QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 211200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
He visto el Imperial Samui en Chaweng Noi, es de 5 estrellas, tiene una pinta increible, lo que me interesa mas es que la zona de la playa este bien, es en la zona que me recomienda Antonio, opiniones? he leido criticas y son buenas, no es barato 4800 baths /noche.

Me podeis decir de esta zona a donde haya restaurantes etc que distancia hay? se podria ir a pie? me gusta el sitio porque parece mas tranquilo. Gracias

Hola
La zona de Chaweng Noi tiene restaurantes por lo que no tendrás problemas para salir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, estupendo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel evason phuket  Publicado:

Silver Traveller

Entonces por más o menos el mismo precio cual me aconsejais, o aunque cueste un poco más, pero que esté bien
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
entonces por más o menos el mismo precio cual me aconsejais, o aunque cueste un poco más, pero que esté bien

¿Que hoteles te proponen?
Desde luego el Banyan Tree es mucho mejor (es de los mejores hoteles de Phuket). De todas formas este es un hilo para el hotel Evason, para consultar por otros hoteles utiliza este: www.losviajeros.com/ ...;start=555
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sheraton grande laguna, jw marriott phutket y diamond cliff resort y spa
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
sheraton grande laguna, jw marriott phutket y diamond cliff resort y spa

Hola
Te comenté que siguiéramos el tema en este hilo, el otro está dedicado exclusivamente al Evason.
De los hoteles que mencionas el mejor es el JW Marriott (excelente), pero está todavía más aislado que el Evason. El Sheraton Laguna es un muy buen hotel y tienes algunos restaurantes en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero alejado de que?, los dos tanto el sheraton grande laguna como el jw marriott rondan el mismo precio, yo voy a estar 5 días después del ciucuito por tailandia, quiero relax y algo de romanticismo, entre los 2 cual me aconsejas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También en el jw marriott tengo la posibilidad de sala de lujo vista jardin o sala de lujo terrace

Y otra pregunta, conoces el sangri-la en bangkok, que tal está?

Última edición por QUECO29 el Mar, 27-10-2009 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
tambien en el jw marriott tengo la posibilidad de sala de lujo vista jardin o sala de lujo terrace

Hola
El JW Marriott está lejos de todo, es decir, está en un parque nacional, por lo que no hay restaurantes cerca y está alejado de las poblaciones en donde hay animación (si quieres algo de marcha). Para mí que me gusta la tranquilidad es un sitio ideal, pero para otras personas les puede resultar demasiado tranquilo.
Por otro lado las dos habitaciones como tal son iguales, solo que la Deluxe Terrace está en la planta baja, tiene la terraza algo más grande pero tienes menos intimidad si quieres tener las cortinas abiertas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tio merece la pena ir a Madrid solo para hablar contigo antes de hacer un viaje, que me dices del sangri-la en bangkok? y e sheraton grande laguna stá cerca de la fiesta de phuket??? gracias
⬆️ Arriba

Admin

QUECO29 Escribió:
Tio merece la pena ir a Madrid solo para hablar contigo antes de hacer un viaje, que me dices del sangri-la en bangkok? y e sheraton grande laguna stá cerca de la fiesta de phuket??? gracias

Hola
El Shangri_La es un excelente hotel, además han acabado las obras de la piscina. Por algún sitio he leído que ahora iban a empezar con obras en las zonas comunes de recepción y restaurantes, pero desconozco si han empezado o cuando serán exactamente.
El Sheraton Laguna está en una zona en donde se encuentran varios hoteles de 5* (entre ellos, aunque un poco más separado) el Banyan Tree. Te dan un carnet con tu número de habitación y hotel con el que puedes tomar una bebida, comer o cenar en cualquiera de esos hoteles y solo tienes que firmar, no hace falta llevar la cartera. Además tienes varios restaurantes en la playa. De la zona de "marcha" de Phuket está aproximadamente a unos 20-30 minutos, según el tráfico, en taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Estoy planeando nuestro combinado de este año Tailandia + vietnam

En Tailandia estaremos en

Bangkok
Phuket
Krabi
Chiang Mai
Chiang Rai

EStamos buscando hotelitos de maximo 20 € / noche / Habitación (no guest house algo un poco superior), en Chiang Mai ya lo tenemos decidido pero a ver si alguno de vosotros me recomienda algun hotelito de estas caracteristicas en

BANGKOK
PHUKET (tal vez Patong, no es la mejor zona pero la mas barata)
KRABI
CHIANG RAI

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy mirando para Bangkok el Sofitel Silom, del hotel mas o menos se, tiene buenas criticas, pero mi duda es la zona, Silom, segun he leido es una zona movida, algunos mercados, restaurantes, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Buscamos una zona animada y bien comunicada
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, si te gusta ese hotel, cógelo.

Nosotros lo vimos por fuera y es estupendo, cuando lo ví pensé a éste vengo la próxima vez que vuelva, pero nada chica, al Bossotel otra vez.

La zona de Silom tiene mucho ambiente y está muy bien comunicada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Hola
Estoy mirando para Bangkok el Sofitel Silom, del hotel mas o menos se, tiene buenas criticas, pero mi duda es la zona, Silom, segun he leido es una zona movida, algunos mercados, restaurantes, pero me gustaria saber vuestra opinion.
Buscamos una zona animada y bien comunicada
Gracias

Hola indialuna
Nosotros estuvimos alojados allí este mes de octubre. El hotel esta muy bien, las vistas desde la habitación superchulas, estuvimos alojados en la planta 14 que era de fumadores. Te piden una señal cuando vas a hacer el check-in en el hotel, o bien dejas el nº de tarjeta o bien das una señal de dinero en efectivo, que te devuelven cuando te vas por supuesto. El minibar no esta nada mal, tienes dos botellas de agua gratis al día y también tienen una cafetera tipo melita para hacerte cafe o te. A tu elección. A nosotros nos regalaron una cena para los 2 en el restaurante buffet del hotel. Bebidas van por tu cuenta. Nos dieron a elegir entre 2 primeros y 2 segundos y postre. Estuvo correcto, pero a caballo regalado no le mires el diente no?. El buffet del desayuno estupendo. En variedad y la calidad buenisima para mi gusto. El hotel esta muy bien comunicado con el sky train. Lo coges como a 30 m. Del hotel y si quieres ir al MBK a comprar, te paras en la ultima parada. No tiene pérdida. Esta ademas muy cerca del mercado nocturno, un paseito de 5 minutos y allí estas en medio de todo el mogollon del mercado. Cerca tienes un sitio para hacer masajes, el KENKO, nosotros no pudimos ir por falta de tiempo, no de ganas. También esta muy cerca del Sofitel el Sirocco, que para tomar una copa (hay que ir arreglado aunque informal, no vale ir con pantalón tipo piratas eh?). Ah y las vistas desde la planta 37 del hotel, en el restaurante V9 también merecen mucho la pena. Nosotros subimos 2 días a tomar una copichuela. De precio, bueno para lo que es Tailandia es caro, pero si lo comparas con precios de aquí esta muy bien para ser un hotel de 4-5 estrellas.
Espero no haberte liado con tantas cosas, pero es que vinimos encantados de la situación y de como nos trataron en todo momento en el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Luna y Susana, gracias. La verdad es que en cuanto a precio, tenemos un poco de truco, mi chico es empleado de Accor, la cadena a la que pertenece Sofitel junto con Novotel, Ibis etc y nos hacen un descuento majo. En Tailandia hay bastantes hoteles de Accor y en Bangkok calidad/precio estaba dudando pero me quedo con este, debe estar de maravilla segun me contais.
Los Sofitel suelen estar muy bien pero hasta con descuento salen caros, pero en Tai es distinto, el alojamiento esta muy bien de precio. Por ej en Europa un Mercure de 4 estrellas no baja de 75 la noche con descuento y en uno de Chiang Mai nos lo dejaban a 13 euros, increible, pero en el norte estoy mirando los que me dijo Susana y alguno mas con una pinta increible.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles en krabi  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas foreros ,primero me presento soy david de barcelona y proximamente me voy de viaje a tailandia del 26 de noviembre al 10 de diciembre,he estado leeiendo vuestro/mi foro y me esta sirviendo de mucha ayuda,pero tengo una duda con los hoteles de krabi,los de bangkok son el lebua y el sofitel silom, pero el de krabi no se que hacer, tengo 2 en mente que son el
www.aonangburi.com
The Sea House Krabi
Estos son los dos ,si alguien ha estado a ver si me pudiera dar info.
También estaria abierto a nuevos hoteles si conoceis alguno de este estilo,estos salen mas o menos por 80 euros la noche.
También si no es mucho preguntar, que tal el tiempo por esas fechas?
Porque por lo que he leido esta mejor krabi que kho samui por esta epoca no?
Sin mas un saludo de david de barcelona y muchas gracias por las respuestas que obtenga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en krabi  Publicado:

Admin

surcacielos Escribió:
Hola muy buenas foreros ,primero me presento soy david de barcelona y proximamente me voy de viaje a tailandia del 26 de noviembre al 10 de diciembre,he estado leeiendo vuestro/mi foro y me esta sirviendo de mucha ayuda,pero tengo una duda con los hoteles de krabi,los de bangkok son el lebua y el sofitel silom, pero el de krabi no se que hacer, tengo 2 en mente que son el
www.aonangburi.com
The Sea House Krabi
También estaria abierto a nuevos hoteles si conoceis alguno de este estilo,estos salen mas o menos por 80 euros la noche.
Sin mas un saludo de david de barcelona y muchas gracias por las respuestas que obtenga

Hola
Traslado la pregunta al hilo que le corresponde. En las fechas que vas en la zona de Krabi hace buen tiempo mientras en Samui es época de lluvias.
En la zona de Nopparatara tienes también el Mandawee Resort por las tarifas que buscas: www.krabi-hotels.com/ ...photos.htm .
También en la misma playa del Sea House tienes el Beach Boutique Resort: www.krabi-hotels.com/ .../rates.htm , este hotel lo inauguraron en el año 2007.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en krabi  Publicado:

New Traveller

surcacielos Escribió:
www.aonangburi.com
The Sea House Krabi

Hola david:
Acabo de volver de tai, y en krabi hemos estado alojados en el hotel krabi resort. Esta en ao nang, y tiene acceso directo a la playa. Desde luego fue una buena opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estuve en el Amari Vogue y es alucinante, es de nueva construcción con playa privada y tanto las habitaciones como el hotel en general es increible, te dejo la pagina para que le eches un vistazo:
www.amari.com

Espero que te guste.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes