Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28841
Votes: 0 👍
malik wrote:
Este viernes nos vamos los colegas del barrio a celebrar 5 medios siglos que se cumplen los cinco correspondientes a una casa rural que hemos pillado, y el viernes que viene celebramos el día de Andalucía, así que ni tan mal
Este viernes nos vamos los colegas del barrio a celebrar 5 medios siglos que se cumplen los cinco correspondientes a una casa rural que hemos pillado, y el viernes que viene celebramos el día de Andalucía, así que ni tan mal
Pero bueno qué bien pinta eso!!
¿Puede ser que el día de Andalucía siempre caiga en viernes?? Yo tengo esa sensación..!
noooo
No estaría mal que algún político hiciera la propuesta... Tendría mi voto
No hubo magia , pero por suerte no me importó en exceso porque estaba -por lo que sea- extremadamente cansada del finde y escoció menos Ná, no pasa nada, los he visto tantas veces y en tantas partes, que por una que no vaya yo creo que me lo perdonan
Vamos con el martes, con los festivos y con las celebraciones!!!
Ankara98 wrote:
Buenos días queridos!!
No hubo magia , pero por suerte no me importó en exceso porque estaba -por lo que sea- extremadamente cansada del finde y escoció menos Ná, no pasa nada, los he visto tantas veces y en tantas partes, que por una que no vaya yo creo que me lo perdonan
Te entiendo perfectamente, me tendrían que haber pagado para ir ayer a un concierto
Te entiendo perfectamente, me tendrían que haber pagado para ir ayer a un concierto
Jajajajaja! Ayer les tocaba venir a ellos a mi casa, que yo ya he ido mucho a verlos
Ostras, yo por lo que me han comentado, al tener 4 meses de jornada de verano, no me aplica porque el cómputo global ya hace media y me quedo con las 8:30.... Pero no me quejo, eh! Que 4 meses de intensiva es un regalo!
Ankara98 wrote:
Ostras, yo por lo que me han comentado, al tener 4 meses de jornada de verano, no me aplica porque el cómputo global ya hace media y me quedo con las 8:30.... Pero no me quejo, eh! Que 4 meses de intensiva es un regalo!
Creo que cada empresa lo va a poder aplicar como más le convenga, si no pueden reducir jornada diaria se puede sustituir por acumular esas horas y tener más días de vacaciones.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Ankara98 wrote:
Creo que el cómputo de horas anual con jornada reducida sería de 1530 horas.
Abdelkrim wrote:
Ankara98 wrote:
Ahora tengo en mi convenio 1750 horas anuales, si es esto que dices es una diferencia de 220 horas, 27 días.
Ahora tengo en mi convenio 1750 horas anuales, si es esto que dices es una diferencia de 220 horas, 27 días.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22373
Buenos días!
Al final, como dice la ovejita, el tiempo es lo más importante, que nos pasamos la semana deseando que llegue el finde, y hay que sacar tiempo para disfrutar, aunque sea un poco, también del día a día.