Hola! Voy en marzo a la zona de railay y koh lanta.
Me ha entrado el agobio con la temporada alta y que se está poniendo todo carísimo y he empezado a reservar hoteles.
En railay he visto el railay princess resort & spa. Alguien lo conoce?
Que tal la zona?? Es mejor ir al otro lado?
Me recomendáis alguno de precio medio ajustado, con piscina? Voy con niño de 4 años.
Hola! Voy en marzo a la zona de railay y koh lanta.
Me ha entrado el agobio con la temporada alta y que se está poniendo todo carísimo y he empezado a reservar hoteles.
En railay he visto el railay princess resort & spa. Alguien lo conoce?
Que tal la zona?? Es mejor ir al otro lado?
Me recomendáis alguno de precio medio ajustado, con piscina? Voy con niño de 4 años.
En
Si comparamos zonas es mejor el otro lado claro y tienes la playa ahí mismo pero el alojamiento es más caro.Enfrente del Princess no hay playa es tipo manglar y es donde está el muelle pero tardas diez minutos desde el hotel en cruzar hasta Railay West y y otros diez hasta la playa de Phra Nang Beach que es la mejor.Es lo bueno de este alojamiento que estás al lado el camino que te lleva a un sitio y otro.
En Railay al igual que en Phi Phi la relación calidad precio no es de las mejores pero el Princess yo creo que cumple perfectamente porque sino lo que decía antes en la otra parte te tocará pagar bastante más en temporada alta.
Uno que está bastante bien cerca del Princess es el avatar no sé cómo andará de precio este año puedes echarle un vistazo.
Ay!! He reservado también el sand sea resort y el railay village resort . Estos dos se me quedan muy parecidos de precio. Cual de los dos me recomendáis??
Mantengo el princess por el momento aunque la diferencia de precio con los otros no es una locura ahora mismo. Aún así railay es lo más caro de todo el viaje con diferencia, pensé que sería kohlanta......🤔
Ay!! He reservado también el sand sea resort y el railay village resort . Estos dos se me quedan muy parecidos de precio. Cual de los dos me recomendáis??
Mantengo el princess por el momento aunque la diferencia de precio con los otros no es una locura ahora mismo. Aún así railay es lo más caro de todo el viaje con diferencia, pensé que sería kohlanta......🤔
Todo lo contrario me atrevería a decir que Koh Lanta es la isla con mejor relación calidad precio en el alojamiento de Tailandia.
Los hoteles de Railay West en mi caso se cuáles son pero nada más, hay compis foreros que se han alojado en ellos y que si te leen seguro que te comentan.☺️
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Railay Village Resort y está bien. Frente a West Beach y salida directa a East Beach por si llegas en barco a la isla o quieres ir a dar una vuelta por esa zona. Desayuno en el exterior frente a la playa.
No se qué habitación tienes reservada, pero las villas son bastante grandes. Hay una mesa con un par de sillas en el exterior por si quieres tomar algo y un pequeño estanque que por la noche se llena de ranas pequeñitas.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Hola, zona de Ao Nang que recomendéis céntrica con playa, lo utilizaremos de base para excursiones y salir tarde/noche tener ambiente. No alquilare moto/coche por lo que mejor que este cerca, gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
Yoyi Escribió:
Hola, zona de Ao Nang que recomendéis céntrica con playa, lo utilizaremos de base para excursiones y salir tarde/noche tener ambiente. No alquilare moto/coche por lo que mejor que este cerca, gracias.
Yo he reservado el Krabi Tipa Resort con una oferta de Agoda, por su situación básicamente. Muy cerca del muelle y con sitios cercanos para cenar, tomar algo...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
redok Escribió:
Yoyi Escribió:
Yo he reservado el Krabi Tipa Resort con una oferta de Agoda, por su situación básicamente. Muy cerca del muelle y con sitios cercanos para cenar, tomar algo...
Ese está bien situado, lo principal está cerca de la Avenida de la Playa de Ao Nang.
Ao Nang tiene dos zonas donde se concentran la mayoría de alojamientos.Una está a la derecha y otra a la izquierda del paseo marítimo.
Las dos están bien aunque la que está. A la izquierda (mirando al mar) es la que tiene más alojamientos y servicios y sino te vas muy arriba de la calle estas cerca del mar caminando.
Es donde estan hoteles como el que ha dicho Redok (Tipa) o el Sea Seker, Sugar Marina, Ao Nang Dugong, Green View Village Resort etc etc
Y también bares, cafeterias etc etc lo tienes todo a mano.