Kayetana
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola, he descubierto que cae durante mi viaje a Tailandia el Asahna Bucha Day (10 de julio de 2025)... Aparte de ser festivo nacional y de que haya determinados monumentos (por ejemplo el parque histórico de Sukhothai) o sitios oficiales que cierren (bancos, etc)... ¿alguien puede indicarme o recomendarme algún sitio o actividad especial que deba tener en cuenta para ese día?
He leído que se suelen hacer ofrendas en los templos/monasterios y que se iluminan algunos espacios públicos, por ejemplo en Bangkok, pero me cuesta encontrar mucha más información en internet.
Si alguien tiene información específica se lo agradecería.
A mí me pilla a caballo entre Khao Sok y Bangkok y, según la información que encuentre sobre este tema, adelanto o atraso mi regreso a Bangkok.
Muchas gracias y un saludo.
|
Campanilla80
Moderador America
|
@Kayetana, mensaje trasladado al hilo adecuado.
Saludos
|
Almarpu
Super Expert
|
ANGEMI Escribió:
El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.
Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia:
Songkran en Tailandia 2024 - Año Nuevo Budista- Festival
Hola, justo coincidimos esas fechas en Bangkok, alguna recomendación? imagino que los templos están abiertos...
|