Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Muchas gracias!!! os habéis llevado una sorpresa, eh? ajajajajajajjaja
Ya es difícil que un viaje tuyo sea sorpresa, pero si ...
Yo apostaba por África... Pensaba que cuando dijiste el otro día que estabais pensando en cambiar de continente, ibais a tirar por tema safari, o por Egipto
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo apostaba por África... Pensaba que cuando dijiste el otro día que estabais pensando en cambiar de continente, ibais a tirar por tema safari, o por Egipto
Abono Primavera Sound 2026 350€ + TASAS: JA JA JA JA
Me río yo, porque de mí no se ríen; ale, ya no me lo tengo que pensar!
Se les va la olla...
Mira que AMO la música, pero vamos, que igual me pilla mayorcita y con mucha mili; que ni de coña, suma 3 noches de hotel, transporte y el jarreo (literal) del festival ¡¡me da para Japón con la familia Malik!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13010
Congrats por ese viaje!! Octubre empieza sabroso!!!
Hawaii lo tuve a punto un año pero me detuve jejejejeje
Ahora ya lo veo más difícil porque es USA y yo paso de pedir visa porque le sale a Trump
Viajaré con tus imágenes!!!
Joder el PS!! Qué subidón!! Yo lo pillé el otro día y entre la Fan Sale y la Revolut he pagado 280 leuros
Igual es caro.
Abono Primavera Sound 2026 350€ + TASAS: JA JA JA JA
Me río yo, porque de mí no se ríen; ale, ya no me lo tengo que pensar!
Se les va la olla...
Mira que AMO la música, pero vamos, que igual me pilla mayorcita y con mucha mili; que ni de coña, suma 3 noches de hotel, transporte y el jarreo (literal) del festival ¡¡me da para Japón con la familia Malik!!
Os venís o que?
El precio del primavera, pues... Desde hace años la música se ha convertido en una artículo de lujo. Cosas de los influencers que van a hacerse fotos con el escenario a sus espaldas y demás gente que van porque queda guay la pulsera del festival en la muñeca
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4634
venecia1 Escribió:
redok Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo creo q el tema es muchoooooo más complicado que los "influenza"
Los festivales son un negociazo muy muy tocho, genera muchos millones, y con grandes ventajas fiscales
La música es lo de menos. La cosa es hacer caja
El PS pasado eran más los guiris q los locales. El consumo, de todo tipo, es desmedido.
Y la peña en general adolece de cultura, viene a lo q viene, se emborrachan, y se pasan horas de stand en stand de las mierdasvarias de los patrones, digo patrocinios.
Es un modelo de negocio que no va a parar, lamentablemente.
Los festivales son un negociazo muy muy tocho, genera muchos millones, y con grandes ventajas fiscales
El PS pasado eran más los guiris q los locales. El consumo, de todo tipo, es desmedido.
Y la peña en general adolece de cultura, viene a lo q viene, se emborrachan, y se pasan horas de stand en stand de las mierdasvarias de los patrones, digo patrocinios.
Pues se pegarán el batacazo pronto, tiempo al tiempo.
Una pena para la gente que si que consume música ( sea como sea, y sea cual sea)
Lo lamentable no es el precio de la entrada sino que hay muchas bandas que ni cubren gastos por estar en el festival.
Pero bueno, hoy día todo va parecido
Apaga y vamos, decía mi tia
javigar Escribió:
Pasará como con Ibiza, que al final solo se la van a poder permitir los guiris.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6004
Buenos días,
Que alegría entrar por aquí y que haya nuevos planes ya!
Felicidades Markeli, viajazo! sabes que yo estuve a punto de ir un año? me saltó una oferta de poco mas de 300 euros con escala en USA y cuando estaba en la pantalla de comprar me eché para atrás como una pava..
Ese precio no lo volveré a ver jamás...
YALMA Escribió:
Buenos días,
Que alegría entrar por aquí y que haya nuevos planes ya!
Felicidades Markeli, viajazo! sabes que yo estuve a punto de ir un año? me saltó una oferta de poco mas de 300 euros con escala en USA y cuando estaba en la pantalla de comprar me eché para atrás como una pava..
Ese precio no lo volveré a ver jamás...
Muchas gracias Yalma!!
Madre mia, 300€??!!! Que regalo!
Nosotros vamos via Canada, queria ir directa (y preferiblemente sin pasar por USA) para no perder días. Total, con los precios actuales de los vuelos a SF o LAX no hay mucho ahorro si tengo en cuenta alojamiento y los vuelos a Hawai.