Este mes de Agosto estaremos por Tailandia del 3 a 26. La idea es es los ultimos días del viaje conocer KHAO SOK.
¿Cuantos días y cuantas noches es lo recomendable?
¿Por libre o con guia?
¿Debe de reservar alguna cosa con bastante antelación?
¿Qué es mejor hacer KHAO SOK y después Ko Pha Ngan y Koh Tao o al revés? (de aquí ya subimos a BKK para volar a Mad)
Este mes de Agosto estaremos por Tailandia del 3 a 26. La idea es es los ultimos días del viaje conocer KHAO SOK.
¿Cuantos días y cuantas noches es lo recomendable?
¿Por libre o con guia?
¿Debe de reservar alguna cosa con bastante antelación?
¿Qué es mejor hacer KHAO SOK y después Ko Pha Ngan y Koh Tao o al revés? (de aquí ya subimos a BKK para volar a Mad)
¡MUCHAS GRACIAS!
Hola
Los días estarán en función de lo que quieras hacer pero al menos calcula 1 noche para el Lago. Yo hice 2 noches en el parque y una en el Lago en el medio (3n total) y fue perfecto.
Lo puedes hacer por libre
Si quieres un alojamiento en especial si es mejor hacerlo antes, sino no hace falta
Y mejor haces el parque antes de la playa, o al menos yo lo haría así
Yo haría un par de noches, el día de llegada, mejor por la mañana, en la zona de tierra del parque y al día siguiente por la mañana ya tour por el lago y el día completo con su noche en él ( fantástico ). Tras esto partir a las islas .
Saludos.
¿Vale la pena reservar allí algún tour o llevarlo reservado desde España? Estoy viendo muchas webs y los precios son desorbitados. Unas chicas de un web de Tailandia me recomiendan cogerlo todo una vez allí pero nos da miedo llegar en pleno mes de agosto y quedarnos sin.
¡Un saludo!
PD: la intención son pasar 3 días y 2 noches (una en el parque y otra en el lago)
¿Vale la pena reservar allí algún tour o llevarlo reservado desde España? Estoy viendo muchas webs y los precios son desorbitados. Unas chicas de un web de Tailandia me recomiendan cogerlo todo una vez allí pero nos da miedo llegar en pleno mes de agosto y quedarnos sin.
¡Un saludo!
PD: la intención son pasar 3 días y 2 noches (una en el parque y otra en el lago)
¿Vale la pena reservar allí algún tour o llevarlo reservado desde España? Estoy viendo muchas webs y los precios son desorbitados. Unas chicas de un web de Tailandia me recomiendan cogerlo todo una vez allí pero nos da miedo llegar en pleno mes de agosto y quedarnos sin.
¡Un saludo!
PD: la intención son pasar 3 días y 2 noches (una en el parque y otra en el lago)
No hace falta que lo hagas desde aquí , allí encontraras mas opciones y seguramente mas baratas.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
¿Vale la pena reservar allí algún tour o llevarlo reservado desde España? Estoy viendo muchas webs y los precios son desorbitados. Unas chicas de un web de Tailandia me recomiendan cogerlo todo una vez allí pero nos da miedo llegar en pleno mes de agosto y quedarnos sin.
¡Un saludo!
PD: la intención son pasar 3 días y 2 noches (una en el parque y otra en el lago)
Hola, yo reservé dos hoteles distintos en khao Sok, para después descartar uno (razones logísticas). Digo este dato porque desde los dos hoteles me mandaron un mensaje diciendo que si tenía pensado hacer la excursión de noche en el lago debía reservarlo antes. Me comentaron que los demás tours se pueden reservar a la llegada.
Lo tenemos ya mirado con green andaman travel. Es la agencia con la que mejores precios hemos conseguido por dos días muy completos en Khao Sok durmiendo en el lago, traslados desde el aeropuerto Surat Thani incluidos y todo.
Saludos.
Hola, en Julio voy a Tailandia 18 días y estoy intentando organizar mi ruta. Soy nueva aquí y he leido mucho en el foro (por cierto muchas gracias a todos los que compartís información que son de tanta ayuda), y quiero encajar en mi ruta una visita a Khao Sok. El tema es que por falta de tiempo querría hacer solo la noche en la casita flotante en el lago sin tener que hacer la noche anterior una noche en Khao Sok. Es decir llegaríamos al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai pronto por la manana y desde ahí querríamos hacer la excursion al lago, etc..., dormir en el lago y al día siguiente continuar con nuestra ruta hacia Ao Nang. Para todo esto entiendo que tendremos que contratar un paquete privado. He visto que "Laredo" había encontrado una agencia que más o menos les hacian algo parecido. Tenéis más información al respecto? Alguien sabe si es posible/factible hacer la visitia a Khao Sok así. Sé que es un poco estresante hacerlo así pero es que sino lo tenemos que quitar de nuestro itenerario y por lo que he leido, creo que merece mucho la pena.
Lo tenemos ya mirado con green andaman travel. Es la agencia con la que mejores precios hemos conseguido por dos días muy completos en Khao Sok durmiendo en el lago, traslados desde el aeropuerto Surat Thani incluidos y todo.
Saludos.
Hola, en Julio voy a Tailandia 18 días y estoy intentando organizar mi ruta. Soy nueva aquí y he leido mucho en el foro (por cierto muchas gracias a todos los que compartís información que son de tanta ayuda), y quiero encajar en mi ruta una visita a Khao Sok. El tema es que por falta de tiempo querría hacer solo la noche en la casita flotante en el lago sin tener que hacer la noche anterior una noche en Khao Sok. Es decir llegaríamos al aeropuerto de Surat Thani desde Chiang Mai pronto por la manana y desde ahí querríamos hacer la excursion al lago, etc..., dormir en el lago y al día siguiente continuar con nuestra ruta hacia Ao Nang. Para todo esto entiendo que tendremos que contratar un paquete privado. He visto que "Laredo" había encontrado una agencia que más o menos les hacian algo parecido. Tenéis más información al respecto? Alguien sabe si es posible/factible hacer la visitia a Khao Sok así. Sé que es un poco estresante hacerlo así pero es que sino lo tenemos que quitar de nuestro itenerario y por lo que he leido, creo que merece mucho la pena.
Muchas gracias!
Lo vas a tener un poco difícil...puesto q no hay vuelos a primera hora directo desde chiang mai a surat thani, por lo menos no en julio ni en agosto y gente q teníamos el vuelo a primera hora de la mañana y nos lo han quitado y volamos todos a las 15'15 con lo cual además de un Transfer privado al parque no tienes opción de hacer ningún tour ese día...
Como leerás Laredo no viajo en verano
Lo siento
Nosotros lo hicimos a finales de Febrero, vuelo desde Bangkok a Surat Thani por la mañana y fue fabuloso. Dio mucho de sí.
Tour por todo el lago por la mañana, comida ya en el alojamiento, tarde de baños, kayaks, merienda, cervecitas, risas, cena.....al amanecer paseo por el lago y por la selva, desayuno, baños y ruta por Khao Sok, miradores, cuevas, monos, comida y traslado hasta Ao Nang donde llegamos por la tarde. Organizado por una agencia con la que reserve todo por e-mail. Todo fue muy bien y a buen precio. Un lugar espectacular.
Por si alguien le puede servir...ya he realizado el Transfer privado de surat thani a kao sok debido a que me cancelaron el vuelo y nos ubicaron en el único q hay por la tarde cuando lleguemos no hay opción más q de privado..lo he pagado vía PayPal Pal y con la comisión y todo el pago ha sido de 49'38 euros como vamos cuatro tampoco es para tanto..gracias a la forera q puso la compañía de phantiptravel. Responden enseguida.
Buenas tardes, estoy interesado en realizar dos noches en la zona del parque khao sok, sabéis de algún hotel que realice este tipo de excursiones con actividades tipo senderismo, masajes,.... O de alguna empresa que se dedica a realizar este tour.
Nos gustaría pasar una noche en la selva y otra en el lago.
Un saludo y gracias
Hola Danioka!
Nosotros lo tenemos reservado con khao Sok las Orquideas. Hacemos una noche en en khao sok y luego otra noche en el lago.
El hotel se encarga de todo!
Buenas tardes, he preguntado en el hotel Las Orquideas y me comentan que se puede reservar en el hotel las Orquideas o en el Khao sok hotel and spa, ya que son del mismo grupo. Alguien que los conozca, me podría recomendar cual esta mejor par auna pareja.
Un saludo y mucha sgracias
Acabamos de regresar de khao sok dos días y una noche en el lago...estamos alojados en las orquídeas.....el hotel está muy bien, se desviven por atenciones...parece q la selva haya entrado en tu casa...tienen detalles y mucha atención hacia el cliente, si te vas antes del desayuno te dan picnic y el desayuno es muy bueno pero no buffet. Mr chol está pendiente de ti y te pregunta q tal todo.
