Language:

CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Forum Thailand ✈️ p53 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Next
Page 19 of 47 - Topic with 930 messages and 181466 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Supongo que la primera de noviembre ya han pasado los monzones en Krabi, verdad? al menos en teoria

Teóricamente sí
Back to ⬆️
Post subject: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Posted:

New Traveller

Hola a todos! Este es mi primer mensaje, pero me he recorrido el foro todo lo que he podido, y he recogido mucha información de interés. Muchas gracias!!

Algunos post-it contienen tantas páginas que me es casi imposible buscar, por eso he decidio escribir uno yo mismo. Espero que no sea excesivamente repetitivo.

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a tailanda del 2 al 16 de mayo del 2009, primero hacemos el circuito tailandia clásica de CATAI y luego pasamos tres noches en Krabi, en el hotel Centara(si, sé que empieza el monzón...)

Me gustaría conocer más gente que haya vivido unas vacaciones similares en cuanto a fechas para conocer su experiencia, sobre todo por el clima. Supongo que es una lotería, pero sí me gustaría tener una pequeña estadística.
Y ya para rematar...si alguien ha hecho ese circuito en mayo, agradecería cualquier comentario!!!!

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: CLIMA PHUKETY KO SAMUI EN JUNIO  Posted:

New Traveller

Hola,

Me gustaría irme de viaje de novios a Tailandia a partir del 15 de Junio, quisiera saber si es temporada lluviosa o no (monzones), por saber si es mejor ir a Phuket o Ko Samui, es que no lo tengo muy claro. Y en Bangkok que tal tiempo suele hacer??
Back to ⬆️
Post subject: Re: CLIMA PHUKETY KO SAMUI EN JUNIO  Posted:

Willy Fog

fitofer wrote:
Hola,

Me gustaría irme de viaje de novios a Tailandia a partir del 15 de Junio, quisiera saber si es temporada lluviosa o no (monzones), por saber si es mejor ir a Phuket o Ko Samui, es que no lo tengo muy claro. Y en Bangkok que tal tiempo suele hacer??

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

De Mayo a Octubre es epoca de monzon en la zona de Phuket.

En Bkk,calor y mucha humedad

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda :Phi Phi o Bali  Posted:

New Traveller

Hola!
Nos vamos a tailandia a primeros de septiembre y queremos acabar en playa los últimos 5 días. La duda es si acabar en la isla PhiPhi o en Bali. Me dicen que en septiembre por tailandia puedo tener tormentas por el monzón y en bali me aseguro mejor tiempo, en cambio por playas, me dicen que bali no son espectaculares y son mejores las de phiphi. Que me recomendais? Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda :Phi Phi o Bali  Posted:

Experto

neomares wrote:
Hola!
Nos vamos a tailandia a primeros de septiembre y queremos acabar en playa los últimos 5 días. La duda es si acabar en la isla PhiPhi o en Bali. Me dicen que en septiembre por tailandia puedo tener tormentas por el monzón y en bali me aseguro mejor tiempo, en cambio por playas, me dicen que bali no son espectaculares y son mejores las de phiphi. Que me recomendais? Muchas gracias

Septiembre es el mes con más lluvia de todo el año en el sur de Thai.
Back to ⬆️

Willy Fog

neomares wrote:
Hola!

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Como bien te dice DVV-9,es el mes mas lluvioso en esa zona

Saludos
Back to ⬆️

Admin

neomares wrote:
Hola!

Hola
Tienes la opción de Koh Samui.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Posted:

Travel Addict

Hola!!! Pues nosotros vamos de luna de miel tb en mayo..del 4 al 19 y tengo a alguien muy cercano que ha estado en tai 5 veces...puedo pasarte infomración y datos...si quieres puedes contactar al mail cuqui2877@hotmail.com, me llamo Nelia. En que hotel se hospedan en bangkok???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Posted:

Admin

kikepakua wrote:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje, pero me he recorrido el foro todo lo que he podido, y he recogido mucha información de interés. Muchas gracias!!

Algunos post-it contienen tantas páginas que me es casi imposible buscar, por eso he decidio escribir uno yo mismo. Espero que no sea excesivamente repetitivo.

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a tailanda del 2 al 16 de mayo del 2009, primero hacemos el circuito tailandia clásica de CATAI y luego pasamos tres noches en Krabi, en el hotel Centara(si, sé que empieza el monzón...)

Me gustaría conocer más gente que haya vivido unas vacaciones similares en cuanto a fechas para conocer su experiencia, sobre todo por el clima. Supongo que es una lotería, pero sí me gustaría tener una pequeña estadística.
Y ya para rematar...si alguien ha hecho ese circuito en mayo, agradecería cualquier comentario!!!!

Muchas gracias

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros!
Resulta que me caso a mediados de JUNIO, y quisiera hacer el viaje de luna de miel a Tailandia. Como he leido en el foro, en Bangkok y norte de Tailandia parece que no importa mucho la fecha para visitarlo. Y lo de las playas no me ha quedado muy claro.

Nos gustaría ir a Phuket porque dicen que tiene un poco de todo: playas, posibilidad de visitar otras zonas (como phi phi, que parece ser impresionante), y su parte más turística y de marcha.

Mi pregunta es: ¿del 15 al 30 de junio es buena fecha para ir a puket?, si no es así, ¿merece la pena aplazar el viaje para la temporada seca (diciembre a marzo)?

Para lo que busco, ¿cumple ko Samui las espectativas? ¿me lo recomendais? El tema está en que es un viaje que no crea que pueda repetir en mucho tiempo. Si voy a Ko Samui, no me gustaría arrepentirme de no haber ido a Phuket.

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Para los muchos expertos en esta zona que hay por aquí, comentaros una duda.
Voy en septiembre a tailandia, circuito mas playas, se que es epoca de lluvias por eso, os comento mi opción de playas:
Phuket
Ko samui
Bali
Maldivas
Por tema de lluvias es mejor bali o maldivas???

Agradezco vuestras respuestas con antelación.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola queria ir a phi phi o koh samui a primeros de julio.
Es cierto k es habitual que llueva mas en phi phi k en koh samui?
Gracias
Back to ⬆️

Admin

victoryal wrote:
Hola queria ir a phi phi o koh samui a primeros de julio.
Es cierto k es habitual que llueva mas en phi phi k en koh samui?
Gracias

En julio es más fácil pillar lluvias en Phi Phi y en toda la zona de Phuket.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

muchoseba wrote:
hola viajeros!
Resulta que me caso a mediados de JUNIO, y quisiera hacer el viaje de luna de miel a Tailandia. Como he leido en el foro, en Bangkok y norte de Tailandia parece que no importa mucho la fecha para visitarlo. Y lo de las playas no me ha quedado muy claro.

Nos gustaría ir a Phuket porque dicen que tiene un poco de todo: playas, posibilidad de visitar otras zonas (como phi phi, que parece ser impresionante), y su parte más turística y de marcha.

Mi pregunta es: ¿del 15 al 30 de junio es buena fecha para ir a puket?, si no es así, ¿merece la pena aplazar el viaje para la temporada seca (diciembre a marzo)?

Para lo que busco, ¿cumple ko Samui las espectativas? ¿me lo recomendais? El tema está en que es un viaje que no crea que pueda repetir en mucho tiempo. Si voy a Ko Samui, no me gustaría arrepentirme de no haber ido a Phuket.

Muchas gracias

Sería un gran acierto si te es posible aplazarlo, solo que los hoteles de la zona son mas caros que en Junio; pero algo menos que de Noviembre hasta mediados de Enero.

La mejor época del año, es desde la última quincena de Enero y todo el mes de Febrero.

Es cuando llueve menos días al mes o ninguno y lo mas importante, aunque el nivel de humedad en todo el año suele ser muy alto (80 al 95 %) la sensación de bochorno es prácticamente nula.

Bye
Back to ⬆️

Experto

javifato wrote:
para los muchos expertos en esta zona que hay por aquí, comentaros una duda.
Voy en septiembre a tailandia, circuito mas playas, se que es epoca de lluvias por eso, os comento mi opción de playas:
Phuket
Ko samui
Bali
Maldivas
Por tema de lluvias es mejor bali o maldivas???

Agradezco vuestras respuestas con antelación.
Gracias

Septiembre en Thailand, mejor Koh Samui.

Las otras opciones son muy personales.

Bye
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias DVV-9, la verdad es que no tenemos muy claro que zona de playa elegir aun.
Una cuestion desde koh samui hay excursiones chulas que merezcan la pena?????
Gracias
Back to ⬆️

Experto

javifato wrote:
Muchas gracias DVV-9, la verdad es que no tenemos muy claro que zona de playa elegir aun.
Gracias

No te puedo orientar en temas de Koh Samui.

En Phuket es donde existe la mayor variedad y calidad de actividades de todo tipo.

Bye

P. D. Por algo será que Phuket es la denominada como "LA PERLA ASIATICA"
Back to ⬆️

Willy Fog

javifato wrote:
Gracias

Hola Javi este hilo es solo para todo lo relacionado con el clima y es recomendable mezclar los temas. Para todo lo relacionado con Koh Samui puedes consultar este hilo y hacer las preguntas en el : www.losviajeros.com/ ...p?t=107083

También te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes : www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Ok gracias yara-gb.
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Hoteles - Excursiones - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages