Ok
Si a mí el hotel me ha gustado pero me tiraba para atrás eso pero se veía genial. Lo valoraré. El centara hemos visto videos y casi lo descarto. Nos ha gustado más el aonang villa
Por favor, necesito ayuda. Al ir en agosto nos dijeron que fuéramos a koh Tao por el tiempo y no arriesgar en Krabi. El caso es que como sale bastante mas caro ir a Koh Tao y además perdemos más tiempo, hemos decidido jugárnosla y quedarnos en Krabi pese a las posibles lluvias. El caso es que ahora mirando hoteles jolin, no me convencen
Sin embargo en Koh Tao los veo más "salvajes" que es lo que yo estaba buscando. Alguien me puede decir qué zona es más bonita y con hoteles del tipo que busco en plan cabañas???
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Buenas tardes chavalería.
A pesar de que nos gustaría alojarnos en Railay, lo hemos descartado porque el último día salimos de vuelta a España desde el aeropuerto de Krabi y pasamos de jugárnosla y quedarnos allí tirados en caso de que haya temporal o alguna historia chunga.
Así que aquí va la pregunta chorra del día. Para alojarse en Ao Nang es mejor la calle perpendicular a Ao Nang Beach, la zona del Krabi Resort y Centara Anda Dhevi (por nombrar alguno de los hoteles que se han citado en este hilo), o la zona de Noppharat Thara Beach??
A pesar de que nos gustaría alojarnos en Railay, lo hemos descartado porque el último día salimos de vuelta a España desde el aeropuerto de Krabi y pasamos de jugárnosla y quedarnos allí tirados en caso de que haya temporal o alguna historia chunga.
Así que aquí va la pregunta chorra del día. Para alojarse en Ao Nang es mejor la calle perpendicular a Ao Nang Beach, la zona del Krabi Resort y Centara Anda Dhevi (por nombrar alguno de los hoteles que se han citado en este hilo), o la zona de Noppharat Thara Beach??
Apoyo esta pregunta; estoy actualmente buscando también alojamiento en Krabi.
Gracias.
Buenos días!
Nos vamos de luna de miel y estaremos alojados en Krabi en el hotel Tubkaak Resort del 26 de Junio al 1 de Julio.
Somos conscientes de que está alejado de Ao Nang unos 20 min en taxi.
Quiero saber si se pueden contratar excursiones a Phi phi,isla Hong+James Bond y la excursión de las 4 islas+bahía railay desde la playa Tubkaak.
Alguien que se haya hospedado allí?
Y si tuviéramos que ir hasta Ao Nang, cuánto puede costar un taxi desde el hotel a Ao Nang ida y vuelta?
Es viable alquilar una moto?precio?
Qué excursiones recomendáis, qué incluyen y qué precios suelen tener?
Hola, alguien que tenga referencias del Sugar Marina? En éste y en el Panan Krabi he encontrado buenos precios para primeros de Noviembre. Sólo estaremos 3 días y es nuestra primera experiencia en Tailandia, así que lo que buscamos es una base para ir a Railay, Phra Nang y salida a la Isla Hong... Esas las tenemos claras,,, se aceptan de buen grado consejos para el tercer día. Muchísimas gracias
Jajajajaja vale muchas gracias, alguna recomendación de donde quedarme en ao nang ya que wn phiphi y railei tengo entendido que solo hay una zona donde quedarse a dormir corrígeme si me equivoco y muchísimas gracias por molestarte en contestar,buenas noches 🤗
Chavales, vengo a recomendar el Ananta Burin, en Ao Nang.
La habitación, el desayuno, el servicio, la ubicación, y todo lo demás es lo de menos. Todo muy bien, por cierto. Pero los toboganes que tienen en una de las piscinas molan la hostia. Y no, no venían niños con nosotros
Hola!!!
Tengo casi todo el itinerario planificado pero me falta hotel en Railay!!
Vamos tres noches en agosto y tengo reservado a través de Agoda
- Railay Village Resort 300 €
- Railay Bay Resort & Spa 342 €
- Luego está el Sand Sea Resort pero sin cancelación!!, a 155 €, con cancelación se sube a 350!!
¿alguien que haya ido a alguno puede recomendarme? Leo todo tipo de reseñas de los tres..
Tengo dudas de cual de los tres elegir, y si arriesgarme a coger Sand Sea sin cancelación.. ¿qué opinais?
Tengo todos con cancelación y sin pago por adelantado..
zaidajordan Escribió:
Hola!!!
- Luego está el Sand Sea Resort pero sin cancelación!!, a 155 €, con cancelación se sube a 350!!
¿alguien que haya ido a alguno puede recomendarme? Leo todo tipo de reseñas de los tres..
Tengo dudas de cual de los tres elegir, y si arriesgarme a coger Sand Sea sin cancelación.. ¿qué opinais?
Nosotros nos alojamos en el Railay Village Resort y muy bien. Cada habitación es una villa y el desayuno con vistas al mar. Acceso directo a la playa de West Railay.
Vimos varios monos por los árboles y, por la noche, los estanques que hay en la entrada de cada villa se llenan de ranitas pequeñas.
Muchas gracias por la respuesta !
Imagino que fuisteis a la villa verdad? No a las habitaciones con vista a la piscina
¿Te acuerdas cuánto te salió aproximadamente la noche?
Pochoki Escribió:
zaidajordan Escribió:
Hola!!!
Nosotros nos alojamos en el Railay Village Resort y muy bien. Cada habitación es una villa y el desayuno con vistas al mar. Acceso directo a la playa de West Railay.
Vimos varios monos por los árboles y, por la noche, los estanques que hay en la entrada de cada villa se llenan de ranitas pequeñas.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4633
Hemos reservado en el Krabi Tipa Resort con una buena oferta.
Tiene buena pinta, sobre todo por la ubicación.
Eso sí, sin desayuno, que no sé lo que ofrece pero se dispara el precio
Ya buscaremos alguna cafetería o similar para esos 2 días.
Yo estuve antes del covid pero no como sino estuviera porque lo han reformado, tiene una piscina nueva etc.
La situación muy cómoda porque está muy cerquita del paseo marítimo.
Puedo recomendar algún sitio que conozco para desayunar.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4633
Yara-gb Escribió:
redok Escribió:
Yo estuve antes del covid pero no como sino estuviera porque lo han reformado, tiene una piscina nueva etc.
La situación muy cómoda porque está muy cerquita del paseo marítimo.
Puedo recomendar algún sitio que conozco para desayunar.