Yo las croocs las uso en la piscina porque trabajo de socorrista, y la verda que la mejor compra que he podido hacer, muy cómodas ya que estan echas de silicona y encima son muyy traspirables ya que llevan unos agujeros para ello. Lo mejor de las crocs es que la puedes llevar descalzo o con calcetines o sino metes la zapatilla o zapatos o chancla en el interior de la croc ya que al ser tan ancha actua como funda o calza para los zapatos. Os la recomiendo de buena tinta.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Kidos Escribió:
Muy buenas!!
Voy para tailandia en Septiembre de viaje mochilero, con la intención de llevar el menor peso posible desde España.
La cuestion es que ademas de las zapatillas de montaña, estaba pensando llevarme unas chanclas de "montaña" de las que tienen varias cintas que te sujetan bien el pie, una en el empeine y otra en el tobillo.
Pues lo que estaba pensando en lugar de llevarme estas chanclas, era comprarme unos zuecos de plastico con agujeritos que se estan poniendo ultimante de moda en España y que mis amigutes que los tienen me dicen que son cmodisimos, mucho mas que las chancla, las cuales si andas mucho al final te acaban rozando.
Los que habeis estado por tailandia, ¿ Habeis visto estos zuecos por allí ?
¿ Sabeis mas o menos a que precio estan ?
Si realmente se que los puedos conseguir allí, definiticamente me dejo las chanclas en casita.
Si no sabeis exactamente a cuales me refiero intento adjuntar una foto.
marven Escribió:
Estoy a punto de salir para Tailandia y quisiera hacerme un traje. Tengo duda si en bbk o Chiang-Mai. Por favor recomendarme un sitio de calidad.
En el Hotel se puede hacer el encargo ?(hotel Sofitel en BBK y Royal Princess)
Hola, viaje en Octubre de 2007, Jarrones de teca medianos 100 Bath en Chiang Mai, mercado nocturno, lo mejor y el único sitio donde la encontré mochila de fotografía bastante grande, 1200 Bath, igual la podía haber sacado mas barata pero me interesaba muchiiiiisimo, no las vi en ningún otro sitio, el tema de las camisetas y tal en Laos (te pasan desde el triángulo de oro en una barquita), 100 Baths, bien hechas y material bueno, no hace falta ni plancharlas, no se deforman ni nada, tienen el mismo color que el primer día casi 1 año después allí había (Laos) cosas que no he visto en todo Thailandia, quemadores de esos de esencias de piedra tallada muy chulos eso si unos 40$ regateando (no los compré).
Lo de las camisetas también las puedes encontrar a 50 bath pero no compensa, algunas son puros trapos, por 100 las sacas en el norte Buenas y por 150-200 en Bangkok...
Si vas a estar en otras zonas de Thailandia, aprovecharia para hacer compras, ya que en Phuket es todo mas caro y no regatean mucho, es mas económico en cualquier otra parte del país en especial en el norte
HOLA,LA VERDAD ES UQE NUNCA ME A DADO POR HACERME UN TRAJE A MEDIDA EN LAS VECES QUE E ESTADO EN TAILANDIA... PERO EL OTRO DIA EN EL TRABAJO UN COMPAÑERO ME DIJO QUE ESO SIEMPRE ES BUENO TENERLO YA QUE PEUDE OFRECERSE ALGUNA SALIDA EN PLAN BODA O COSA ASI Y SE PUEDE NECESITAR UNO.... LA COSA ES QUE ESTOY PENSANDO SI HACERME UNO O NO.... QUE ME DIRIAN USTEDES RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS TRAJES??? PUEDEN INFORMARME DE ALGUN SASTRE QUE SEA CONOCIDO Y BUENO Y LO MAS IMPORTANTE PODRIAN DECIRME CUANTO ME PEUDE COSTAR HACERME UNO?? ME HAN DICHO QUE TE LO HACEN EN 24 HORAS ES CIERTO ?? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Voy en septiembre a tailandia, y aparte de mi pasión por viajar tengo otra: los relojes! se q dicho pais es bueno por sus falsificaciones alguien me recomendaría donde comprarlos en Bangokh y q fuean de buena calidad?
G.NANUKI Escribió:
voy en septiembre a tailandia, y aparte de mi pasión por viajar tengo otra: los relojes! se q dicho pais es bueno por sus falsificaciones alguien me recomendaría donde comprarlos en Bangokh y q fuean de buena calidad?
Hay muchos sitios donde comprarlos,despues ya es cuestion de suerte que te salgan buenos o malos,yo los compre en el MBK y después de 2 años siguen funcionando perfectamente.
Te recomiendo que utilices el buscador,pones relojes y lo buscas por mensajes(no por temas)
patito23 Escribió:
HOLA,LA VERDAD ES UQE NUNCA ME A DADO POR HACERME UN TRAJE A MEDIDA EN LAS VECES QUE E ESTADO EN TAILANDIA... PERO EL OTRO DIA EN EL TRABAJO UN COMPAÑERO ME DIJO QUE ESO SIEMPRE ES BUENO TENERLO YA QUE PEUDE OFRECERSE ALGUNA SALIDA EN PLAN BODA O COSA ASI Y SE PUEDE NECESITAR UNO.... LA COSA ES QUE ESTOY PENSANDO SI HACERME UNO O NO.... QUE ME DIRIAN USTEDES RESPECTO A LA CALIDAD DE LOS TRAJES??? PUEDEN INFORMARME DE ALGUN SASTRE QUE SEA CONOCIDO Y BUENO Y LO MAS IMPORTANTE PODRIAN DECIRME CUANTO ME PEUDE COSTAR HACERME UNO?? ME HAN DICHO QUE TE LO HACEN EN 24 HORAS ES CIERTO ?? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Paso tu mensaje al hilo de compras
La calidad depende de ti,tu eliges el tejido y de esa elección depende el precio.
LAMEGON unas duditas pa cuando vaya en octubre:
Estos articulos que mencionas son todos de imitación?
En el MBK center también se regatea?.
Dicen que el mercado nocturno no merece la pena por la guerra que dan y que es mucho mejr en Chiang Mai?
Muchas gracias a todos !!!! me estais siendo de gran ayuda!!!
Indigo, cuando te refieres a sandalias de mujer, como a cualquier zapato descubierto, ¿crees que puedo encontrar algo allí un poco má fino o de arreglar?, para que me entiendas, nada del otro mundo ehhh, es simplemente porque me voy a llevar un vestido negro para ir a tomar una copa al Sirocco y ver las vistas, y me da mucho palo llevarme unos zapatos de aquí sólo para eso. Como dicen que hay que ir un poco arreglado...
También pretendo ir a cenar a dos restaurantes más, uno de Bangkok y otro en Chiang Mai, que me han dicho que son preciosos y bien de precio, y así aprovecho los mismos zapatos, ejejj
Hola a todos!
Acabo de regresar de thai, y mis mejores compras las hice en centros comerciales...en los mercados todo es de imitación y suelen tener la misma ropa en todos los puestos.
Yo preferí comprarme ropa de calidad pero a un precio muy bueno:
Camisetas chico: 190 bath
Vaqueros chica:750 bath
Bolso de marca (auténtico):1000 bath
Converse de piel (auténticas): 1800 bath
Reloj casio (auténtico): 2000 bath
Conjunto de cuadro, jarron y velas artesanas thai:1000 bath.
En los mercados, detalles y recuerdos para la familia....no compramos nada de ropa...
La mayoría de cosas las compramos en el mbk de bangkok, aunque las prendas de mayor calidad las compramos en un centro comercial de Chiang Mai, cercano al aeropuerto. Tienen una zona de artesanía de calidad y a buen precio (nosotros compramos todo al 50%). La ropa es más cara que en el mbk, pero la calidad es mejor.
Por cierto, para las chicas....el maquillaje y las cremas están a un precio verdaderamente bueno...más que ropa compré cremas de todas las marcas, maquillaje....
Puck, en las zapaterías tienes todo tipo de sandalias, también las hay de vestir o incluso de fiesta, los más caros que vi 400 bahts, por supuesto no en zapaterías de lujo, aunque en el mbk también tienes mucho zapato para elegir
Bolso de piel Louis Buiton 1500 (Chiang Mai)
Bolso Dolce gABANA 1000 (Chiang Mai)
Paquete de Fundas de nordico + funda cojin... 700 (MBK)
Vestidos Custo 550 (Chiang Mai)
Reloj Breetlin caballero 1100 (Chiang Mai) o 1250 (MBK)
Relojes Dolce Gabana y Donna Karan 450 (MBK)
Fundas de cojin 150 (Chiang Mai)
Camisetas de marca 135 (Chiang Mai)
Lamparas y moviles de coco 500 (Fabrica de coco)
Hola Lamegon,
De donde son estos precios?
Gracias, un saludo
El sitio esta puesto entre parentesis, detras de cada articulo.
Pasado maniana ire al mercado de fin de semana de Bangkok, ya os contare lo que consigo.