Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13083
Votos: 0 👍
Mi idea es irme el mes q dan de visa free. La consorte solo estaría 2 semanas. Así puedo recorrer poblados etc con el flow. Pero veremos que pasa porque no puedo ni comprar ni planificar con tanto tiempo.
Mi idea es irme el mes q dan de visa free. La consorte solo estaría 2 semanas. Así puedo recorrer poblados etc con el flow. Pero veremos que pasa porque no puedo ni comprar ni planificar con tanto tiempo.
A mi China me parece un país increíble, con muchas opciones y muy fácil para viajar por libre, una vez controlas un par de cosas. El idioma es el principal obstáculo pero ellos son los primeros q lo saben y son muy pacientes en ese sentido.
A mi China me parece un país increíble, con muchas opciones y muy fácil para viajar por libre, una vez controlas un par de cosas. El idioma es el principal obstáculo pero ellos son los primeros q lo saben y son muy pacientes en ese sentido.
malik Escribió:
javigar Escribió:
Un chino paciente? Eso sí que me sorprende!!
Pacientes en hacerse entender y entenderte. Son secos eso sí pero no significa q no sean amables
Yo creo q es de los países q mas me han sorprendido, al menos que recuerde en los últimos años.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1055
javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
Un chino paciente? Eso sí que me sorprende!!
Pacientes en hacerse entender y entenderte. Son secos eso sí pero no significa q no sean amables
Yo creo q es de los países q mas me han sorprendido, al menos que recuerde en los últimos años.
Totalmente de acuerdo.
China es maravilloso. Hasta tal punto que nos estamos planteando ir el año que viene a otras zonas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29023
malik Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días,
Que tal el black, alguien ha pecado?
El seguro de IATI, lo único que he comprado... Pero ya de ya, ni una sola cosa más ( ni de viaje, ni de nada)
Yo también el seguro para el viaje de Navidad y ya está, me llegó una promo interesante de Hawaian Airlines de Black Friday y pensé en aprovechar, pero luego al probar en su web me decia que mi fechas no eran válidas, así que nada.
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
He visto la peli que recomendó @Javigar , la de la casa llena de dinamita. Buenísima. La Bigelow es una máquina de directora!!
Bon día!!
Siii a mi también me parece muy interesante el trabajo de esta tia!
Yo he pasado el finde pendiente del ciclón q ha afectado, y mucho, Sri Lanka, q me piro el sabado
SRI Lanka ya? No paras!!! Olé!!
Que tal Rufus? Bien, no?
Sri Lanka me piro el sabado, lo tengo comprado hace rato
Rufus un conciertazo man. Vaya banda. En live ganan muchísimo los temas. Yo q soy nacido analógico disfruto mucho la música hecha por músicos. De los mejores directos q he ido este año, y ya te digo q he ido a muchos.