Hemos estado en la excursión. El parque es precioso y el lago descomunal ...te recogen, te llevan a un mercado compras lo que quieres y camino al puerto....el viaje muy bonito(pero nos llovió y llegamos a las cabañas empapados) haces el check in en el lago y tiempo libre, el kayak en la puerta ...a la una se come y a las dos el trekking.. Par mi q solemos hacer senderismo ha sido duro duro, te tienes q meter en ríos hasta la cintura, el camino con muchísimos barro, atraviesas zonas q el barro te llega a mitad de pierna, y varias veces cruzas ríos, es muy espectacular ...cuando llegamos a la cueva imposible de entrar pues salía agua de ella sin parar y con fuerza. La vuelta dura varios resbalones todos...luego llegamos a la cabaña y tiempo libre para bañarse, cena a las siete menos cuarto y luego de risas hasta las 22'30..en el comedor hay un bar con bebidas y patatas. Toda la comida de los dos días es Thai. A la mañana siguiente te levantas y a las seis de la mañana safari, ves monos y tucanes así como más pájaros, luego regresas desayunas y check out y te llevan a una cueva para verla...ves arañas, serpientes y ves el lago precioso partes q parecen Vietnam. Y después desembarcado te llevan a zona de picnic y allí te desplazan a tus hoteles o paradas de bus
Cosas q quiero comentar...por favor llevar bolsas estancas de 15 o 20 litros, la ropa q mojeis no se secara , unas zapatillas de deporte mínimo y chanclas para pasear por el recinto de cabañas, nada de escarpines.
Tener en cuenta q el mejor tiempo para ir es de diciembre a abril, nosotros el trekking con mucha agua, el día de antes llovió y mucho. No os olvidéis los chubasqueros. Es precioso pero hay q saber q agosto(como he ido yo) no es el mejor mes.
Buenas tardes, he preguntado en el hotel Las Orquideas y me comentan que se puede reservar en el hotel las Orquideas o en el Khao sok hotel and spa, ya que son del mismo grupo. Alguien que los conozca, me podría recomendar cual esta mejor par auna pareja.
Un saludo y mucha sgracias
Son cabañas colgadas en una ladera ...he estado en la uno y mis hijos en la tres..la uno cama de matrimonio..todo el frontal acristalado...ves el exterior de vegetación exuberante y con orquideas y tiene terraza preciosa delante de tu habitación...los detalles servidos en plato y con una orquídea natural de adorno. Tienen antimosquitos las habitaciones y uno q prende en la terraza exterior..no es lujoso pero está muy bien. Tiene piscina muy cuca pero debido al agotamiento no la hemos probado. El desayuno tiene unos batidos naturales q hummmm y el pancake esta buenísimo. Mister chol se desvive por ti.
Buenas tardes, he preguntado en el hotel Las Orquideas y me comentan que se puede reservar en el hotel las Orquideas o en el Khao sok hotel and spa, ya que son del mismo grupo. Alguien que los conozca, me podría recomendar cual esta mejor par auna pareja.
Un saludo y mucha sgracias
Son cabañas colgadas en una ladera ...he estado en la uno y mis hijos en la tres..la uno cama de matrimonio..todo el frontal acristalado...ves el exterior de vegetación exuberante y con orquideas y tiene terraza preciosa delante de tu habitación...los detalles servidos en plato y con una orquídea natural de adorno. Tienen antimosquitos las habitaciones y uno q prende en la terraza exterior..no es lujoso pero está muy bien. Tiene piscina muy cuca pero debido al agotamiento no la hemos probado. El desayuno tiene unos batidos naturales q hummmm y el pancake esta buenísimo. Mister chol se desvive por ti.
Q gracia. Nosotros también estuvimos en la 1. Nos fuimos el 19 de agosto. Tenimos q estar hasta el 21 però nos fuimos antes por mal tiempo. De echo dejamos dos noches pagadas q no utilizamos. Todavia estaban las dos lagartijas en la habitación?? También cuentan como antimosquitos
Buenas tardes, he preguntado en el hotel Las Orquideas y me comentan que se puede reservar en el hotel las Orquideas o en el Khao sok hotel and spa, ya que son del mismo grupo. Alguien que los conozca, me podría recomendar cual esta mejor par auna pareja.
Un saludo y mucha sgracias
Son cabañas colgadas en una ladera ...he estado en la uno y mis hijos en la tres..la uno cama de matrimonio..todo el frontal acristalado...ves el exterior de vegetación exuberante y con orquideas y tiene terraza preciosa delante de tu habitación...los detalles servidos en plato y con una orquídea natural de adorno. Tienen antimosquitos las habitaciones y uno q prende en la terraza exterior..no es lujoso pero está muy bien. Tiene piscina muy cuca pero debido al agotamiento no la hemos probado. El desayuno tiene unos batidos naturales q hummmm y el pancake esta buenísimo. Mister chol se desvive por ti.
