kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas
Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a realizar el curso . Tenemos 3 días enteros , no se si quizás es un poco Justo para el curso .
Si me puedes enviar un privado para ponernos en contacto .
También estaría interesada en el chico del snorkel (Ronald ) para poder quedar con el .
Por último preguntar si alguien tiene experiencia con sidecars o de ir en bici por la isla y sabe de algún sitio de alquiler de bicis . El sitio de sidecars lo tengo localizado . Mil gracias .