QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 211136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda para Hotel en Chiang mai y Krabi  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
hecthorpolo Escribió:
Buenas tardes,

El 31 de Octubre me voy a Tailandia a hacer una rutilla de esas, comenzaremos por Chiang Mai, he leido hoteles enel foro pero estoy un poco liado.

Tenemos presupuesto de unos 20 eur por hab doble y día.

Busco el guesthouse u hotelillo que esté muy cerca del mercado nocturno y se puedan hacer excursiones (elefantes,selva,mujeres jirafa...) de calidad y a buen precio(dado que por internet varían mucho de precio para lo mismo).

Me han dicho que el Julies está bien pero también he oido quejas de la zona antigua del mismo.

También algo por Krabi para una noche.

Muchas gracias, saludos y enhorabuena por la pagina

Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para Hotel en Chiang mai y Krabi  Publicado:

Moderador de Zona

hecthorpolo Escribió:
Buenas tardes,

El 31 de Octubre me voy a Tailandia a hacer una rutilla de esas, comenzaremos por Chiang Mai, he leido hoteles enel foro pero estoy un poco liado.

Tenemos presupuesto de unos 20 eur por hab doble y día.

Busco el guesthouse u hotelillo que esté muy cerca del mercado nocturno y se puedan hacer excursiones (elefantes,selva,mujeres jirafa...) de calidad y a buen precio(dado que por internet varían mucho de precio para lo mismo).

Me han dicho que el Julies está bien pero también he oido quejas de la zona antigua del mismo.

También algo por Krabi para una noche.

Muchas gracias, saludos y enhorabuena por la pagina

No te aconsejaría el Julies porque precisamente unos conocidos míos fueron el año pasado y sólo se quedaron la primera noche de las 4 que tenían reservadas.
El resto se fueron al Raming Lodge. Aunque creo que con tú presupuesto no te entra.
En Julies pagaron 4€ al cambio la noche.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los del foro.
Soy nuevo por lo que he estado leyendo bastante en el foro sobre diversos temas. Pero aun me quedan algunas dudas que me gustaría preguntarles.
Resulta que voy a tailandia en marzo-abril de 2010, en koh samui voy a parar en el hotel Pavilion, sobre la playa Lamai porque me parecio que tenia ambiente pero no estaba tan llena como Chaweng. Ahora mi idea de playa es aquella con aguas cristalinas como las tiene Cuba. Alguien me podría decir si mi elección de Hotel y Playa es buena, si se encuentran playas así en koh samui o si debo irme a koh tao o koh phangan.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Krabi y Bungalows en Ko phi phi (long beach)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Empiezo por dar las gracias a todos los que contestáis y a la página la cual es una pasada.

Nos vamos las 2 primeras semanas de Noviembre a hacer rutilla por allí.

Alguien puede recomendar algún hotelillo en el centro de Krabi? cerca del mercado y todo eso...Somos 4 con unos 10 o 15 euros por persona de presupuesto para cada noche.

Y recomendar Bungalows en Long Beach ( Ko Phi Phi)????

Muchas gracias y saludos.

Héctor
⬆️ Arriba

Admin

Rhul Escribió:
Hola a todos los del foro.
Soy nuevo por lo que he estado leyendo bastante en el foro sobre diversos temas. Pero aun me quedan algunas dudas que me gustaría preguntarles.
Resulta que voy a tailandia en marzo-abril de 2010, en koh samui voy a parar en el hotel Pavilion, sobre la playa Lamai porque me parecio que tenia ambiente pero no estaba tan llena como Chaweng. Ahora mi idea de playa es aquella con aguas cristalinas como las tiene Cuba. Alguien me podría decir si mi elección de Hotel y Playa es buena, si se encuentran playas así en koh samui o si debo irme a koh tao o koh phangan.
Muchas gracias

Hola
Para ese tipo de playas mejor Koh Phangan o Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Krabi y Bungalows en Ko phi phi (long beach)  Publicado:

Admin

hecthorpolo Escribió:
Buenas tardes,

Empiezo por dar las gracias a todos los que contestáis y a la página la cual es una pasada.

Nos vamos las 2 primeras semanas de Noviembre a hacer rutilla por allí.

Alguien puede recomendar algún hotelillo en el centro de Krabi? cerca del mercado y todo eso...Somos 4 con unos 10 o 15 euros por persona de presupuesto para cada noche.

Y recomendar Bungalows en Long Beach ( Ko Phi Phi)????

Muchas gracias y saludos.

Héctor

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Krabi ciudad no tiene mucho interés. La zona que interesa es la de las playas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy mirando alojamientos en Koh Tao para hacerme una idea de precios y que se ofrece.
Parece que una playa que esta bien es Ben hat Sairee y concretamente he mirado estas villas
www.kohtaocabana.com
Alguien ha estado? son cottages, no baratos pero tienen una pinta muy buena
Como soleis reservar en Tai, en las webs de los hoteles, booking etc?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Hola
Estoy mirando alojamientos en Koh Tao para hacerme una idea de precios y que se ofrece.
Parece que una playa que esta bien es Ben hat Sairee y concretamente he mirado estas villas
www.kohtaocabana.com
Alguien ha estado? son cottages, no baratos pero tienen una pinta muy buena
Como soleis reservar en Tai, en las webs de los hoteles, booking etc?

Gracias!

Hola
Yo siempre reservo en webs de reservas, suelo utilizar www.hoteltravel.com , www.asiarooms.com , www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com , aunque siempre recomiendo mirar en la web del hotel porque a veces sus ofertas superan las otras webs.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, buscando precios me he encontrado esta
www.atsiam.com/
Alguien la conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha estado en The Kala, en Samui?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He visto el Imperial Samui en Chaweng Noi, es de 5 estrellas, tiene una pinta increible, lo que me interesa mas es que la zona de la playa este bien, es en la zona que me recomienda Antonio, opiniones? he leido criticas y son buenas, no es barato 4800 baths /noche.

Me podeis decir de esta zona a donde haya restaurantes etc que distancia hay? se podria ir a pie? me gusta el sitio porque parece mas tranquilo. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Hola
He visto el Imperial Samui en Chaweng Noi, es de 5 estrellas, tiene una pinta increible, lo que me interesa mas es que la zona de la playa este bien, es en la zona que me recomienda Antonio, opiniones? he leido criticas y son buenas, no es barato 4800 baths /noche.

Me podeis decir de esta zona a donde haya restaurantes etc que distancia hay? se podria ir a pie? me gusta el sitio porque parece mas tranquilo. Gracias

Hola
La zona de Chaweng Noi tiene restaurantes por lo que no tendrás problemas para salir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, estupendo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel evason phuket  Publicado:

Silver Traveller

Entonces por más o menos el mismo precio cual me aconsejais, o aunque cueste un poco más, pero que esté bien
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
entonces por más o menos el mismo precio cual me aconsejais, o aunque cueste un poco más, pero que esté bien

¿Que hoteles te proponen?
Desde luego el Banyan Tree es mucho mejor (es de los mejores hoteles de Phuket). De todas formas este es un hilo para el hotel Evason, para consultar por otros hoteles utiliza este: www.losviajeros.com/ ...;start=555
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sheraton grande laguna, jw marriott phutket y diamond cliff resort y spa
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
sheraton grande laguna, jw marriott phutket y diamond cliff resort y spa

Hola
Te comenté que siguiéramos el tema en este hilo, el otro está dedicado exclusivamente al Evason.
De los hoteles que mencionas el mejor es el JW Marriott (excelente), pero está todavía más aislado que el Evason. El Sheraton Laguna es un muy buen hotel y tienes algunos restaurantes en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero alejado de que?, los dos tanto el sheraton grande laguna como el jw marriott rondan el mismo precio, yo voy a estar 5 días después del ciucuito por tailandia, quiero relax y algo de romanticismo, entre los 2 cual me aconsejas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También en el jw marriott tengo la posibilidad de sala de lujo vista jardin o sala de lujo terrace

Y otra pregunta, conoces el sangri-la en bangkok, que tal está?

Última edición por QUECO29 el Mar, 27-10-2009 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
tambien en el jw marriott tengo la posibilidad de sala de lujo vista jardin o sala de lujo terrace

Hola
El JW Marriott está lejos de todo, es decir, está en un parque nacional, por lo que no hay restaurantes cerca y está alejado de las poblaciones en donde hay animación (si quieres algo de marcha). Para mí que me gusta la tranquilidad es un sitio ideal, pero para otras personas les puede resultar demasiado tranquilo.
Por otro lado las dos habitaciones como tal son iguales, solo que la Deluxe Terrace está en la planta baja, tiene la terraza algo más grande pero tienes menos intimidad si quieres tener las cortinas abiertas.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes