CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Bangkok y en Krabi  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos con ellos en Julio(tai adventure+puket)no fuimos a ninguna de las 2 y la gente q fue no vino demasiado contenta(segun comentaron el mercado es una turistada y las danzas muy aburridas)la mayoria del grupo optamos por conocer algo mas de Bangkok y cenar en el Riverside(ChaingMai)
Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 19-08-2006 14:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

cesar_hg Escribió:
El día 16 salgo a Tailandia y estoy 5 noches en Bangkok, iberojet me ofrece entre sus excursiones las que a continuación os detallo, que me podeis decir de ellas, son interesantes, merecen la pena, es mejor hacerlas por fuera, mejor otra cosa, muchas gracias. Otra cosa, al final del circuito pasamos 5 noches en krabi, que excursiones me recomendais.
• Cena y Danzas Thailandesas
Típica cena en un restaurante estilo thai, amenizada con un amplio repertorio de danzas tradicionales, consistentes en representaciones de teatro tradicional thailandés. Destacan los estilos: Khon, representado por cuatro tipos de personajes, Lakhon alegoría dramática interpretada por mujeres, y normalmente recitada en forma de canto, Likhe, más extendido en las zonas rurales y conocido como el teatro en directo más popular, Manhora, también llamado Nora es la danza-drama más antigua que sobrevive, Nang, teatro de sombras-marionetas en el que dos figuras bidimensionales son manipuladas en una especie de lo que en Occidente conocemos como teatro de marionetas y finalmente el Lakhon Lek, estilo antiguamente reservado a actuaciones en la corte representado por marionetas de un metro de altura confeccionadas en papel.
• Mercado Flotante “Damnern Saduak” y Jardín de las Rosas –Día completo[/color]Excursión dedicada a conocer la vida rural del país, visitando el famoso mercado situado a 110 Km. De la capital, cuyos canales se recorrerán a bordo de una lancha. Continuación del viaje hacia Nakorn Pathom, cuna del budismo teravada, para visitar el templo donde se halla una enorme pagoda de 120 m. De altura, bajo la cual se encuentran reliquias de Buda. Seguidamente, visita al Jardín de las Rosas, donde tiene lugar el almuerzo y posteriormente una exhibición de la cultura y el folklore thailandés: danzas populares, thai, elefantes en el trabajo, etc.

Hola
En general esas excursiones suelen ser una turistada y el mercado flotante lo es de forma superlativa. Aprovecha para pasear por Bangkok.
Si quieres una buena cena con bailes tradicionales vete al Sala Rim Naam, del hotel Oriental, no es barato, pero es muy bueno (está en la orilla enfrente del hotel): www.mandarinoriental.com/ ...000238.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
Nosotros también viajamos con ellos en Julio(tai adventure+puket)no fuimos a ninguna de las 2 y la gente q fue no vino demasiado contenta(segun comentaron el mercado es una turistada y las danzas muy aburridas)la mayoria del grupo optamos por conocer algo mas de Bangkok y cenar en el Riverside(ChaingMai)
Saludos

Lupy7, que tal la cena en le Riverside??. Es facil de encontrar??.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mk88:
La cena,el sitio,las actuacciones,todo alucinante(sobre todo el precio y la calidad de la comida)
Nosotros cogimos un taxi desde el mercado nocturno al restaurant(no esta lejos).
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok Lupy, muchas gracias!!!!

Me lo apunto!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a estar 2 noches en Chaing Mai,iros también a Casa Antoñio(en el mercado nocturno,al lado del Macdonals)merece la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Claro!!!!!!!! Hago el mismo recorrido que tu!!! Me lo apunto también!!!

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

img134.imageshack.us/ ...082kb2.jpg
Una foto para q empeceis a soñar.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Guau!!!!!!! ¿¿Donde es esto??

Ya vi las otras fotos, a las que nos pusiste el enlace. Y el tiempo que me queda se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaargo!!.
La verdad que tenemos unas ganas enormes de visitar Thailandia, cada vez estamos mas convencidos de que no nos defraudará.

Gracias por la invitación a soñar!

Última edición por Mk88 el Sab, 19-08-2006 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta en Bangkok,es una parte del palacio real.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia.  Publicado:
maria.tai.

Invitado

Nosotros fuimos al mercado flotante por libre el 3 de agosto, el taxi ida y vuelta nos costó 20 euros, y la barquita 20 euros + hora y media. Menuda carrera que nos hizó el taxista, salimos a las 7.30 y a las 8.50 estabamos allí, a la vuelta le dijimos que fuese + despacio, he de advertirte que muy bien no conducen, pero si les dices que vayan despacio te harán caso.
Éramos 4, por lo que nos salio tirado de precio, con la ventaja de que ibamos los 4 solos en la barquita, por lo que muy cómodo solo paramos en las tiendas que nos interesaban y menos pérdida de tiempo.
A mi si me gusto el mercado flotante, es algo curioso de ver.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:
Invitado

La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Lupy7:
Nosotros viajamos el día 16 de octubre, el mismo circuito que tú. Por favor, ¿podrías indicar el precio de la cena espectáculo de la sala que citas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
El riverside y casa Antoñio son restaurantes.
En el riverside tienes musica en directo,(los grupos q tocan son fantasticos,la musica es tipo rock)la cena te puede costar sobre 250bats por persona,cerveza incluida.
Casa Antoñio tiene comida española(tortilla de patata,jamon,pan tumaca),ademas de tener cocina alemana y thai.Me parece q pagamos 500 bats persona.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: KANCHANABURI (Río Kwai)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Hace unos días que acabo de confirmar mi viaje a tailandia, mirando en este foro y con vuestra información, he decidido hacer bangok, KANCHANABURI (Río Kwai),AYUTHAYA, y chang mai, con catai, he leido mucho de Bangok y chang mai pero poco de
KANCHANABURI (Río Kwai), voy a subir al tren que pasa por el puente del rio kwai, y me alojo en River Kwai Resotel/3*, si alguien ha hecho lo mismo o si merece la pena hacer el trayecto en el tren.Salida en el famoso tren de la muerte, para cruzar el puente sobre el río Kwai.Llegada a la estación de Wangpho.

Y otra cosa que queria saber si hay problemas en el aeropuerto en que te puedan introducir droga en las maletas, si las habeis precintado al volver.

Gracias por vuestra ayuda otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANCHANABURI (Río Kwai)  Publicado:

Admin

ALBERT Escribió:
Hola a todos

Hace unos días que acabo de confirmar mi viaje a tailandia, mirando en este foro y con vuestra información, he decidido hacer bangok, KANCHANABURI (Río Kwai),AYUTHAYA, y chang mai, con catai, he leido mucho de Bangok y chang mai pero poco de
KANCHANABURI (Río Kwai), voy a subir al tren que pasa por el puente del rio kwai, y me alojo en River Kwai Resotel/3*, si alguien ha hecho lo mismo o si merece la pena hacer el trayecto en el tren.Salida en el famoso tren de la muerte, para cruzar el puente sobre el río Kwai.Llegada a la estación de Wangpho.

Y otra cosa que queria saber si hay problemas en el aeropuerto en que te puedan introducir droga en las maletas, si las habeis precintado al volver.

Gracias por vuestra ayuda otra vez.

Hola
El tema de la droga y las maletas es la leyenda urbana que la gente asocia a Tailandia. No nos engañemos, esa es la historia que cuenta el "pringado" que le han pillado con las manos en la masa. Tanto yo como familiares hemos estado muchas veces en Tailandia y sinceramente, nunca hemos tenido problemas ni conozco a nadie que los haya tenido. Solo hay que tener el sentido común de no llevar nunca nada que no sea tuyo, no aceptes nunca jamás llevar una bolsa o maleta de otra persona, por muy lógico que te parezca el favor que te está pidiendo (que si tienen sobrepeso, etc. Etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
La ropa es malilla, lo único que merece la pena, es Custo y vaqueros Diesel.
Los polos son imitaciones nefastas, y la calidad del tejido ni te cuento.
Las camisetas Billabong, Rip Curl, Versace, etc.... No son demasiado buenas, aunque hay en algunos tenderetes que la calidad es un poco mejor.
En cuanto a los bolsos, si buscas bien, si puedes encontrar imitaciones perfectas, aunque los precios no serán tan bajos. Entre 30-40 euros.

Hola
Efectivamente los de Custo son posiblemente los mejor imitados en la actualidad. De todas formas la calidad de las imitaciones ha decaído, tengo camisas de Polo de hace 10 años que todavía están bien y además bien acabadas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Qué circuito?  Publicado:
Malaga

Invitado

Qué tal,

Voy a reservar el viaje a Tailandia para noviembre con Iberojet a través de una agencia de internet.
Tengo en mente uno de estos dos circuitos (desafortunadamente sin playa).
1.) Escenarios de Tailandia
Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Payao, Chiang Rai, Chiang Mai y vuelta.
2.) Thai Adventure
Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Phrae, Payao, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y vuelta.

Los dos circuitos son más o menos parecidos, pero el 1 pasa por Lampang en vez de Phrae. Además el 2 incluye a Mae Hong Son.
Merece la pena coger el avión e ir a Mae Hong Son? lo que es ver a las mujeres de la etnia padang no es que me haga mucha ilusión, pero si he leído que esta zona tiene una gran belleza paisajística.

Podéis recomendarme por favor?

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias a todos/as por todo.pero antonio ¡¡mi alma¡¡ permiteme hacer solo una pregunta criatura.¿sabeis alguno o alguna en que pais puedo comprar restos de ropa de marca y que sea todo legal?

Nota:antoñete maestro, no te enfades por favor,es que no se otro foro donde puedo consultar estas cosas y yo se que me vas a entender mi rey

muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué circuito?  Publicado:
Malaga

Invitado

Qué tal de nuevo,

Mirando he visto que puedo acortar algo el circuito pudiendo coger 4 días de playa (itinerario Paisajes de Tailandia):
Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Playa.

No estoy seguro si merece la pena sacrificar las visitas a las ciudades de mi mensaje anterior por la playa (mi problema es que no tengo demasiado tiempo).
Las distintos sitios de playa que ofrecen (en Tailandia) son: Koh Samui, Krabi, Pattaya, Koh Chang, Phi Phi y Pukhet.
De entrada Koh Samui lo descarto que creo que hace mal tiempo. Tiene buena pinta Pukhet ya que también puedo acercarme a Phi Phi un día.

Podriáis ayudarme?

Muchas muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes