Language:

Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p75 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Page 45 of 45 - Topic with 893 messages and 737039 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría viajar con mi familia en verano del 2026 , y nos gusta viajar con guia local. ¿podéis aconsejarnos alguno que hable español?
Back to ⬆️

Super Expert

Votes: 2 👍
pumuki2010 wrote:
Hola, me gustaría viajar con mi familia en verano del 2026 , y nos gusta viajar con guia local. ¿podéis aconsejarnos alguno que hable español?

Hello a todos
Te recomiendo a Anne te paso el contacto +66 81 764 3546 vive en Chiang Mai pero tú habla con ella, la conozco hace 9 años hemos hecho con ella excursión y curso cocina y super bien. Ponte en contacto con ella y ya hablais. Hace años que la recomiendo por aquí. Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Votes: 1 👍
pumuki2010 wrote:

No lo dudes Anne es una excelente opción, muy amable , puntual y habla muy bien español.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Votes: 0 👍
pumuki2010 wrote:

Sin duda anne buoma , ya te han puesto el contacto
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Animales En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages