Hola viajeros! nosotros también nos casamos el 16 de Mayo, salimos para Tailandia el día 19 de Mayo, hemos elegido triangulo de oro y playas con Catai, ( por medio de viajes Barceló).Hacemos Chian Mai, Chian Rai, Bangkok y ultimos días en Phuket.
No sabíamos muy bien si cambiar nuestro viaje , por todos los follones que han ocurrido en las ultimas semanas, vosotros que opinaís vais a mantener el viaje?, teniamos opción de cambiarlo a Bali o Vietnam pero creo que lo vamos a mantener.
Leridanos, nosotros el circuito es el tailandia clasica, que creo que empezará un sábado por mis cálculos, así que si coincidimos, pues nada, allí nos veremos, el resto ya no , pq luego vamos a Camboya, pero bueno...saludos
Hola a todos¡¡Somos Haritz e Iratxe y vamos a Tailandia de luna de miel el 8 de Septiembre(Con la tai airways).Bangkok,Triangulo de Oro y Phuket.La mayorista con la que viajamos es angalia tours.Gracias a todos¡¡Hasta pronto.
Nos vamos el 1 de Mayo a Thailandia con Qatar Airways y volveremos el 13. Estaremos 4 noches en Bangkok (Sofitel Silom)y 6 en Phuket (Sheraton Grande Laguna). 8)
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 9 al 23 , Tailandia al completo + Phuket.
Sofitel Silom en BKK, Chakungrao en Kamphaeng phet, Dusit island en Chang Rai , Holiday inn en Chang Mai y Kata beach en Phuket. Es el viaje de POLITOURS. Alguien mas que se una?
Si, nosotros viajamos desde Madrid a BKK el nueve y también vamos al sofitel silom, pero creo que al llegar a bkk vamos directos a pillar el avion a Chiang Mai para hacer el circuito primero, luego 4 noches en BKK y 5 en Phi Phi, que también llegaríamos hasta Puket para coger el barco.
Que wuai encontrar a alguien que viaja en las mismas fechas!!!
Hola, nosotros como decía más arriba vamos en el mismo vuelo, así que si queréis... Ya tenemos algo en común. Nosotros estamos en Bangkok hasta el día 5, luego vamos al norte, después a Krabi y dos últimos días en Bangkok.
Buenos días a tod@s. Antes que nada quiero daros las gracias por toda la información que dais a traves del foro.
Nosotros nos casamos el sábado día 2 de mayo y salimos para Tailandia el lunes día 4 hasta el día 18 q volvemos.
Tenia unas cuantas dudas al respecto y quisiera q alguien pudiera ayudarme.
Q dinero me recomendais llevar, Euros o Dolares?
Llueve mucho el mes de mayo en Tailandia?
De verdad es tan barato todo allí? es para llevar más o menos ropa
Salimos 01/05 con Qatar Airways. Pasaremos 4 noches en Bangkok (Sofitel Silom) y 6 en Phuket (Sheraton Grande Laguna). Mayorista Viajes El Corte Inglés y fenomenal, un 10.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
Decidido!! De luna de miel a Thailandia: Bangkok-Kanchanabury.Ayuthaya-Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-Chiang Mai-Mae Hong Sorn-Phuket
Desde Madrid de 4 de agosto al 20 de agosto
Lupyyyy te necesito , voy a buscarte dentro de un ratillo por el foro aver si te encuentro