Compras En Tailandia ( Archivo 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 265548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, Antonio. El año pasado estuvimos en Indonesia, y en Bali, compramos alguna réplica de relojes en una tienda llamda Bagus Watch. Absolutamente de confianza, todavía funcionan a la maravilla y muy bien hechos, eso sí, nada de regateo, eran a precio fijo ya marcado. EL año que viene, en Tailandia buscaba algo parecidoi, es decir, buenas réplicas.
Un saludo, y gracias.
Ah, por cierto, la tienda estaba en Kuta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

onitsuka Escribió:
parkesola Escribió:
Hola, viajo a Tailandia en Diciembre y queria comprarle a mi hermano alguna que otra camiseta de futbol.

Donde creeis que hay las mejores replicas? gracias!

En Rambuttri (Bangkok), una calle paralela a Khao San, al final del todo (por la parte que no es peatonal y casi llegando a donde hay varios restaurantes en la calle para comer) hay una chica que tiene un puesto enano de replicas de camisetas... Son completamente PERFECTAS, lo mejor que puedes encontrar sin duda, el precio, siendo una no estoy seguro pero yo diria que sobre 450 baths la sacas (9 euros).

La tia se llama Pam y tiene un perchero con las camisetas en la calle, son bastante visibles. Si quieres buenas replicas pillalas ahí, no las cojas en las otras tiendas porque son una caca.

De otra cosa no pero de replicas... Y en Bangkok...

Joe muchas gracias por todas las explicaciones. Entonces las que pueda encontrar en Chatuchak y demas mercados no son de buena calidad?
⬆️ Arriba

Admin

parkesola Escribió:
onitsuka Escribió:
parkesola Escribió:
Hola, viajo a Tailandia en Diciembre y queria comprarle a mi hermano alguna que otra camiseta de futbol.

Donde creeis que hay las mejores replicas? gracias!

En Rambuttri (Bangkok), una calle paralela a Khao San, al final del todo (por la parte que no es peatonal y casi llegando a donde hay varios restaurantes en la calle para comer) hay una chica que tiene un puesto enano de replicas de camisetas... Son completamente PERFECTAS, lo mejor que puedes encontrar sin duda, el precio, siendo una no estoy seguro pero yo diria que sobre 450 baths la sacas (9 euros).

La tia se llama Pam y tiene un perchero con las camisetas en la calle, son bastante visibles. Si quieres buenas replicas pillalas ahí, no las cojas en las otras tiendas porque son una caca.

De otra cosa no pero de replicas... Y en Bangkok...

Joe muchas gracias por todas las explicaciones. Entonces las que pueda encontrar en Chatuchak y demas mercados no son de buena calidad?

Hola
Depende lo que andes buscando. Con paciencia y tiempo puedes encontrar cosas buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola este es un mensaje casi express ya que me voy mañana a Bangkok y de repente me ha surgido una duda que no encuentro entre mis apuntes haber si podeis ayudarme a solucionarla: Aparte de Jim Thomson ¿¿donde puedo comprar articulos de seda de calidad??? Es que la otra vez que fui a Bangkok no recuerdo haber visto seda en casi ningun sitio, solo los que hacian trajes y me gustaria traerme foulards, sabanas, batas y algunas cosillas así.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

vecogu Escribió:
Hola este es un mensaje casi express ya que me voy mañana a Bangkok y de repente me ha surgido una duda que no encuentro entre mis apuntes haber si podeis ayudarme a solucionarla: Aparte de Jim Thomson ¿¿donde puedo comprar articulos de seda de calidad??? Es que la otra vez que fui a Bangkok no recuerdo haber visto seda en casi ningun sitio, solo los que hacian trajes y me gustaria traerme foulards, sabanas, batas y algunas cosillas así.

Gracias de antemano

Hola
Junto a Jim Thomson tiene mucha fama y desde luego es seda de gran calidad Almeta Silk: www.almeta.com
He estado buscando su dirección por Internet (me acordaba que estaba en Sukhumvit, pero poco más): 20/3 Soi Prasarnmitr, Sukhumvit Soi 23
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Antonio, esto si que es un apunte de ultima hora!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN DUDA SOBRE ROPA DE IMITACION  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, recientemente he estado en thailandia durante 14 días, y como a casi todos los que han estado, se habran quedado maravillados del pais. Pues bien, mi idea es volver en 4 meses mas o menos, pero quiero ir con una maleta de mano, y ya allí comprarme un maleton grande y llenarla de ropa (imitacion), y ahí lanzo mi pregunta a ver si alguien que lo haya hecho o sepa muy bien del tema puede ayudarme.

¿Cuantas unidades podria traerme de cada articulo, ya sea camisetas, jeans, calzoncillos, bañadores, etc etc,? hablo de imitaciones, hasta cierto punto es legal? si? no?

En un supuesto de que te paren a la vuelta en Madrid, y te abran la maleta, te podrian decir algo? si llevas los tikets de las tiendas?

Por favor contestar gente que entienda del tema, ya sea porque lo haya hecho en alguna ocasion, o porque conozca a alguien que lo haya hecho. Gracias. 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, pero todo el mundo o casi todo se trae imitaciones de thailandia, la cuestion es que me gustaria saber cuanta cantidad puede ser digamoslo "cantoso", y también conozco gente que se dedica a ir a thailandia y venirse con ropa, pero claro, la cuestion es, cuanta cantidad? cuantas unidades de cada cosa? es deir si traer muchas cosas distintas, quiza no te digan nada, esa es la duda que tengo :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no me atraen nada las falsificaciones pero es bueno saberlo porque no sea que me encapriche de un Lolex de esos, tomo nota, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Pues no me atraen nada las falsificaciones pero es bueno saberlo porque no sea que me encapriche de un Lolex de esos, tomo nota, gracias
HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, lo del regateo de los c.... (odio tener que hacerlo) es también en los centros comerciales,Pantip Plaza, Jim Thompson, etc ???
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi tampoco me emociona el regateo, solo por no regatear compro menos lo se.
En Jiim Thompson no se regatea, en tiendas de marcas etc no creo, sera mas bien en tipo puestos etc.
Mi pregunta es, como saberlo? si se regatea no va el precio marcado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dasein Escribió:
Indialuna Escribió:
HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, lo del regateo de los c.... (odio tener que hacerlo) es también en los centros comerciales,Pantip Plaza, Jim Thompson, etc ???
Gracias

Has hecho la misma pregunta en otro hilo y Antonio te ha contestado muy claramente.
www.losviajeros.com/ ...78#1418778
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Mi pregunta es, como saberlo? si se regatea no va el precio marcado?

Preguntas si te hacen descuento y ya lo sabes...aunque este el precio marcado. Si no hay precio, a regatear directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

En las tiendas oficiales, con paredes y todo, se puede regatear tb, yo lo he hecho en Pantip Plaza con ordenadores, camaras de video, de fotos...al final me lleve un ordenador y tenia dos tiendas pendientes de que lo pillara en ellas y haciendo contraofertas. Eran dos tiendas oficiales con sus empleados de uniforme, garantia de la marca, etc etc.
⬆️ Arriba

Admin

onitsuka Escribió:
en las tiendas oficiales, con paredes y todo, se puede regatear tb, yo lo he hecho en Pantip Plaza con ordenadores, camaras de video, de fotos...al final me lleve un ordenador y tenia dos tiendas pendientes de que lo pillara en ellas y haciendo contraofertas. Eran dos tiendas oficiales con sus empleados de uniforme, garantia de la marca, etc etc.

Prueba en Jim Thomson, en los grandes almacenes Central o en las tiendas del Siam Paragon y ya verás lo que te dicen
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Prueba en Jim Thomson, en los grandes almacenes Central o en las tiendas del Siam Paragon y ya verás lo que te dicen
Un saludo
Ahí no he estado, si decis que no se puede no se podra, eso si mi experiencia en tiendas oficiales fue esa, en Pantip Plaza, antes de comprar el que me quede, regatee en TODAS las tiendas que entraba, y en todas me bajaban el precio. En Jim Thomson o los otros sitios lo dicho, ni idea. Pero si alguien va a comprar algo a Pantip Plaza, que regatee porque algo bajan seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
dasein Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias

Has hecho la misma pregunta en otro hilo y Antonio te ha contestado muy claramente.
www.losviajeros.com/ ...78#1418778

Lo siento Angie Dickinson, es que buscaba la respuesta en este hilo y creia que no lo había hecho bien. Gracias de nuevo Antonio, ha quedado claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nauj1982 Escribió:
Ya, pero todo el mundo o casi todo se trae imitaciones de thailandia, la cuestion es que me gustaria saber cuanta cantidad puede ser digamoslo "cantoso", y también conozco gente que se dedica a ir a thailandia y venirse con ropa, pero claro, la cuestion es, cuanta cantidad? cuantas unidades de cada cosa? es deir si traer muchas cosas distintas, quiza no te digan nada, esa es la duda que tengo :S

Yo me fui el verano de 2008 con mi pareja y mi hermano. Nos fuimos cada una con una mochila de unos 45 litros en la que llevabámos varias mudas un pantalón de repuesto y un par de camisetas. Volvimos con las 3 mochilas hasta los topes y además, compramos una maleta grande que también llenamos y no tuvimos ningún problema. Nosotros, como íbamos sin ropa, íbamos comprando y poniéndonos y... ¿quién dice que no lo traias de España? Los regalillos para la familia sí los llevábamos en los envoltorios y eso y no tuvimos ningún problema. Yo creo que en lo que te arriesgas es si llenas las maletas de 3 modelos de algo de todas las tallas y colores, pero el resto, no hay problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un consejo: comprar ropa de una talla superior a la tuya porque después de tres lavados no me entran! tenía que haber comprado todo de la talla L. Madre mía como encoje la ropa de imitación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
ah!,no para ese tipo de trapitos no!!solo las imitaciones.Aqui en chiangmai muchos se pagan las vacaciones mandando a sus paises cajas de ropa hippy,lamparas de papel y pañuelos,pashminas....y sin problemas,vamos que lo hago yo tmb de vez en cuando.Pero la pirateria esta siendo cada vez mas perseguida y conviene tener precaución.
Saludos!!
Waka, los polos si pensaba comprar de imitaciones, pero vamos, que no van a ser cantidades isdustriales, un par de ellos para niños y mayores. Tal vez deba quitar las etiquetas...
Te mando un privado, porque quiero preguntarte sobre chiang mai, que tengo dudas de qué hacer en el poco tiempo que estoy allí.
Un saludo,
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Restaurantes - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes