Bon día
Málaga me ha encantado! Bueno al menos el centro q es donde me he movido
Las playas menos, las esperaba diferentes, pero tienen espeto!!! Todo no se puede en la vida
Saludos
Buenos días, se echa de menos la arena blanca y fina allí, pero es una pedazo de ciudad
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Votos: 0 👍
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días de miércoles!!!
Mari,acabo de felicitarte por el viaje en el hilo del concurso!!!
Es la primera vez en Belgica?
Gracias! Ya ves, una escapada inesperada
No es la primera vez, ya estuvimos hace justo 10 años. Lo pasamos muy bien entonces.
Te ha tocado algo? Enhorabuena!!!!
Bélgica mola muchísimo, y seguro que Mari con el buen gusto que tiene por la cerveza, lo va a disfrutar de lo lindo!!!
Sí, el concurso de diarios del foro con la oficina de turismo de Flandes. Son los vuelos y dos noches en Lovaina. Habrá que ir a tomarse unas cervecitas.
Mari,acabo de felicitarte por el viaje en el hilo del concurso!!!
Es la primera vez en Belgica?
Gracias! Ya ves, una escapada inesperada
No es la primera vez, ya estuvimos hace justo 10 años. Lo pasamos muy bien entonces.
Te ha tocado algo? Enhorabuena!!!!
Bélgica mola muchísimo, y seguro que Mari con el buen gusto que tiene por la cerveza, lo va a disfrutar de lo lindo!!!
Sí, el concurso de diarios del foro con la oficina de turismo de Flandes. Son los vuelos y dos noches en Lovaina. Habrá que ir a tomarse unas cervecitas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13005
venecia1 Escribió:
javigar Escribió:
Bon día
Las playas menos, las esperaba diferentes, pero tienen espeto!!! Todo no se puede en la vida
Saludos
Buenos días, se echa de menos la arena blanca y fina allí, pero es una pedazo de ciudad
Sisi, muy hermosa. Y cuidada. Además me llamó mucho la atención la oferta cultural y museos.
Y la amabilidad de la gente, hasta los trabajadores de servicios, algo q aquí cada vez es más difícil de encontrar personal profesional y amable
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5997
Indialuna Escribió:
Lo de las agencias ya es locura, es por libre y cada vez cuesta más trabajo dar con buenos precios, tengo miedito a los precios para 2024, estoy ya mirando SS y madre mía, queremos hacer Amsterdam 3 o 4 días entre febrero y marzo y tela!! no he visto cosa igual, el mismo hotel que cuesta 90 o 100 en otras capitales, en Amsterdam más de 300 la noche.
Pasad buen martes
Buenos días, que de tiempo sin pasar por aquí...
Aprovechando tu mensaje, te diré que yo he descartado Holanda para semana santa del 24 por lo mismo, en amsterdam habitación triple 300€ y en ruta entre 150-200 de media, yo quería ir una semana y entre vuelos, coche de alquiler y alojamiento me dejaba riñón y medio. Hay que buscar otras alternativas porque vaya tela...
Mari, felicidades por ese merecidisimo premio.
Al resto feliz día, estáis muchos en puertas ya de las vacaciones.
Bon día
Saludos
Sisi, muy hermosa. Y cuidada. Además me llamó mucho la atención la oferta cultural y museos.
Y la amabilidad de la gente, hasta los trabajadores de servicios, algo q aquí cada vez es más difícil de encontrar personal profesional y amable
El centro de Málaga es una pasada, y aún hay muchos sitios donde tomar algo y que no te tomen por un Rockefeller de la vida.
Lo de las agencias ya es locura, es por libre y cada vez cuesta más trabajo dar con buenos precios, tengo miedito a los precios para 2024, estoy ya mirando SS y madre mía, queremos hacer Amsterdam 3 o 4 días entre febrero y marzo y tela!! no he visto cosa igual, el mismo hotel que cuesta 90 o 100 en otras capitales, en Amsterdam más de 300 la noche.
Pasad buen martes
Aprovechando tu mensaje, te diré que yo he descartado Holanda para semana santa del 24 por lo mismo, en amsterdam habitación triple 300€ y en ruta entre 150-200 de media, yo quería ir una semana y entre vuelos, coche de alquiler y alojamiento me dejaba riñón y medio. Hay que buscar otras alternativas porque vaya tela...
A mi me da tela de coraje tener un destino pendiente y que el precio del alojamiento sea tan alto que no te permita hacer el viaje.
Me pasó el año pasado con el país Vasco, por ejemplo.
Bon día
Saludos
Es increíble la que han montado en relativamente poco tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24881
YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
Pasad buen martes
Así es, el viaje es por mi padre, quiere ir hace mucho, nosotros ya estuvimos y con estos precios no me plantearía volver, pero cumple 80 años en febrero, han viajado bastante y quiero cumplir su deseo. En febrero también caro, algo menos pero muy desorbitado, cerca de 200 muchos hoteles, ni Copenhague... A ver como lo hago
@Marimerpa, muy merecido el premio, a disfrutarlo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
Indialuna Escribió:
YALMA Escribió:
Indialuna Escribió:
Pasad buen martes
Así es, el viaje es por mi padre, quiere ir hace mucho, nosotros ya estuvimos y con estos precios no me plantearía volver, pero cumple 80 años en febrero, han viajado bastante y quiero cumplir su deseo. En febrero también caro, algo menos pero muy desorbitado, cerca de 200 muchos hoteles, ni Copenhague... A ver como lo hago
@Marimerpa, muy merecido el premio, a disfrutarlo.
Y un apartamento? Yo cuando estuve en Amsterdam alquilamos una casita muy chula, eramos 4.
Imagino que también serán caras, pero igual compensa un poco...
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13005
Bon día!!
Veo q sigue el gozorrrrr por aca!!!
Oye q relajo los vuelos, me han vuelto a cambiar el regreso a KL y lo han puesto a las 12, q no me interesa la corredera esa. He tenido q hablar via chat pa q me lo vuelvan a pasar al de las 16 q ademas no entiendo el cambio porque sigue estando ese horario
Menos mal q el chat funciona
Y por cierto, estoy mirando el MC y el nuevo espacio y parece bastante kk y según leo a tomarpor…..
A ver q pasa. Lo q hay q hacer y soportar en esta vida por ver a RHCP!!!