Q gracia. Nosotros también estuvimos en la 1. Nos fuimos el 19 de agosto. Tenimos q estar hasta el 21 però nos fuimos antes por mal tiempo. De echo dejamos dos noches pagadas q no utilizamos. Todavia estaban las dos lagartijas en la habitación?? También cuentan como antimosquitos
Nooooo....estaba todo sin bichos. Dios si se entera mi hija!!!!...pues buen tiempo y en el lago el viaje lloviendo pero luego allí respeto muchísimo...ahora, el trekking había absorbido tooda la lluvia del mundo....madre q miedo pase...y el agua cuando atravesaba los ríos hasta el pecho.
Hotel?????...no hay hoteles en el lago son cabañas flotantes q cada agencia o grupo tiene asignadas en una parte del lago pero eso no son hoteles...los hoteles están a la entrada del parque nacional de kao sok...a una hora de la entrada al lago más o menos. Tu contratas el paquete a través de una agencia bien por internet o q este en la calle de entrada al parque o. Ien en un hotel de los de la entrada del parque.
Hola a todos, organizando nuestro viaje de verano ( aún sin billetes internacionales) somos 5 dos adultos y 3 niños (12, 10 y 8 años).
La idea es pasar 3 noches en Khao Sok, la verdad es que la 1º es porque el vuelo es por la tarde y entre que llegas no me queda otra.
Quería alquilar un coche en el aeropuerto de Surat Thani para poder tener libertad y no depender de taxis que además siendo 5 es más complicado.
No tengo intención de dormir en el lago, por lo que veo y leo, los paquetes tiene excusiones que pueden resultar algo complicadas para los niños y como es muy probable que llueva no lo veo muy adecuado, junto con que no veo cabañas que me convenzan. Tengo una reserva que puedo cancelar para 3 noches como os comento, la 1º es porque le vuelo es por la tarde. Pero luego tendríamos 2 días enteros en el lago, durmiendo en la entrada, donde están los hoteles.
Me gustaría hacer alguna actividad en el lago, que estará condicionada por el tiempo y si es posible ver elefantes (esto tengo que verlo bien)
No se si lo veis bien de días o al no estar en el lago nos sobran días y con uno es suficiente.
Os leo que vuestras opiniones me ayudan mucho.
Gracias
Hola, yo estuve el verano del 2024 y tampoco vi necesidad de dormir en el lago. Y después de haber estado allí, no me arrepiento de mi decisión.
Las 3 noches que indicas se corresponden con 2 días completos allí, que a mí me parece que están bien. Es lo que estuvimos nosotras. Nos alojamos en The Bliss Kaoshok Boutique Hotel y con él contratamos las actividades.
El primer día es el de llegada y ese día ya puedes, si quieres, contratar el Night Trek por el parque. Es divertido y muy fácil. Nos llovió muchísimo pero es algo que no nos impidió disfrutarlo. Al día siguiente hicimos una excursión de día completo al lago. Comimos en el restaurante de uno de los alojamientos en el lago. Había gente bañándose en el lago. Ojo que no es baño libre. Quiero decir que tienen acordonada una zona por seguridad, y obligatorio llevar chaleco salvavidas. Al menos donde paramos nosotras. Te relajas allí un ratito para tomarte un café con las vistas y vuelta para casa.
El segundo día por la mañana hicimos otro trek por el parque, pero ahora de día y por la tarde hicimos tubbing por el río. Esta actividad es muy divertida. A los niños les va a encantar. También está la opción de hacer canoa en el río. De hecho, nosotras primero contratamos la canoa pero viendo lo bien que se lo pasaba la gente en el tubbing, decidimos cambiarlo.
El tercer día por la mañana, antes de partir, fuimos a un centro de rehabilitación de elefantes. Yo haría esta actividad el segundo día por la mañana y así el tercero podéis marchar tranquilamente a vuestro siguiente destino.
Por favor, recomiendo ir a un Centro de Rehabilitación donde NO se ofrece el baño de los elefantes. A los elefantes no les gusta estar todo el día en remojo para disfrute de los turistas. Nosotras así se lo hicimos saber al hotel con el que contratamos la actividad y nos llevaron al Khao Sok Elephant Sanctuary.
Espero que esta información os sirva de ayuda.
Un saludo.
Kayetana muchas gracias por toda la información y contarme tu experiencia, me sirve de mucho.
Lo voy a dejar así de días porque veo que podemos hacer un montón de cosas. En cuanto a lo ir a ver elefantes, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el simple hecho de poder verles de cerca debe ser una experiencia asombrosa, no veo necesario bañarles, me lo apunto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro