya no hay mas compras

Buenos días!!!

Jajajaja, me muero con el resumen, pareces Angel Martin en el informativo matinal

@carcaro ya no hay quedada tailandesa jaja

Azumi, que creo que es la primera vez que me cruzo contigo, veo que eres Asturiana.. eso mes da mas envidia que tu viaje, de que zona eres? yo soy Castellana y voy mucho o bueno iba antes de la pandemia..

Si te digo que no he estado y mira que voy veces... tendrás que venderme las bondades de la zona para hacer una escapada!!!

Pues tienes que venir, visitar el Ecomuseo Minero Valle de Samuño, super recomendable la visita. Y luego ya puedes ir subiendo hacia el Puerto de Tarna, tienes la Ruta de Alba super guapa y muchos pueblos bonitos y restaurantes donde se come bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
YALMA Escribió:
YALMA Escribió:
azumi Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días.
Creo que ayer me perdí un montón de cosas. Tendré que leer para atrás si no me infroma alguien por aquí de... ¿nuevos vuelos,
..., nuevas escapadas, ... , nuevos viajes de verano?

Seguro que era eso.

@Azumi tiene vuelos nuevos a USA!! super precio.
Abandona el plan A de Corea y el B de Tailandia

Creo que ya no hay mas compras

Buenos días!!!

Jajajaja, me muero con el resumen, pareces Angel Martin en el informativo matinal

@carcaro ya no hay quedada tailandesa jaja

Azumi, que creo que es la primera vez que me cruzo contigo, veo que eres Asturiana.. eso mes da mas envidia que tu viaje, de que zona eres? yo soy Castellana y voy mucho o bueno iba antes de la pandemia..

Si te digo que no he estado y mira que voy veces... tendrás que venderme las bondades de la zona para hacer una escapada!!!

Pues tienes que venir, visitar el Ecomuseo Minero Valle de Samuño, super recomendable la visita. Y luego ya puedes ir subiendo hacia el Puerto de Tarna, tienes la Ruta de Alba super guapa y muchos pueblos bonitos y restaurantes donde se come bien.

Cuando me anime te aviso para que me des unas recomendaciones sobre todo gastronómicas
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
martituks Escribió:
@Javigar yo tengo ésta de Amazon y ni tan mal

Y marinovio ésta, que a mí me gusta más y se la he robado

Gracias
La tuya me mola más, sobretodo a mis gatos q estarán todo el rato colgados de la rejilla

Qué tal algo así?? Es lo que más se ve por aquí...

cincodias.elpais.com/ ...77831.html

Buenos días a todos!!

Y casi felicidades a los casi cumpleañeros!

Otro jodido día por aquí..

Y como no, jueves cañas (y cuándo no es jueves??)



Ale, a disfrutar!

El de la foto es tu marido no jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Leyendo la noticia que miedo me da que llegue a jefes cenutrios que no estan contentos con el teletrabajo y que no creen que sus empleados curren.. Y les mande a la oficina para que no esten en canarias
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9991

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
leyendo la noticia que miedo me da que llegue a jefes cenutrios que no estan contentos con el teletrabajo y que no creen que sus empleados curren.. Y les mande a la oficina para que no esten en canarias

Capulla...!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
leyendo la noticia que miedo me da que llegue a jefes cenutrios que no estan contentos con el teletrabajo y que no creen que sus empleados curren.. Y les mande a la oficina para que no esten en canarias

Capulla...!

Pues yo me voy a quejar porque eso no es justo! Y menos teniendo la posibilidad de currar en bcn!! Jajajajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras felicitaciones pero... Mañana también ehhh!!! que gusta recibir el cariño de la familia viajera el día de la celebración.

Javi, si quieres te paso una silla escolar, de las de profes, estamos cambiando el mobiliario. Más barato no te va a salir!!! Como tengas que comprarte la que te recomienda Eli, no viajas en 6 meses!!! Por cierto, yo he comprado en la tienda Sklum, y ... Bueno... Me llegaron ralladas las patas de las sillas (son metáiicas y no venían muy bien embaladas. Ya he comprado tres veces: lámparas... Y cosas así. LLegar, llegan!!! pero tiene que estar en stock, si no, hay que esperar muuucho. Cuidadín!!! Echa un vistazo a ikea también!!!

Ankara, yo tenía una silla de esas en mi terraza.. Jajajajaja, qué recuerdos, pero yo no me sentaba con el portátil jajajaja, sino con una birra al sol.

Ayer estuve a punto de comprar vuelos de Rynair para el puente de Andalucía. Tenían ofertas durante 24h a 2x1, pero finalmente me eché para atrás. Somo tres y... No me vine abajo al final. Quizás compre para Semana Santa a Mallorca unos días a ver a mi bro, o haga otro intento de asaltar alguna zona de Italia, aunque no invite mucho a viajar actualmente con antígenos, aunque estemos vacunados....

Tengo una escapada a Málaga a mitad de Febrero.. Un finde. Poca cosa...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones pero... Mañana también ehhh!!! que gusta recibir el cariño de la familia viajera el día de la celebración.

Javi, si quieres te paso una silla escolar, de las de profes, estamos cambiando el mobiliario. Más barato no te va a salir!!! Como tengas que comprarte la que te recomienda Eli, no viajas en 6 meses!!! Por cierto, yo he comprado en la tienda Sklum, y ... Bueno... Me llegaron ralladas las patas de las sillas (son metáiicas y no venían muy bien embaladas. Ya he comprado tres veces: lámparas... Y cosas así. LLegar, llegan!!! pero tiene que estar en stock, si no, hay que esperar muuucho. Cuidadín!!! Echa un vistazo a ikea también!!!

Ankara, yo tenía una silla de esas en mi terraza.. Jajajajaja, qué recuerdos, pero yo no me sentaba con el portátil jajajaja, sino con una birra al sol.

Ayer estuve a punto de comprar vuelos de Rynair para el puente de Andalucía. Tenían ofertas durante 24h a 2x1, pero finalmente me eché para atrás. Somo tres y... No me vine abajo al final. Quizás compre para Semana Santa a Mallorca unos días a ver a mi bro, o haga otro intento de asaltar alguna zona de Italia, aunque no invite mucho a viajar actualmente con antígenos, aunque estemos vacunados....

Tengo una escapada a Málaga a mitad de Febrero.. Un finde. Poca cosa...

Me suena que quitan el test pero no estoy muy puesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues hasta el 1 de Febrero no se sabe si se prorrogan estas restricciones o las quitan... Hay todavía incertidumbre al respecto. Además de que el pasaporte covid ( carta verde) solo puede tener validad de seis meses antes... Algo que no entiendo bien!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones pero... Mañana también ehhh!!! que gusta recibir el cariño de la familia viajera el día de la celebración.

Javi, si quieres te paso una silla escolar, de las de profes, estamos cambiando el mobiliario. Más barato no te va a salir!!! Como tengas que comprarte la que te recomienda Eli, no viajas en 6 meses!!! Por cierto, yo he comprado en la tienda Sklum, y ... Bueno... Me llegaron ralladas las patas de las sillas (son metáiicas y no venían muy bien embaladas. Ya he comprado tres veces: lámparas... Y cosas así. LLegar, llegan!!! pero tiene que estar en stock, si no, hay que esperar muuucho. Cuidadín!!! Echa un vistazo a ikea también!!!

Ankara, yo tenía una silla de esas en mi terraza.. Jajajajaja, qué recuerdos, pero yo no me sentaba con el portátil jajajaja, sino con una birra al sol.

Ayer estuve a punto de comprar vuelos de Rynair para el puente de Andalucía. Tenían ofertas durante 24h a 2x1, pero finalmente me eché para atrás. Somo tres y... No me vine abajo al final. Quizás compre para Semana Santa a Mallorca unos días a ver a mi bro, o haga otro intento de asaltar alguna zona de Italia, aunque no invite mucho a viajar actualmente con antígenos, aunque estemos vacunados....

Tengo una escapada a Málaga a mitad de Febrero.. Un finde. Poca cosa...

Lo quitan el día 1 de febrero.

Ahí lo dejo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Buenos días, viernes!!!

Vamos que nos vamos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Buenos días!

Felicidades de nuevo a Tere y Carcaro

Para celebrarlo he comprado unos vuelos a Nueva York
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días. Muchas gracias !!
NY???? Qué bien. Enhorabuena. Para cuándo???
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11595

Votos: 0 👍
Para Semana Santa
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Muchas felicidades a los cumpleañeros!!
Espero que tengais un día muy feliz y que compréis muchos vuelos!

Venecia felicidades también!!! VIAJAZO!!

Yo ayer también hice click! Bali para Diciembre

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes