COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta tal vez un tanto tonta....

La ropa que compras te la puedes probar allí mismo ? Me refiero a que si hay probadores o lo haces a ojo...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daidass Escribió:
Una pregunta tal vez un tanto tonta....

La ropa que compras te la puedes probar allí mismo ? Me refiero a que si hay probadores o lo haces a ojo...

Saludos!!

En la mayoria tienen probadores tipo al de los mercadillos de aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En muchos sitios tienen probadores, pero una buena idea es llevarse una falda larga (tipo hippie, para entendernos) y los pantalones los puedes probar por debajo, ya que si el probador está ocupado no pierdes tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber si en tailandia se puede encontrar tiendas manga,para comprar accesorios y esas cosas,muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Experto

[b]
He abierto este tema porque, aunque he leido un listado de este tipo en uno de los temas posit, y en guías muy completas con información general sobre Tailandia que han puesto varios foreros (mil gracias), creo que, por ejemplo, en la de Tailandia en 21 días, los precios ya no deben de estar actualizados, y creo que para gente como yo, no muy ducha en el regateo, nos podria ser de muchísima utilidad tener un listado actualizado de precios, para hacernos una idea del precio real que debemos pagar por las cosas. Porque sinooooo, a mi me comen con patatas .

Si no hay ninguno hecho estaria bien que quien haya estado recientemente nos pusiera a cuanto pagó las cosas que compró. (sólo tema compras, porque de transportes ya he leido uno que se abrió hace poquito).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (tengo ya una libreta de información sacada del foro que parece el libro gordo de petete ). Antonio y demás coordinadores, si esa lista ya existe y yo no me he enterado, perdón por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Experto

Estoy contigo, alguien que ya este de vuelta que nos informe.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de comp  Publicado:

Experto

Vaaaaa, animarosssss , que sino en lugar de encontrar yo gangas las van a encontrar ellos conmigo, jejjejjejej. Que ojo, no es que yo quiera discutir media hora por un euro o dos, pero hombre, tampoco me haria gracia enterarme de que la gente luego ha sacado lo mismo a mitad de precio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿algún listado actualizado de PVP orientativos de compras?  Publicado:

Super Expert

Pues si ponéis las cosas que os interesan yo puedo ir ayudando en lo que conozca, hace menos de un mes que volvimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo interesante seria poner como es la calidad, recuerdo que yo compre unas camisas en el MBK a 150 bths y otras en chinatown a 70 bths y la verdad que la calidad de estas ultimas era bastante penosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa motera  Publicado:

Super Expert

Dificil dificil de verdad conseguir eso allí dado que el 99 % de las motos de allí son tipo scooter y no vende
⬆️ Arriba

Experto

También es verdad, saber dónde puedes comprar las cosas de mejor calidad seria muy interesante, porque así vas más al grano. En un país donde todo el mundo dice que es como un gran mercado, donde puedes comprar en absolutamente todos los sitios, es muy útil ir orientado.

Así que dices que, por ejemplo la ropa, en el barrio chino, no es de buena calidad no? yo tengo la intención de comprar sobre todo en el MBK, para no ir parándome en cada mercadillo por la calle, porque sino, al final pierdes el tiempo para hacer lo que realmente (por lo menos en mi caso) voy a hacer allí, que es ver cosas.

Indigo, pues no sé, mi idea sobre todo es comprar ropa para mi marido (pantalones tejanos, de la Diesel le gustan por ejemplo, camisetas, polos, y luego para los dos (y para la familia) relojes. En mi caso no voy con mucha idea de comprar ropa, por extraño que parezca decir esto yendo a Tailandia, pero es que tengo un montón, y acumular por acumular no sé (digo esto y luego igual vengo cargada, jejej) pero de entrada mi idea es relojes y bolsos, que si los hay bonitos, aquí uno medianamente chulo ya te vale más dinerillo.

La ropa de mujer, sinceramente, yo es que creo que con esto de la globalización y la entrada del mercado chino y demás, no te tienes que ir a Tailandia para encontrar ropa bien de precio y medianamente chula.

También me haria gracia comprar alguna cosa de plata, para mi y para regalar, y me gustaria saber dónde podria encontrar de calidad y cómo están los precios.

Enfin, estas cosillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece muy buena idea, es una pregunta muy comun en la gente que nunca ha estado en Tailandia y creo saciaria muchas dudas.
Ahí van algunas de las cosas mas comunes que si no recuerdo mal es lo que pague el año pasado...la mayoria en el MBK o Kao San Road:

-Pantalones Diesel, G-star: 700 bath
-Camisetas Diesel, Quicksilver: 150 bath
-Pantalones Thai: 120-150 bath
-Gorra DC, Diesel: 150-200 bath
-Cinturon no piel Diesel: 150-200 bath
-Bañador Quicksilver: 250 bath
-Sandalias tipo "Crox": 150 bath
⬆️ Arriba

Travel Addict

bilboboys Escribió:
A mi me parece muy buena idea, es una pregunta muy comun en la gente que nunca ha estado en Tailandia y creo saciaria muchas dudas.
Ahí van algunas de las cosas mas comunes que si no recuerdo mal es lo que pague el año pasado...la mayoria en el MBK o Kao San Road:

-Pantalones Diesel, G-star: 700 bath
-Camisetas Diesel, Quicksilver: 150 bath
-Pantalones Thai: 120-150 bath
-Gorra DC, Diesel: 150-200 bath
-Cinturon no piel Diesel: 150-200 bath
-Bañador Quicksilver: 250 bath
-Sandalias tipo "Crox": 150 bath

Gracias!

Una cosa, eso sí... Estamos hablando en estos casos de imitaciones, verdad?

En este caso, están muy bien hechas? O se nota que es una copia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Otra preguntilla.... En las agencias de viaje que hay en las calles de Bangkok hay también que regatear?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada Max, a ver si aportando entre todos se hace un lista grande que sirva de ayuda.

Efectivamente son imitaciones, que es la mayoria de lo que econtraras en los mercados de Tailandia. Las calidadades son buenas, por ejemplo los pantalones que aquí me compro de la misma marca por 100-150 euros no tienen nada que envidiar a los de 14 euros de allí....a mi me los pones en una tienda de Bilbao y los pagaria como originales.

Este año vuelvo y pasare unos días en Bangkok (me marcho mañana) y la idea es traerme mas cosas que el año pasado por lo contento que estoy con el resultado de la ropa que compre en año pasado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daidass Escribió:
Hola!!!

Otra preguntilla.... En las agencias de viaje que hay en las calles de Bangkok hay también que regatear?

Si, es el lugar donde mas palo te da hacerlo pero en las agencias también se regatea y así lo esperan....todos los precios los hinchan un poquito en prevision a que pidas algun descuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo el día regateando!!! jajajaja

Muchas gracias bilboboys!!

Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir ahora leyendo el foro:

Si vas a una sastrería, también tienes que regatear o ahí ya marcan los precios?
⬆️ Arriba

Experto

Todo se regatea!!! Los unicos sitios donde no regatea: farmacia y el 7/11 o seven to eleven. Los vereis mucho: son supermercados abiertos todo el día y todos los días. ...
Por cierto una buena compra de recuerdo: me traje unos sobres de allí de Salsa para pollo , verduras etc... De Green Curry, Red Curry, pollo Satay...y de verdad que puedes hcer comida tai en casa muy chula!!!!!!!!! en el 7/11 me costaron de 45 baths a 70baths...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo una pregunta respecto a compras.

Alguién sabe donde puedo comprar un wok bueno sin que me timen de precio?
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Parques En Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes