Hola a todos de nuevo! Hago un llamamiento a todos aquellos que volamos a Bangkok el 7 de octubre de 2008 con la Thai desde Madrid. A ver si hacemos una kedada en Barajas.
Ya me diréis.
Bueno os digo una pequena seleción de possible sitios
Comida Thai
+Lumphini Night Bazar aquí se puede comer y beber por unos 200 Baht hay musica en directo y se esta frescito pero al aire libre
+Algun mercado local 75Baht por persona
+Supatra Riverhouse de 300 - 500 baht comida exclente y buen ambiente Otras Alternativas
+Restaurante la Primavera. Cerca de Khao San road es una de las mejores pizzerias en Bangkok (Para mi la mejor) Precio 600B x pareja 350 si vas solo
Kobe Restaurant. All you can eat& drink Shabu Shabu Buffet at MBK 200B por persona (se puede comer 75 minutos)
+Bug & Bee Restaurant localizada cerca de la estación de Skytrain Saladaeng Comida fusion y postres muy buenos en una ambiente agradable Precio por persona 200B
Bueno esto son algunas posibilidades pero estoy abierto a todo
También seria possible para mi cambiar la fecha
Un saludo
Nosotros llegamos el día 24,pero el 31 ya estaremos por chian mai-koh samui.......si pueden kedar antes siempre es agradable una kedada d gente española!!!
Peter_so_88,s ve q controlas mucho,vives ahí en tailandia¡?¿?¿?
No m digas,eso,vaya suerte si es así!"!!!!
Kobe Restaurant "All you can eat& drink Shabu Shabu Buffet at MBK"
Eso esta en el centro comercial MBK Si se va en Sky train es la estación National stadion. Todos los taxistas conocen también este centro comercial.
El restaurante esta en la planta 7 que es donde esta el Cine. Para quedar es mejor hacer en frente del MC Donald de la 7. Planta.
Esta en uno de los extremos de esta planta a lado del Bowling
Lo van a encontrar facilmente
Un saludo
Mi idea, en principio, es salir pitando de bangkok el 26 hacia el norte y conocer la ciudad cuando tenga q volver a españa, si cambio de planes allí estare el 31
mi idea, en principio, es salir pitando de bangkok el 26 hacia el norte y conocer la ciudad cuando tenga q volver a españa, si cambio de planes allí estare el 31
Haz lo siguinte. Visita el rio kwai y ayuthaya y vuelves a bangkok para le cena. Luego cojes el tren nocturo y vas directamente al norte
Así lo tienes todo
mi idea, en principio, es salir pitando de bangkok el 26 hacia el norte y conocer la ciudad cuando tenga q volver a españa, si cambio de planes allí estare el 31
Haz lo siguinte. Visita el rio kwai y ayuthaya y vuelves a bangkok para le cena. Luego cojes el tren nocturo y vas directamente al norte
Así lo tienes todo
Me estais liando... Jeje la verdad es q el rio kwai no entraba en mi ruta. Lo dicho, me apetece la quedada (y mas con gente q vivis en bangkok), hare todo lo posible por estar
JOOOOOO, yo todavía estaré trabajando en mi aburrida oficina. Llego a BKK el 7 sept. Si estás por ahí, estaré encantada de quedar para cenar o tomar algo. Es que estoy ya un poco harta de viajar sola y hablar con mi sombra.
Yo soy muy nueva aquí pero ya tengo fecha para el viaje a Tailandia, creo que soy de las últimas en salir y me queda un montón, el 6 de diciembre salgo de Madrid y llego a Bangkok el 7 de diciembre, a esperar a que anuncien el turrón para ponerme nerviosa.
Saludos
Circuito Dreamfly Bangkok, Triángulo de oro, Phuket