GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a todos. Espero me podais ayudar. Necesito contactar con alguién en Bangkok que pueda ayudarme en unos trámites a realizar en la misma ciudad, una especie de asistente personal. Si es en Español mucho mejor de lo contrario en Ingles.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: NECESITO CONTACTAR CON DULCETAILANDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola me gustaria contactar con alguien que escribe en el foro de tailandia con el nombre de Dulcetailandia.

En un post bastante antiguo comentaste que conocias a un acompañante en Bangkok que podía ayudar en las excursiones. Me puedes pasar su correo electronico?
Gracias.

Mis datos son okerina@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: NECESITO CONTACTAR CON DULCETAILANDIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,okerina!

Contacta con el forero PolCV esta muy activo por aquí y seguro que te podra ayudar.Vive en Bangkok y es espanhol.

Mandale un mensaje personal

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ASISTENTE PERSONAL EN BANGKOK  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola okerina, agrupo tus mensajes con la misma duda en uno de los hilos que has abierto.
Ir arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Me está viniendo genial toda vuestra ayuda, muchas gracias. He pensado que quizás me interesaría coger a un guía en español para que nos haga una visita guiada por el Gran Palacio de bangkok y otro templo muy famoso. Es decir, de 2 ó 3 horas. No todo el día. ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir o a través de qué agencia? Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: GUIA BANGKOK  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
marinamb Escribió:
Hola de nuevo! Me está viniendo genial toda vuestra ayuda, muchas gracias. He pensado que quizás me interesaría coger a un guía en español para que nos haga una visita guiada por el Gran Palacio de bangkok y otro templo muy famoso. Es decir, de 2 ó 3 horas. No todo el día. ¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir o a través de qué agencia? Muchas gracias de nuevo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934

Votos: 0 👍
Para los trámites, mejor un español que hable thai. Para la excursión, tiene que ser un guía thai que hable español.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola yo también busco gente española en bangkok. Viajare solo del 8 al 17 de Junio y me gustaria tener un guia y acompañante ya sea chico o chica español.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Johnny19 Escribió:
Hola yo también busco gente española en bangkok. Viajare solo del 8 al 17 de Junio y me gustaria tener un guia y acompañante ya sea chico o chica español.

En Tailandia solo son legales los guías tailandeses. Puede haber guías extranjeros pero solo si trabajan para una agencia de viajes con un número mínimo de empleados (no me acuerdo cuantos).
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934

Votos: 0 👍
@Antonio2006 NO puede haber guías extranjeros por muchos thais que trabajen en la agencia de viajes. Un extranjero puede acompañar a un grupo de españoles SIEMPRE que haya un guía oficial thai. El"guía" español figurará como un turista más.

Es posible que haya españoles que se dediquen a ello, pero los guías thais que han estudiado para ello, los siguen de cerca, al igual que la policía turística.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Herrpeter Escribió:
@Antonio2006 NO puede haber guías extranjeros por muchos thais que trabajen en la agencia de viajes. Un extranjero puede acompañar a un grupo de españoles SIEMPRE que haya un guía oficial thai. El"guía" español figurará como un turista más.

Es posible que haya españoles que se dediquen a ello, pero los guías thais que han estudiado para ello, los siguen de cerca, al igual que la policía turística.

Gracias por la aclaración Es importante que quede claro para todas las personas que intentan contactar con guías españoles en Tailandia: allí no son legales.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues yo aunque no sea legal estaria interesado en contactar con alguno para que me acompañe de paseo durante mi viaje en Agosto. Así que si alguien puede ponerme en contacto con alguno seria de agradecer.
Un saludo al foro
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas ...busco la dirección de algun guia local bien extranjero o thai para organizar una excursion en bkk....merece mas la pena que con agencias locales....gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Villy , de hecho nos mando a otra chica llamada Ian y la verdad es fue una experiencia excelente , muy servicial, con un nivel de castellano excelente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Villy hace excursiones en español? En grupo o privado? También por los alrededores de BKK? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
De todo, se adapta a lo que tu le propongas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
De todo, se adapta a lo que tu le propongas.

Saludos
Buenas me puedes pasar su correo ...gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Jordi,
Si puedes cuelga aquí su contacto y así lo podrá ver todo el mundo.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo también estaría interesado. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!
Sabéis de guías españoles (y como contactar con ellos) para visitar la ciudad o por lo menos los templos más importantes y que nos cuenten la historia de allí??

Gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Cris.tóbal Escribió:
En Febrero(2024) viajo a Tailandia, llego a Bangkok. Saben de un guía de habla hispana?


Saludos.

MundoNomada o Tuguiaentailadia.

Saludos
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes