Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después de visitar Vietnam. Nuestras dudas son sobre la zona. Hay cerca algún pueblo, algún mercado…. No nos gustaría tener que ir hasta Patong para poder ver algo, la verdad es que no nos gustaría ir a Patong para nada, hemos elegido un hotel fuera de allí huyendo de ese tipo de sitio. Pero si estaría muy bien tener algo cerca sin ser el Laguna Resort y sus tiendas. He leído algo sobre un pueblo llamado Cherng Talay. ¿Lo conoceis?, ¿Qué tan cerca está?, ¿Qué hay en él?, ¿Hay algún otro sitio?...Os agradezco cualquier información.
Veo que algunos de vosotros conocéis bien el Sheraton Grande Laguna y esa zona. Nosotros vamos a estar en él 5 noches en enero, después de visitar Vietnam. Nuestras dudas son sobre la zona. Hay cerca algún pueblo, algún mercado…. No nos gustaría tener que ir hasta Patong para poder ver algo, la verdad es que no nos gustaría ir a Patong para nada, hemos elegido un hotel fuera de allí huyendo de ese tipo de sitio. Pero si estaría muy bien tener algo cerca sin ser el Laguna Resort y sus tiendas. He leído algo sobre un pueblo llamado Cherng Talay. ¿Lo conoceis?, ¿Qué tan cerca está?, ¿Qué hay en él?, ¿Hay algún otro sitio?...Os agradezco cualquier información.
Hola
El hotel está muy bien y además en la zona de la playa tienes muchos restaurantes (aunque si te gusta la buena comida china, el pato laqueado del restaurante chino del Sheraton es espectacular). Para encontrar restaurantes, tiendas, etc. Tienes las zonas de Karon y Kata, aunque tendrás que coger un taxi.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola Lolal:
Nosotros estuvimos en el Sheraton en Julio,el hotel es una gozada,pero no hay ningun pueblo tan cercano como para ir a pie.Como dice Antonio,hay varios restaurant en la playa del hotel donde se come muy bien y fuera de las instalaciones hay uno llamado Black Cat donde se come de maravilla,tu los llamas y vienen a recogerte y después te devuelven al hotel,no te cobran el transporte,tengo su numero de telefono,si estas interesado te lo paso.
Saludos
Hola Lupy7
Claro que quiero el telefono, muchas gracias. Te agradaezco cualquier información sobre el hotel y su entorno. ¿Fuisteis desde el hotel a Patong, Karon o Kata?, ¿Que tiempo se tarda y que cuesta un taxi para ir a estos sitios?. Hicisteis alguna excursion a Phi Phi o a otro sitio, ¿La contratasteis en el hotel o en otro sitio?
Nosotros estaremos 5 días, somos 4, vamos con nuestros hijos de 16 y 13 años y nos gustaria visitar las Phi Phi, hacer snorkeling e ir de compras a Patong, Karon o Kata; el resto del tiempo playa, piscina y hotel, que vendremos cansados de Vietnam.
Hola Lupy7
Claro que quiero el telefono, muchas gracias. Te agradaezco cualquier información sobre el hotel y su entorno. ¿Fuisteis desde el hotel a Patong, Karon o Kata?, ¿Que tiempo se tarda y que cuesta un taxi para ir a estos sitios?. Hicisteis alguna excursion a Phi Phi o a otro sitio, ¿La contratasteis en el hotel o en otro sitio?
Nosotros estaremos 5 días, somos 4, vamos con nuestros hijos de 16 y 13 años y nos gustaria visitar las Phi Phi, hacer snorkeling e ir de compras a Patong, Karon o Kata; el resto del tiempo playa, piscina y hotel, que vendremos cansados de Vietnam.
Hola
Si vais con hijos de 16 y 13 años, me imagino que estarán bastante interesados en falsificaciones de las marcas de moda. Si no pasais por Bangkok pare visitar los correspondientes mercados nocturnos, entonces el mejor sitio para compras, a pesar de todos sus defectos, es Patong, en donde encontrarás mayor variedad de productos.
Un saludo
Hola Loal:
El hotel y su entorno son una maravilla,tiene un lago privado q puedes utilizar con canoas,katamaran,barcas etc(tus hijos seguron q fliparan)es muy dificil describirlo,lo mejor es q lo busques en Google donde tienen un monton de fotos de él.Una cosa q es digna de ver son los elefantes por dentro del hotel(en las zonas abiertas)les puedes dar de comer,montarte en ellos etc.
Nosotros solo hicimos la excursion de la isla de James bond(quisimos ir a Phi-Phi,pero el tiempo nos lo impidio)y nos encanto.
No fuimos a Patong ya q queriamos descansar del circuito y ya habiamos arrasado con todos los mercados de Bangkok,Chiang Mai y todos los q nos encontrabamos a nuestro paso q no fueron pocos.
La excursion la contratamos fuera del hotel.
El taxi a Patong tarda sobre media hora.
El dueño del Restaurant Black Cat es muy enrollado,preguntarle todo lo q necesiteis(taxis,excursiones etc).Estos son los telefonos:
TEL/FAX 076-271 180
MOVIL 01-787-9701
Como bien dice Antonio el mejor sitio de compras en Phuket en Patong.
Espero q te sirva de ayuda y ante cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos
Somos una pareja de 27 años, que hemos reservado para ir el 1 de mayo, 13 días a tailandia, de estos 13 pasaremos 4 en phuket, donde estaba segura que mi elección de hotel era buena, pero después de leer todas las opiniones ya no se que pensar, bueno... Prefiero que me aconsegeis porque aun estoy a tiempo de cambiar el hotel.
Los 4 días en Phuket los pasaremos en el hotel Le Meridien Phuket, que tal esta este hotel? Me aconsejais otro?
Gracias de antemano, y un saludo a todos los viajeros!!!!!!!!!!
El hotel es muy bueno, está en una playa privada y en el caso de que querais hacer compras en Patong o cenar en una terraza, está muy cerca (es para lo único que hay que ir a Patong). Puedes echarle un vistazo aquí: www.phuket.com/meridien/
Un saludo
Ahora estoy indecisa, porque alomejor mejor que el Meridien vamos al Sheraton.. Que me aconsejas??
Gracias otra vez!!!
Cualquiera de los dos hoteles es muy bueno. La playa del Sheraton es más grande (kilométrica) y la comparte con otros hoteles muy buenos. Te dan un carnet con tu número de habitación y el nombre del hotel. Con presentarlo en los restaurantes de los otros hoteles (te aparece la lista allí), no te hace falta llevar cartera, te lo cargan directamente a tu habitación.
Un saludo
Hola dudo:
Te recomiendo el Sheraton.ademas si quieres ir a comer o cenar a un pequeño pueblecito cercano,los dueños del restaurant te recogen y devuelven al hotel gratis,y si no quieres salir del hotel,en la playa hay varios restaurantes q tienen mucha variedad y buen precio.
Saludos
Hola:
El Sheraton es un hotel super tranquilo,nada de bullicio ni de piscinas llenitas de niños molestando a la gente,en la playa hay pocos locales(masajes,sastreria,tienda de ropa,stand de excursiones y poca cosa mas)aparte de varios chiringuitos para comer.
En los 5 días q estuvimos creo recordar q vimos 2 vendedores ambulantes y no molestaron en absoluto.
Saludos
Las habitaciones del Sheraton estan bastante bien,pero mucho mejor una villa,son preciosas y con todo lujo de detalles.
En cuanto al olor del lago,yo en los 5 días q estuve no lo note y estuvimos haciendo piraguismo y vela en el.
Si quieres q te mande alguna foto del hotel dame tu dirección de correo
Saludos
Hola
Yo he paseado en barco por ese lago y he desayunado delante suyo durante una semana en Abril de hace dos años (cuando más calor hace) y no noté ningún olor.
Un saludo
¿Que tal el circuito con Iberojet? ¿nos lo recomendarias?
En cuanto a la playa, ¿existe posibilidad de ir a las Phi Phi tanto desde Puket como desde Krabi con excursion del día?
Para comer en las zonas de playa, ¿que nos aconsejais? en el hotel o fuera.
Hola:
A nosotros el circuito de Iberojet nos parecio muy completo y sin ningun tipo de problemas en ningun sentido(buenos guias,puntualidad etc etc).
Desde Phuket puedes hacer la excursion de día tanto a Phi Phi como a la isla de James Bond.
En Phuket comimos todos los días fuera,bien en la misma playa(hay unos cuantos chiringuitos) o bien en el pueblo mas cercano.
Estuvimos en el Sheraton Grande Laguna
Saludos
Con todo esto empiezo a tener mas claro todo, creo que me decidire por un circuito de iberojet, quiza no el que tu me dices ya que no tenemos tantos días, ojala. En cuanto al hotel en Phuket, que tal esta el Sheraton Grande Laguna, que creo que es el que tu elegiste. Y en Bangok cual recomiendas.
Las excursiones a Phi Phi y a la isla de James bond ¿se pueden hacer por tu cuenta o no merece la pena y las cogemos con la mayorista?.
Hola:
El Sheraton Grande Laguna esta muy bien calidad precio,la unica pega es q esta lejos de Patong una media hora en coche mas o menos,pero para nosotros no fue ningun problema,depende si quieres estar cerca del mogollon o no,en la playa del hotel hay varios restaurantes muy bien de calidd y precio y tienes un pueblo muy cercano (no tiene gran cosa,pero si un par de restaurants buenos).
En Bkk estuvimos en el Royal Orchid Sheraton muy buen hotel y las vistas del rio son impresionantes.
Las excursiones a las islas las puedes contratar desde el mismo hotel o en los chiringuitos de la playa,siempre te saldran mas baratas q con el mayorista.
En esta dirección puedes ver fotos de nuestro viaje glopezcosgaya.spaces.live.com/