Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p02 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Next
Page 48 of 67 - Topic with 1330 messages and 334242 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Susana88 wrote:
Soraya yo en 11 días estaré en el Bossotel, puedes leerte ésto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77267

Saludos

Hola Susana 88
Que tal tu experiencia con los hoteles? Te gustó el sofitel, y el radming lodge? Que tal el circuito con nong?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola verotrece, en Bangkok estuvimos en el Bossotel (dejé un comentario en el post del hotel).

Respecto al Raming Lodge muy bien también, a 10 min. Del night bazar, todo recto, el desayuno correcto, las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, teneis paraguas en la habitción, zapatillas de baño, por cierto que ya tiene piscina, en una calle al lado está, yo no la pisé, pero me lo comentaron.

Y con Nong todo todo genial, nosotros hicimos el circuito de 6 días 5 noches, lo ví muy completo.

Si necesitas algo más............

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Susana88 wrote:
Hola verotrece, en Bangkok estuvimos en el Bossotel (dejé un comentario en el post del hotel).

Respecto al Raming Lodge muy bien también, a 10 min. Del night bazar, todo recto, el desayuno correcto, las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, teneis paraguas en la habitción, zapatillas de baño, por cierto que ya tiene piscina, en una calle al lado está, yo no la pisé, pero me lo comentaron.

Y con Nong todo todo genial, nosotros hicimos el circuito de 6 días 5 noches, lo ví muy completo.

Si necesitas algo más............

Saludos

Hola, Susana88, nosotros también estaremos con Nong en el circuito de 5 días 4 noches (sin Mae Hong Son), y como me has respondido antes en el post de las vacunas (qué casualidad), te agradecería que me indicases cómo has visto el tour (aunque el tuyo sea diferente) en cuanto a zonas más o menos de riesgo por la malaria.... (perdón por el cambio de topic, no lo haré mas ;)). Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uluru, tienes un mp

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes!!

Una vez reservados los vuelos, viene un dilema: LOS HOTELES!!
La verdad es que no sé por donde empezar y he pensado en explicarlo en el foro por si alguien me puede dar un empujoncito

Somos una pareja, y vamos a Tailandia el 9 de septiembre a buscar tranquilidad y diversión a la vez. No vamos de luna de miel, por lo que queremos hotels que estén bién, pero tampoco muy caros (igual en Ko-samui nos permitimos un poco mas ). No sé si los de allí de tres y cuatro estrellas serán como aquí....

Tenemos que elegir 4 hoteles por la ruta que vamos a hacer definitivamente, que es:
BANGKOK 3 DIAS
CHIANG RAI 1 DIA
CHIANG MAI 4 DIAS
KO-SAMUI 5 DIAS
BANGKOK 2 DIAS MAS

Nos gustaria principalmente que los hoteles fueran LIMPIOS, CON AIRE ACONDICIONADO, Y CERCA DEL METRO/BUS para desplazarse facilmente.
En ko-samui es diferente porque alquilaremos una moto, pero tampoco que esté muy solitario.
En Chiang Rai, iremos al Triangulo de Oro, así que si el hotel está cerquita de la estación de buses que hace ese trayecto mejor.
Ah, y si puede ser, claro, me gustaria que alguno de los hoteles tuviera conexión a internet.
Todos los consejos son bienvenidos, todo es empezar por algo.
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchíssimas gracias Maruchi30!!!!!!
Esto es lo que necesitaba, algun consejo por donde empezar.
Ahora mismo voy a mirar esos hoteles, y a ver si ya me quedo con alguno!
Back to ⬆️
Post subject: Nuevo hotel Le Meiriden en BKK  Posted:

Silver Traveller

Muy buenas, ya tenemos casi cerrado nuestro viaje a Tai en septiembre, pero aun tenemos una duda... Normal, no?
En la agencia nos han dicho que hay obras en el Sofitel Silom y que eso puede ser algo incomodo por lo que nos recomiendan el Montien. Está bien de precio, pero mirando en paginas como tripadvisor y algunas parecidas, la gente dice que las habitaciones son muy viejas, olor a tabaco en las moquetas, etc... ¿Alguien ha estado recientemente y puede orientarme mejor?
Por otro lado, también nos han hablado de Le Meridien. Es uno nuevo, no el Royal Athenee, sino uno nuevo. Ya pregunté hace poco y un forero me facilitó los vinculos a una paginas que venian fotos. He seguido buscando pero lo unico que he encontrado son algunas fotos mas de unas habitaciones espectaculares, que no creo que sean las que ofrece el paquete de Catai... Hago la misma pregunta ¿Alguien ha estado ya en este hotel y puede darme su opinión?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuevo hotel Le Meiriden en BKK  Posted:

Admin

josango wrote:
Muy buenas, ya tenemos casi cerrado nuestro viaje a Tai en septiembre, pero aun tenemos una duda... Normal, no?
En la agencia nos han dicho que hay obras en el Sofitel Silom y que eso puede ser algo incomodo por lo que nos recomiendan el Montien. Está bien de precio, pero mirando en paginas como tripadvisor y algunas parecidas, la gente dice que las habitaciones son muy viejas, olor a tabaco en las moquetas, etc... ¿Alguien ha estado recientemente y puede orientarme mejor?
Por otro lado, también nos han hablado de Le Meridien. Es uno nuevo, no el Royal Athenee, sino uno nuevo. Ya pregunté hace poco y un forero me facilitó los vinculos a una paginas que venian fotos. He seguido buscando pero lo unico que he encontrado son algunas fotos mas de unas habitaciones espectaculares, que no creo que sean las que ofrece el paquete de Catai... Hago la misma pregunta ¿Alguien ha estado ya en este hotel y puede darme su opinión?
Muchas gracias!!

Hola
Le Meridien Bangkok es tan nuevo que apenas hay nada de él por Internet, pero sin lugar a dudas es mucho mejor que el Montien al que le hace falta una buena reforma.
Los hoteles de 5* en Tailandia son muy lujosos, por lo que una habitación normal suele ser muy buena, es más, el Sofitel Silom que es de 4*S supera a bastantes 5* europeos.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawati

El hotel Le Meridien Bangkok aun no lo abrieron y calculan que lo haran en Noviembre

Chokdi
Back to ⬆️

Experto

Hola si quieren una recomendación personal
Milenium Hilton y Marriot Resort & Spa ofrecen precios muy especiales para clientes espanoles. Los 2 hoteles son muy buenos y desde luego mejores que el sofitel o el Montien.
En cuanto al le meridien en Thailandia muchas veces los hoteles recien inaugurdos no estan tan buenos hay obras pequenas y el servicio no es perfecto. Convendria espera unos meses. Así que a partir del enero de ano que viene puede ser una muy buena elección
Back to ⬆️
Post subject: BANGKOK  Posted:

Experto

Hola estuvimos de viaje en Bangkok, y nos hospedamos en el Shangri-La, si teneis alguna pregunta sobre este hotel, preguntar, también conocemos un poco la ciudad, información sobre Ayu-Taya, etc espero seros de ayuda un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BANGKOK  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, ya queda menos para ir a Bangkok 8/9/08.

Una pregunta: alguien ha estado ultimamente en el China House del Oriental. Si es así me puede decir cuanto le ha costado la cena. Ya se que Antonio da el dato de 3000 Bath para dos pero creo que es de hace un año.

Ya me direis, gracias.

Me recomienda alguien un sitio para un masaje. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sawati wrote:
Sawati

El hotel Le Meridien Bangkok aun no lo abrieron y calculan que lo haran en Noviembre

Chokdi

Estas seguro?? es que en Catai me dicen que ya está inaugurado.

Mañana preguntare en la agencia por el hilton y el marriot a ver que diferencia de precio hay con el montien que es que tengo ahora mismo. Es que la idea era un buen hotel pero sin muchos lujos en bKK para poder ir a uno mejor en Samui.

De todas formas, me recomendais algun otro en esta linea??

Y muchas gracias!!
Back to ⬆️

Admin

josango wrote:
sawati wrote:
Sawati

Chokdi

Mañana preguntare en la agencia por el hilton y el marriot a ver que diferencia de precio hay con el montien que es que tengo ahora mismo. Es que la idea era un buen hotel pero sin muchos lujos en bKK para poder ir a uno mejor en Samui.

Y muchas gracias!!

He estado mirando la página web del Meridien y solo aceptan reservas a partir del 1 de Noviembre.
Un buen hotel con excelente relación calidad/precio y bien localizado en la zona de Sukhumvit es el Majestic Grande: www.bangkok.com/majesticgrande/
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Me podeis decir la diferencia que hay entre estos hoteles? Supongo que será la lejanía desde el aeropuerto o la forma de acceso al hotel..
Layalina Hotel (playa de kamala) 3000thb
Centara Villas phuket (spa villa) 4200 thb
Dhusit laguna (deluxe view) 4600thb
Evason (6500thb)
Le Meridien (5000thb)
No entiendo muy bien la diferencia de precios
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonad, pero es que estoy hecha un lío.
Estoy intentando elegir el hotel en phuket para este mes de septiembre y cuanto más miro más dificil me resulta.
Alguien me puede recomendar un hotel para luna de miel en phuket, con buen spa, cerca de zona de restaurantes, bellas playas, facil acceso a coger un barco para visitar islas, a ser posible que tenga villas donde se pueda hacer barbacoa..........etc.......
Me ha gustado mucho el andaman, pero creo que está un poco lejos de la zona de restaurantes. Aunque si se pudiera alquilar una moto cerca......
GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien conoce el centara villas de phuket?
Por qué es tan barato, la spa villa está genial y a 4000 thb, o sea, unos 81 € aproximadamente. No sé, tengo miedo de que luego esté muy alejado de la zona de restaurantes. Sabéis si tiene spa?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Antonio 2006

Creo que he encontrado el hotel perfecto. No sé si lo conocerás, supongo que sí. Es el mom tri,s villa royale. En Kata beach. Qué opinas de él.
Sinceramente, tu opinión es muy importante para mí. Toda la información que tengo de mi próximo viaje, en gran parte es gracias a tu experiencia. Estoy a punto de decidirme por el hotel en phuket. He decidido arriesgarme e salir el 3 de septiembre, con todo contratado desde aquí para thailandia.Mi viaje es de luna de miel, hacemos 2 noches en bangkok, 3 en chian mai y 7 días en phuket. Queremos bucear, y tengo entendido que el mejor sitio de asia para hacer buzo está en phuket. Sólamente nos falta el hotel de phuket, que no sabemos si elegir el andaman, el evason, el meridien, el the paradise koh yao o este, el mom tri,s villa royale. Por situación, creo que éste nos acopla más. No sé si me equivoco, queremos tranquilidad, a la vez que alguna zona de restaurantes y tiendas, también nos interesan las villas a ser posible con barbacoa y vistas al mar. Espero tu respuesta Antonio2006.
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

josango wrote:
sawati wrote:
Sawati

Chokdi

Y muchas gracias!!

Sawati Josango

Lo que he puesto aquí fue lo que me dijeron cuando llame a ese hotel.

Ya te han dado otras opciones...pero si lo que quieres es un hotel sin lujos y precio arreglado yo te recomiendo el Holiday In Silom,El Narai o el Bossotel In.De esa manera ahorraras unos Euros para gastarlos en el hotel de la playa

Chokdi
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, Gracias a todos.

Ya he hablado con la agencia y me van a mirar precio para el majestic grande y el holiday inn silom.

Si ahorramos algo de dinero, puede que cambie el Anantara por el Napasai...

Sera por cambios!!!
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Excursiones - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages