Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 1771652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!! Soy un veterano del lugar, he ido a Tailandia mas de 10 veces, pero tengo una duda y a ver si alguien puede darme alguna idea, este fin de año vamos a ir a Tailandia, iremos a otros paises de la zona y estaremos en navidad y fin de año en bkk, esta vez vamos un par de familias, una de ellas no a estado nunca y tenemos una semana de 5 días suelta osea un de lunes a viernes, el caso es que queremos ir a kanchanaburi ( yo nunca he estado ahi) y 5 días es mucho para esa zona y poco para dos zonas, a alguien se le ocurre como combinar dos sitios en 5 días? se que es poco tiempo pero vamos justos ya que queremos salir por bkk el fin de semana de fin de año, podriamos tb estirarlo a 6 días pero no seria lo suyo, gracias a todos

Puedes optar a ir con alguna excursión organizada tipo civitatis... A mi Kanchanaburi es uno de los sitios que me quedó sin ver por falta de tiempo... Otro fue ir a Pattaya y ver el, en apariencia, impresionante templo de madera... Y además tengo entendido que también es zona de playas.

Lo que no tengo claro es... Buscas una idea para ti, mientras los demás visitan Bangkok? o es una idea para repartir Bangkok y otras cosas en 5 días?

Kanchanaburi, la excursión que te decía es de 2 días... Imagino que a Ayuthaya ya fuiste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado:

Travel Addict

@dorju yo iría al centro comercial Icom Siam esta en la orilla del río y puedes coger un barco gratuito desde saphan taskin para llegar. Es muy chulo y además allí puedes coger los barcos turísticos para ver los monumentos por la noche con o sin cena.
Por otra parte si no puedes caminar mucho utilizaría para moverme Grab porque el metro tienes que subir y bajar escaleras en algunas estaciones. El grab esta bien de precio. Eso sí por rapidez metro.
Espero haberte ayudado en algo. Disfrutar de vuestro viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
xisco69 Escribió:

Puedes optar a ir con alguna excursión organizada tipo civitatis... A mi Kanchanaburi es uno de los sitios que me quedó sin ver por falta de tiempo... Otro fue ir a Pattaya y ver el, en apariencia, impresionante templo de madera... Y además tengo entendido que también es zona de playas.

Lo que no tengo claro es... Buscas una idea para ti, mientras los demás visitan Bangkok? o es una idea para repartir Bangkok y otras cosas en 5 días?

Kanchanaburi, la excursión que te decía es de 2 días... Imagino que a Ayuthaya ya fuiste

Hola!!! En nochebuena y nochevieja queremos estar en bkk para salir por allí, como caen en fin de semana tenemos los días de entre semana para hacer algo, lo que pasa es que 5 días son mucho para kanchanaburi y queriamos combinarlo con algo que este cerca, a pattaya lo que es pattaya yo he ido y e durado literalmente 2 días no me gusto nada, otra cosa imagino que son las islas de la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Vamos a Tailandia en diciembre. Estoy buscando tema transfers, es decir, traslados de aeropuerto-hotel, a ver que me recomendais.
Y también necesitariamos un día concreto una furgoneta que nos puediera hacer Chiang Mai - Chiang rai, llevarnos a los templos y por la tarde al aeropuerto. Es decir una furgoneta (somos 4 adults y dos niñas) para todo el día. He estado buscando y no encuentra un servicio tan específico...
Me podeis ayudar??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laiafm Escribió:
Hola a tod@s!

Vamos a Tailandia en diciembre. Estoy buscando tema transfers, es decir, traslados de aeropuerto-hotel, a ver que me recomendais.
Y también necesitariamos un día concreto una furgoneta que nos puediera hacer Chiang Mai - Chiang rai, llevarnos a los templos y por la tarde al aeropuerto. Es decir una furgoneta (somos 4 adults y dos niñas) para todo el día. He estado buscando y no encuentra un servicio tan específico...
Me podeis ayudar??

Gracias!!!

Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Las agencias que organizan excursiones suelen tener traslados
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
laiafm Escribió:
Hola a tod@s!

Me podeis ayudar??

Gracias!!!

Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos

Las agencias que organizan excursiones suelen tener traslados

Ok, lo miro. Recomendais cogerlo allí directamente o mejor reservar?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laiafm Escribió:
Hola a tod@s!

Me podeis ayudar??

Gracias!!!

Vamos por pasos;

- Para ir del Aeropuerto al Hotel no hace falta un transfer , tienes taxis a montones.

- CM- CR es una paliza importante en un solo día y no vale pena ( a mi modesto entender) , si quieres un buen contacto te recomiendo a Thaivisit Beautyhome ( en FB ) , creo que ellos te podran dar el servicio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos mirando unos vuelos para nuestra primera vez en Tailandia. Seria del 14 de agosto al 29. Nos sale 900 euros x persona bilbao-instambul-bkk con turkish airlines. Esta bien? Y q ruta recomendais para 14 días en agosto?he leido q es temporada de lluvias y que es.mejor ir a algunas zonas mas secas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garazigoros Escribió:
Hola! Estamos mirando unos vuelos para nuestra primera vez en Tailandia. Seria del 14 de agosto al 29. Nos sale 900 euros x persona bilbao-instambul-bkk con turkish airlines. Esta bien? Y q ruta recomendais para 14 días en agosto?he leido q es temporada de lluvias y que es.mejor ir a algunas zonas mas secas.

Muchas gracias.

Los precios son más altos que otros años y no sabemos si van a bajar, si el precio os cuadra, adelante

En 14 días, sea como sea hay que ver norte y Bangkok y luego como zona de playa se suele elegir islas del Golfo como Koh Tao o Koh Samui, pero el tiempo es una lotería, de todas formas en Tailandia el monzón no os va a impedir ver cosas y disfrutar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
garazigoros Escribió:

Muchas gracias.

Los precios son más altos que otros años y no sabemos si van a bajar, si el precio os cuadra, adelante

En 14 días, sea como sea hay que ver norte y Bangkok y luego como zona de playa se suele elegir islas del Golfo como Koh Tao o Koh Samui, pero el tiempo es una lotería, de todas formas en Tailandia el monzón no os va a impedir ver cosas y disfrutar.

Digo lo mismo. Caro con respecto a otros años, pero esos años ya se fueron.

Si el precio cuadra, adelante.

Bangkok, Chiang mai y playas sería un viaje estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando posibles rutas... Que es parece esta?

3 noches en bkk
3 noches chiang mai / chiang rai
4 noches krabi
3 noches koh samui
1 noche bkk

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garazigoros Escribió:

3 noches en bkk
4 noches krabi
3 noches koh samui
1 noche bkk

Muchas gracias!

3 noches en el norte es poco para ver varias zonas, daría más noches y dejaría 1 zona de playa solo, para invertir menos tiempo en traslados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garazigoros Escribió:

3 noches en bkk
4 noches krabi
3 noches koh samui
1 noche bkk

Muchas gracias!

No tiene demasiado sentido cambiar de costa a costa , perderas mucho tiempo del poco que dispones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y dar una noche mas a chang mai y desoues de 4 días.en krabi hacer 2 en phiphi??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garazigoros Escribió:
Y dar una noche mas a chang mai y desoues de 4 días.en krabi hacer 2 en phiphi??

Mucho mejor, el desplazamiento es mas corto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar billetes de primera a chiang mai  Publicado:

Travel Addict

Hola:

He buscado en varias webs para comprar billetes de tren nocturno en clase primera. Desde bangkok hasta chian mai. Y no encuentro nada. En segunda y en tercera clase sin problema. Pero en primera que no encuentro.
Alguna idea???

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenasss , estoy organizando mi viaje a Tailandia y tengo varias cuestiones que me llevan de cabeza. He leído un poco el foro y por lo que he visto, se puede realizar el viaje por cuenta propia sin ningún tipo de problema.

En principio, quería ir a una agencia pero la mayoría de los comentarios que he leído todos coinciden en ir por cuenta propia.

Para ir a los sitios, alguna recomendación de alguien que haya contratado excursiones??? alguna página de internet o recomendación ?¿. He visto la página de civitais, no sé si alguien ha contratado por aquí y me puede dar una opinion

Algún santuario de elefantes recomendado donde se sepa que no hay maltrato animal¿?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

SKYLINER Escribió:
Wenasss , estoy organizando mi viaje a Tailandia y tengo varias cuestiones que me llevan de cabeza. He leído un poco el foro y por lo que he visto, se puede realizar el viaje por cuenta propia sin ningún tipo de problema.

En principio, quería ir a una agencia pero la mayoría de los comentarios que he leído todos coinciden en ir por cuenta propia.

Para ir a los sitios, alguna recomendación de alguien que haya contratado excursiones??? alguna página de internet o recomendación ?¿. He visto la página de civitais, no sé si alguien ha contratado por aquí y me puede dar una opinion

Algún santuario de elefantes recomendado donde se sepa que no hay maltrato animal¿?

En cuanto al seguro de viaje, alguna recomendación?¿

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta agencia, allí muchas opciones. Pero si quieres una que el chico es español mira www.mundo-nomada.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes