SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 363889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Joaquín 7 y Evi78: nosotros también vamos en septiembre y, personalmente, llevo una empanada tremenda...
Quiero llevarme una lista de los hoteles que me gustan para, cuando lleguemos ir directamente a buscar habitación. Esto me está costando pues busco hoteles pequeños, y hay cada uno... Lo que me está resultando más difícil es decidir alternativas:
Krabi- Ao Nang o Railay?
Koh Samui- que zona? o mejor Koh Pha-Ngan? y en que zona?
Estoy a punto de volverme loca buscando y buscando...
Acepto sugerencias...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Admin

joaquin7 Escribió:
Hola,

Vamos a Thailandia en Septiembre y tenemos 5 días completos para playas.

¿Qué os parec esta distribución?

CM - Bkk - Samui
Playa
Playa (Parque Angthong)
Samui - Krabi
Playa
Playa (Phi Phi o La Playa)
Krabi - Bkk

Ya sabemos que es época de monzón pero ¿vale la pena arriesgarse?, o es mejor los 5 días en Samui.
¿Es posible no llevarlo cerrado (lo de Krabi) y según esté la previsión del tiempo cerrarlo unos días antes, lo digo por el vuelo de vuelta Samui-Bkk por si se llena?

Un saludo, Joaquín

Personalmente la zona de Krabi y Phi Phi en Septiembre lo veo algo arriesgado (hay días que los barcos no salen por estar el mar muy agitado).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
ME voy el 30 de julio hasta el 26 de Agosto.. No se todavia la fecha que estaremos en Samui, pero que playa me recomiendan para quedarme. Que sea tranquila..
⬆️ Arriba

Admin

anamariajm Escribió:
Hola
ME voy el 30 de julio hasta el 26 de Agosto.. No se todavia la fecha que estaremos en Samui, pero que playa me recomiendan para quedarme. Que sea tranquila..

Las más tranquilas son las de Maenam o Baan Taling (aunque aquí los alojamientos no son económicos). Es buena playa Chaweng Noi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estais todavia dudando zona playa por tema monzon la verdad es que es una loteria. El anyo pasado estuve en krabi y nos hizo dos días buen tiempo y el otro totalmente nublado (a mediados de agosto). Este anyo (mediados julio) he estado (hoy me voy snif snif...) en una isla cerca de phuket (20minutos en barca) y la verdad es que no ha llovido (algun pequenyo chubasco) pero ha hecho un par de días mucho viento y no nos hemos podido banyar en la magnifica playa que tiene. El snorkel es en la otra parte de la isla y allí no daba el viento y hemos podido hacerlo (aunque a mi no me apasiona porque me mareo en el mar je je je). El sol aunque este nublado te coje igualmente. El problema es que si en lugar de viento le da por llover.... Saludos y suerte con la loto tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos,

Supongo que esperaremos el Samui y si sale bueno nos vamos a Krabi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,(no se que hah pasado pero habia escrito un mensaje y no aparece),bueno,es igual,queria preguntaros a ver como se va de Phuket a las islas Phi Phi,si en ferry o en lancha o como,pues me mareo muchisimo en el mar y estoy nerviosa pensando en como ir,me gustaria mucho verlas,pero no quiero pasarlo mal......Muchas gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como muchos compañeros del foro, estoy dudando sobre la zona de playa, nosotros estaremos 6 días en Kohsamui, pero nos queda esa cosa dentro de poder ir a phiphi o krabi y por no arriesgarnos, nos gustaría una vez en samui, si vemos que el tiempo está bien irnos un par de días a phiphi o krabi. Mi duda es si la única opción para ir allí des de samui es el avión o hay alguna opción primero por tierra y dp algún ferry? o es demasiado complicado?
Otra cosa, si quiero ver la isla de james bond y "la playa" de leonardo di caprio, dónde tengo q ir a phiphi o a krabi? es q voy un poco liada...
Muchas gracias!!! Con 2 días me basta para hacer una visión general de las islas ???
Ay a ver si alguien me puede ayudar, antonio tu que eres el máximo entendido en thailandia te agradecería que me echaras una mano!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, realmente veo que todos controlais el tema de playas. Tras intentar cambiar nuestro destino de playa de Phuket a Samui, no ha sido posible por lo que, vale cruzaré los dedos y espero que no llueva, almenos no lo suficiente como para no poder hacer las excursiones.

La PREGUNTA en cuenstion es: ¿SABEIS DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES? No quiero contratarla por la agencia. Queremos hacer las dos excursiones de las que habla todo el mundo. La de las islas entre ellas Phi Phi y la de la isla de James Bond Phan-nga, que sino me equivoco es la misma donde se rodo la playa.

Estaremos en el Hotel Hilton, teneis alguna referencia de algún sitio cerca donde poderlas contratar a un precio correcto?.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAPABLO Escribió:
Hola a todos, realmente veo que todos controlais el tema de playas. Tras intentar cambiar nuestro destino de playa de Phuket a Samui, no ha sido posible por lo que, vale cruzaré los dedos y espero que no llueva, almenos no lo suficiente como para no poder hacer las excursiones.

La PREGUNTA en cuenstion es: ¿SABEIS DONDE CONTRATAR LAS EXCURSIONES? No quiero contratarla por la agencia. Queremos hacer las dos excursiones de las que habla todo el mundo. La de las islas entre ellas Phi Phi y la de la isla de James Bond Phan-nga, que sino me equivoco es la misma donde se rodo la playa.

Estaremos en el Hotel Hilton, teneis alguna referencia de algún sitio cerca donde poderlas contratar a un precio correcto?.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

HOLA EVAPABLO!

Nosotros tamibén estuvimos en el Hilton.
PAra las excursiones no vas a tener problemas. Cuando llegues a Patong verás que hay muchos puestos donde te ofrecen las excursiones. Recuerdo que nos costaron 1200 baths hace un par de años. La agencia nos la ofrecía por el doble, ya que te lo ponen como si fueras en temporada alta.

Hicimos 2 excursiones. La del primer día en lancha motora. Ese día nos llevaron al lugar donde se rodó la peli de "La Playa". Se llama Koh Phi Phi Además, nos llevaron a otra isla donde viven monos y a hacer snorkel y a las Phi Phi Don.

Al día siguiente tuvimos otra (en un barco más grande), donde nos llevaron a la Isla de James Bond, y anteriormente, te paran en canoa, cerca de rocas gigante, donde te llevan a ver una cueva llena de murciélagos (impresionante) y otra dónde para entrar dentro de la roca, te metían por sitios increíbles. Me gustó más esta excursión que la primera.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cmontero,muchas gracias....habia escuchado lo del barquito que comentas,pero no estaba segura si era ese.....Podrías decirme cuanto suele tardar mas o menos????? Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

moctezuma Escribió:
Cmontero,muchas gracias....habia escuchado lo del barquito que comentas,pero no estaba segura si era ese.....Podrías decirme cuanto suele tardar mas o menos????? Muchas gracias!!!!

Buf, la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero estoy seguro que más o menos estás todo el día. Es decir...salíamos a las 9 o las 10 y volvíamos por la tarde. Eso seguro, porque los 2 días comimos fuera.

Uno, nos llevaron a las Phi Phi y otro nos dieron comida en el propio barco...que por cierto estaba estupenda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,a ver que tal....ya nos queda poco para irnos,salimos el día 9 de agosto hacia alla...que ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como muchos compañeros del foro, estoy dudando sobre la zona de playa, nosotros estaremos 6 días en Kohsamui, pero nos queda esa cosa dentro de poder ir a phiphi o krabi y por no arriesgarnos, nos gustaría una vez en samui, si vemos que el tiempo está bien irnos un par de días a phiphi o krabi. Mi duda es si la única opción para ir allí des de samui es el avión o hay alguna opción primero por tierra y dp algún ferry? o es demasiado complicado?
Otra cosa, si quiero ver la isla de james bond y "la playa" de leonardo di caprio, dónde tengo q ir a phiphi o a krabi? es q voy un poco liada...
Muchas gracias!!! Con 2 días me basta para hacer una visión general de las islas ???
Ay a ver si alguien me puede ayudar, antonio tu que eres el máximo entendido en thailandia te agradecería que me echaras una mano!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHISIMAS GRACIAS CMONTERO
Si me has ayudado mucho. Espero que el hotel esté bien por si llueve. Ahora ya me hago una idea aproximada de precios, aunque tengo claro que fue hace un par de años. Ahora toca cruzar los dedos y esperar que no llueva demasiado y si lo hace tiraré de chubasquero. Je je
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAPABLO Escribió:
Si me has ayudado mucho. Espero que el hotel esté bien por si llueve. Ahora ya me hago una idea aproximada de precios, aunque tengo claro que fue hace un par de años. Ahora toca cruzar los dedos y esperar que no llueva demasiado y si lo hace tiraré de chubasquero. Je je

EVAPABLO

Si te digo la verdad, con las piscinas que tiene el hotel te sobra. Nosotros estuvimos en 2, una con tobogán, la otra que es enorme y otra que ni llegamos a ir. Si vais de luna de miel, en el paqute suele entrar un masaje en una zona que tienen preciosa de spa, así que podéis informaros.

El hotel es gigante (bueno, el complejo del hotel). De hecho, cuando nos dejaron en la puerta de entrada con el autocar, no acertábamos a ver dónde teníamos que ir. Así que allí estuvimos esperando hasta que vino ¡un trenecito! para llevarte al hotel.

Hay una de las piscinas donde los atardeceres son espectacularas...a ver si puedo colgar alguna foto.

La playa que estaba justo enfrente del hotel (cruzando una carreterita), tuvo la bandera roja los 4 días que estuvimos en Phuket. La verdad es que nosotros cogíamos un Tuk-tuk hacia la parte de la izquierda de la isla y nos íbamos a otra playa que está a unos 10 minutos. Estaba más recogida y allí te podías bañar sin ningún problema (curiosos los cangrejos blancos). Además, ahí había sitios bastante majos para comer.

En cuanto a la lluvia. Te puedo decir que a veces incluso se agradece. En las excursiones tuvimos mucha suerte aunque el segundo día mientras estábamos en las canoas, el cielo se puso negro, negrísimo y durante 10 minutos cayó la sábana más grande que recuerde de agua!

Eso sí...luego salió el sol otra vez, jeje. Así que incluso esos 10 minutos se agradecen, porque ya estábamos mojados del mar!, jeje.

Espero que lo pases genial y disfrútalo. A ver si aprendo como se cuelgan las fotos y puedo poner alguna!

Un saludo

Última edición por Cmontero el Mar, 21-07-2009 9:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

cisne Escribió:

Un saludo!

Cisne...para ver la isla de James Bond y las Phi Phi, nosotros estábamos en Phuket. Creo que desde Ko Samui habría que coger avión, pero desde Krabi no lo sé, la verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAPABLO Escribió:

Os cuelgo 2 fotitos.

Una del atardecer de Phuket, desde la piscina del Hotel Hilton.

Y otra foto del agua, increíble, y de que cada paisaje que veis parece una postal.

Un saludo

agua cristalina.jpg 
 Tamaño:  64.94 KB
 Visto:  10 veces

Agua cristalina. Aquí hicimos snokel, SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 0

atardecer.jpg 
 Tamaño:  67.01 KB
 Visto:  8 veces

El atardecer de Phuket, SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 1
⬆️ Arriba
Asunto: Gente que haya o vaya a viajar a phuket, solamente, urgente.  Publicado:

New Traveller

Hola soy Melisa, no se donde mas buscar, y estoy desesperada, no encuentro lo que busco, y tampoco donde poner esto, pero necesito información de personas que hayan ido a Phuket o se vayan ahora en agosto, para quedar, y para saber que hotel han cogido, si esta bien o no, y donde se puede ir a comer, las excursiones que se pueden hacer, al no hablar ingles si te puedes entender bien, etc... Muchas gracias. Espero respuesta lo antes posible. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Hasta ahora no he caido que mi cumple me cae justo cuando estoy en Krabi ;), la duda es si alguien conoce algun restaurante chulo para celebrarlo, aunque sea un poco mas caro que los otros. Estaremos en Krabi Thai Village, lo digo si por cercania conoceis alguno...y ya de paso, algun sitio para tomar algo de tranquis pero que también este bien? muchas gracias de antemano, ya os digo hasta ahora no habia analizado lo del cumple
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes