Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 496890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Isaacbl1984 Escribió:
Buenas tardes en febrero del año que viene viajamos a Tailandia y tenemos 3 vuelos internos.
El vuelo de chiang mai a phuket es el único que todavía no hemos pillado por el tema que nos sale muy caro a mi parecer. Con maletas de 20kg cada uno, nos sale 115€. Como veis ese precio???.

Los de bangkok a chiang mai 68€ con maletas de 20 kg y asiento y comida
De phuket a bangkok 57€ con maletas de 20 kg y asiento y comida

También veo que vuelos directos de chiang mai a phuket hay muy pocos.

Como bien dices, hay muy pocos, por lo que la oferta ya ves que no es muy alta. Queda casi un año y puede haber ofertas puntuales, y ese es el riesgo que hay que correr. Pero es un precio normal, contando que tiene equipaje incluido, que eso ya sube el precio.

Hay gente que dice que compra muy barato pero, no incluye los extras , tipo equipaje.

Ademas ese importe, en un viaje por Tailandia , es poco representativo. Como es imposible adivinar cuando va a ser el mejor precio, si encuentras uno que encaje en precio y horario, cogelo y te olvidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isaacbl1984 Escribió:
Buenas tardes en febrero del año que viene viajamos a Tailandia y tenemos 3 vuelos internos.
El vuelo de chiang mai a phuket es el único que todavía no hemos pillado por el tema que nos sale muy caro a mi parecer. Con maletas de 20kg cada uno, nos sale 115€. Como veis ese precio???.

Buenas tardes,cógelo porque ya te digo yo
Que más barato no lo vas a conseguir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isaacbl1984 Escribió:

Viajas en temporada alta y si es la segunda quincena de Febrero más aún que es al año nuevo chino esto significa que hay mucho turismo de este país.

Por lo tanto el precio en ese trayecto no lo veo caro.Y por otro lado tampoco considero que haya pocos vuelos, Air Asia tiene creo recordar 3 directos , BA otro y creo que Thai Viet Jet Air otro más.

Yo que tú lo compraría ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, ten en cuenta también que ese vuelo es bastante más largo que los otros dos que comentas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por los consejos, pues nada lo voy a reservar, ya que es lo único que me queda por reservar. Este año se nos ha ido apuntando varias personas más, ya que suelo viajar siempre con mi mujer solos y el encargarme yo de los 7 es mucho más trabajo y no quiero sorpresas de última hora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes