TAILANDIA: RELATOS, IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 118564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diario Bangkok-Chiang mai-Ao nang Octubre 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el diario HarryHaze, impacientes por seguir leyendo futuros días de tu viaje.
Nos servira mucho a futuros viajeros a Tailandia
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oka Universo18. Es decir, que los post sobre diarios, comentarios a los mismos y demás han de ir en ese hilo ¿es eso? (He de confesar que me he leído las normas muy por encima). El link de la etapa que publique mañana ya lo hago allí entonces y no aquí. Disculpad mi metedura de pata al hacerlo en un nuevo hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HarryHaze Escribió:
Oka Universo18. Es decir, que los post sobre diarios, comentarios a los mismos y demás han de ir en ese hilo ¿es eso? (He de confesar que me he leído las normas muy por encima). El link de la etapa que publique mañana ya lo hago allí entonces y no aquí. Disculpad mi metedura de pata al hacerlo en un nuevo hilo.

Un saludo.

Tranquilo,no pasa nada,todos hemos sido nuevos en el foro,y aun llevando tiempo,de vez en cuando metemos la pata.

Me esta gustando mucho,cuando lo termines tendras mi comentario y mis estrellitas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: regresamos del paraiso  Publicado:

Silver Traveller

Después de 15 días ya estamos de vuelta a nuestro pesar, lo hicimos por libre (muy recomendable) reservamos los hoteles en asia rooms un 10 y los vuelos con air asia también un 10 en puntualidad.
estuvimos 5 días en bangkok en el hotel grand majestic un hotel nuevo y reclación calidad precio muy bien 60€ día, el servicio impresionante. Donde mejor hicimos compras fue en patpong en el mercado noturno, lumpi también encotramos buenas imitaciones . No nos gusto mbk que todo el mundo hablaba bien de el y anosotros nos defraudo ( a gustos se pintan colores). Senamos en el china house regular para nosotros pero porque no les entendiamos para pedir. El restaurante buffet internacional de bayoke sky muy bien y luego una copita en el vertigo (recomendable solo copa). La cena crucero del nava muy muy bien , super romantica.
Las gentes muy educadas y siempre pendientes para ayudarte , siempre hay algun listillo que mira su bolsillo pero eso pasa en todos los lados, pero en general muy bien, siempre nos sentimos seguros en los 15 días sin ningun problema.

Chai mai nos encanto, nos alojamos en chai mai plaza 40€ noche el lobby impresionante pero las habitaciones les hace falta una remodelación, la situación a 2 min del mercado noturno. En general el hotel bien.
Hicimos una excursion con viajes tailandia muy recomendables por cierto( nong).
Las mejores compras de nuestra estancia en tailandia fuenon aquí, relojes, camisetas, bolsos , maletas ... Habia imitaciones muy buenas.
Para comer sin duda casa antonio después de unos días en bangkok probando comida tailandesa se agradecia muchisimo uno de sus codillos de cerdo puffff que alivio par nuestro estomago , super recomendable.
Nuestra ultimo tramo lo pasamos en pucket en la playa de surin cerca de patong 6 días de relax , en uno de los mejores hoteles que estado y eso que viajamos bastante. Relación calidad precio muy muy bien, el hotel twinpalms. Sin niños un remanso de paz las instalaciones un 10 igual que el servicio.
Excursiones hicimos 2 phi phi y la isal james bong, y alguna inmersion por las phi phi.
Patong una turistada y por la noche prostitución fue lo que menos me gusto ver a los viejetes salidos con chicas tan jovenes y guapas que asustaba. Aquí ya mas praticos en la comida tailandesa la disfrutamos mas sobre el todo el phai tai riquisimo.

es un resumen corto de todas las experiencias vividas.
La gente encantadora , su cultura, los diferentes ambientes que te encuentras en el pais , todo, con tan poco son tan felices, tendriamos que aprender mucho de ellos. Los templos muy recomendables.

Si teneis preguntas de precios , de lugares... Aquí me teneis para vuestra ayuda como yo os necesite, un saludo a todos y viva tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: regresamos del paraiso  Publicado:

Willy Fog

Bienvenidos
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenidos y gracias por vuestra contribución
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau! Nosotros salimos el 2 de Diciembre para alla y hacemos casi vuestro viaje calcadito!! Incluso vamos al mismo Hotel en Phuket! El Twin Palms!! Teneis algun consejito para darnos??

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Log2845, se me ha hecho la boca agua con lo que cuentas, que ganas tengo de ir, una pregunta un poco indiscreta, ni que decir tiene que si no te apetece no pasa nada porque no contestes, por cuanto te ha salido todo el viaje???

Muchas gracias y espero dentro de poco poder vivir esta experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TRIPI te recomiendo que en el hotel twin palms no cojas las amacas de la
Playa (catch) te dicen que tienes el 50% de descuento entregando la tarjeta que te dan al llegar pero te cobra 25€ por dos amacas, nosotros un día picamos y al día siguiente cogimos unas que estan al lado por 100 baths o 2€ y un trato exquisito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kadu nos salio por 3000€ muy bien empleados je je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia¡¡¡ sana ehh
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo! 25 € por 2 hamacas con el 50 % de descuento?? eran de oro macizo ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En bangkok te recomiendo visites los templos mas conocidos, el buda reclinado, el watt pho, y el palacio real es impresionante, y la cena por el rio muy romantica y espetacular dejalo para el ultimo día .
Dinero lleve en efectivo y fui cambiando segun lo necesite.
Ten cuidado con las horas punta para que no te cojan en un taxi pues te puedes desesperar, tomate algo y espera.
En chai mai cuidadin con los mosquitos, hicimos una excursion ,elefantes y rafting y nos encanto lo pasamos genial, la cojimos con viajes tailandia allí les llame por telefono el día antes y sin problema (nong).
Para llamar por telefono vete a un ciber te saldra muy barato.
Las mejores compras aquí, no saturan tanto como bangkok.
En phuket haz alguna excursion pues son imagenes que te quedaran grabadas en la retina.
Es mas caro que los otros 2 , por eso no esperes hacer las compras aquí.
Viaja en tuck tuck es barato, desde el hotel a patong 400 baths y para la vueltas nos deas mas alguno te llevara sin problema por ese precio.
Es el pais del regateo, cansa un poco pero te acostumbras.
Disfrutad que una de los mejores recuerdos de vuestra vida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos la colaron la 1ª y ultima vez ,alucinamos 1177 baths
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya estamos de vuelta y encantados.Mi diario  Publicado:

Experto

[quote="Julio_Cesar"]En cuanto a las visitas por las aldeas del norte, que decís que incluso os paran para que compreis golosinas, y cosas para los niños.

¿Alguien sabe si se debe hacer eso? ¿Y pasa algo si no les llevas nada de comer? ¿Se pueden comprar otras cosas como lapices de colores o algo así?

Lo digo porque vamos a mi no me haria ninguna gracia que nadie venga a darles dulces a mis hijos, me parece un poco raro darselos así a los niños.

Por cierto me ha encantado tu diario de viaje MacMalaga muy entretenida y con información muy práctica, me voy el 19 de NOV y he tomado muchas notillas.
Julio_Cesar
Espero que hayais disfrutado de tailandia, es un pais impresioante. Ya nos contarás a tu vuelta. A nosotros nos pararon en una tienda para que compraramos cosas para los niños. Entre todos compramos chocolates, batidos, galletas, patatas.... No se si hicimos bien pero nuestro guía nos dijo que seguro les gustaría y que estaban muy necesitados.... A los niños se les veía muy felices y a sus familiares también.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macmalaga, he leído este hilo y entrado en tu blog y seria interesante ,te animaras a copiarlo para los diarios de los viajeros, si te animas y tienes alguna duda mandame un mp, tratara de ayudarte y prometo comentarlo y dejarte unas estrellas si se hace realidad. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido MacMálaga y muchísimas gracias por el relato tan interesante y sobre todo, por los consejillos de tu blog, son muy útiles.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta! que maravilla de viaje, espero que pronto pueda hacerlo, gracias por tu relato!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasada de viaje!!!

Muchas gracias por la información, me encantaria poder visitar tailandia, quien sabe cuando ...

Supongo que en Verano hara bastante calor, pero por si nos aninamos, ya que este es uno de los posibles lugares para las vacaciones, me gustaria saber la compañia con la que volasteis (o las compañias).

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VOLAMOS DE LONDRES A BANGKOK CON EVA AIRS MUY BIEN DE PRECIO Y EL AVION COMODO, 750 €
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes