Language:

CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Forum Thailand ✈️ p22 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
Page 13 of 47 - Topic with 930 messages and 180553 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Gracias Antonio2006!
Reorganizaremos esta etapa porque estamos muy pocos días de playa y claro, tenemos que asegurar, dentro de lo que se pueda, que podamos disfrutarlos.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHAN.  Posted:

New Traveller

Buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHAN.  Posted:

New Traveller

Tng lio.. Encima lluvias noo? bueno gracias de nuevo pero alla voyyy
Back to ⬆️

Admin

mutante wrote:
buenas a todos.. Voy para tailandia el 30 de agosto hasta el 30 sep.. Me gustaria pasar por vietnam (hanoi) bajar hasta los mas abajo y enganchar con el sur de tailandia.. Mucho tute?.y que me dicen de kho phangan.. Mil gracias,

En 30 días te da tiempo, aunque en Tailandia no te va a dar tiempo para ver mucho.
En Koh Phangan empiezan las lluvias a finales de Septiembre comienzo de Octubre.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien que viaje a partir del 23 a thailandia? que conteste
Y queria pregunta que consejos dais para andar por tailandia
Back to ⬆️

Admin

chiky1982 wrote:
hola alguien que viaje a partir del 23 a thailandia? que conteste
Y queria pregunta que consejos dais para andar por tailandia

Hola
Mira en el foro de Tailandia. Primero echa un vistazo al directorio de temas de interés para preguntar tus dudas en los hilos adecuados: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Posted:

Travel Addict

Stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Posted:

Admin

crisroro wrote:
stoy preparando el viaje para ir unos 12 días a tailandia y playas. Sería en septiembre de 2009, sobre el 20. Q me recomendais: playita en Koh Samui o en Bali??
Q posibilidades tngo de buen tiempo en Koh Samui?
Gracias

Hola
Te recomiendo que mires en el directorio de temas de interés del foro de Tailandia. De todas formas, por lo que cuentas, vas a Koh Samui casi a principios de Octubre, en ese caso es más seguro Bali.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLIMA y preguntas varias  Posted:

New Traveller

Hola!!

Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?

Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva

Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok

Un saludo y gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLIMA y preguntas varias  Posted:

Admin

chany wrote:
hola!!

Soy nueva en el foro me voy de luna de miel el 21 de octubre destino Bangkok, donde estaremos 3 días luego haremos un tour por el triangulo de oro visitando chaing mai chaing rai...de 7 días y por útlimo 3 días en phuket
¿Que me decis del clima?

Otra cosa lo de las vacunas no me queda demasiado claro que vacunas exactamente tenemos que ponernos o q pastillas debemos tomar dormimos un día en la selva

Y por último alguien sabe que tal son los hoteles le meridiem en phuket y el Hilton en bangkok

Un saludo y gracias de antemano

Hola
Estáis en los últimos días del monzón por lo que en principio las lluvias deberían disminuir, aunque siempre es cuestión de suerte.
Te recomiendo que leas el hilo de Vacunas, Sanidad y Medicamentos. De todas formas debéis ir a Sanidad Exterior.
En cuanto a los dos hoteles ambos son muy buenos. El Meridien está en una playa privada.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Posted:

Admin

verotrece wrote:
Hola a todos, nosotros vamos de luna de miel el 3 de septiembre. Estoy mirando el tiempo y esta lloviendo en phuket y samui. Porfavor, alquien me puede ayudar a elegir. Estoy contratando los vuelos internos y los hoteles en chiang mai y bangkok. Me falta la zona de playa, no se si elegir bali, ya que está lloviendo en thailandia.Antonio porfa, contéstame a este mensaje. Gracias.

Hola
Mirar la predicción del tiempo para Tailandia, por lo menos en mi experiencia, es una pérdida de tiempo, dado que el símbolo de lluvia aparece casi siempre aunque luego tengas un sol radiante. Por el solo hecho de tener tormentas por la noche te lo pueden poner. Me acuerdo que hace un par de años en Abril la predicción que miré antes de salir para Phuket era de lluvia, pues nos hizo un sol radiante y no cayó una gota en donde estuvimos en toda la semana.
Desde luego, si quieres tener más seguridad en que no llueva entonces Bali, aunque a Samui siempre vamos en Septiembre y excepto alguna lluvia un día suelto de un par de horas como mucho o algunas tormentas al anochecer, en general hemos tenido buen tiempo.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. Me puedes dar el nombre de algun viajero que haya estado este verano en phuket. Sería de mucha ayuda para mí. Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...

Muchas gracias,
Back to ⬆️

Admin

ibarrajon wrote:
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos de luna de miel a Bangkok desde el 25 de septiembre al 2 de octubre y de ahí a Phuket hasta el 7 de octubre aproximadamente, y me gustaría saber si alguien me puede decir si tendremos suerte de disfrutar algún día de playa, porque según veo nos vamos en plena epoca de lluvias...

Muchas gracias,

Hola
Nadie te lo puede garantizar, en esa época es cuestión de suerte.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Sabéis que tiempo hace en krabi en septiembre?
Back to ⬆️

Admin

verotrece wrote:
Hola,
Sabéis que tiempo hace en krabi en septiembre?

Hola
El mismo tiempo que Phuket o Phi Phi. Están en la misma región.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Antonio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Sabríais decirme de que manera puedo informarme con mayor seguridad de qué tiempo está haciendo exactamente estos días en phuket. En la previsión de el tiempo se supone que no puedo confiar. Pero, no sé, algún canal de noticias de asia importante. Me podéis ayudar?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Epoca monzones  Posted:

New Traveller

antonio2006 wrote:
Hola

Primero quiero aclarar el tema de la masificación en los sitios. Phuket es una isla muy grande en donde puedes encontrar playas bastante mesificadas, hasta hoteles que están en playas prácticamente privadas dado que solo hay acceso desde el hotel. Lo mismo se puede aplicar a koh Samui.
Si vas en Septiembre, es el més más lluvioso del año en Phuket y Krabi, y ahí entra la suerte. Una vez estuve en Phuket en Septiembre 9 días y fué el típico tiempo de chaparrón y luego sol, excepto el último día que no paró de llover desde por la mañana. Hablando con un chico alemán que tenía allí un restaurante, me comentó que tuvimos mucha suerte, puesto que la semana anterior (mediados de Septiembre) había estado lloviendo a mares y sin parar toda la semana. Creo que el riesgo es evidente.
Mi mujer y yo hemos estado 4 veces en Koh Samui en Septiembre y siempre hemos tenido buen tiempo (alguna tormenta nos cayó, pero no más de una hora).
Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo

Hola antonio soy nuevo en esto y me encanta leer este foro, pues tengo unos amigos que estubieron 40 días en thailandia y me lo recomendaron para mi luna de miel.
Llego el día 1 de octubre a bangkok y pretendo visitar koh samui y phanang como lo ves tu con lo de los monzones, no acaban sobre el 15 es justo cuando me vuelvo. Pretendia estar 4 días en cada sitio.
Solo tengo vuelo y hotel en bangkok (kaosam) si hubiese mucho riesgo quizas podria volar a otro sitio en vez de samui.

Estoi muy contento de haber entrado en este foro confio en que me respondas, gracias
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages