Bueno el vuelo esta, ahora comienzan las cuestione basicas, tengo dudas en cuanto a que hacer primero, mi idea es bkk chan mai y krabi, pero no se en que orden ni cuantos días en cada sitio, como es la fiesta del agua, cual seria el mejor sitio para disfrutarla, y contando que llego un domingo sobre las 7 y estare allí el 11 y regreso el viernes en el avion de la madrugada del 23 (osea 23 en la noche al aeropuerto) es mejor estar en fin de semana en CM en Krabi o en BKK? admito sugerencias.
Buenas alguien puede ayudarme? estamos intentando coger unas ofertas con edreams y no podemos dicen que tienes problemas con el proveedor. Hay alguién que también le pase? el problema es que llevamos 5días con este problema. Hemos probado desde otro ordenador y lo mismo..
Hola, hay alguién porque nadie me contesta? por favor estoy desesperada... Necesito saber que hacer compro los vuelos ya o mejor esperar. O según pasa el tiempo los precios suben?
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola charito35,
En tus dos mensajes planteas dos cosas distintas.
A lo de querer reservar ofertas que de repente dan problemas te diré que cuando una compañía aérea cubre el cupo de precio bajo que cree oportuno para algún vuelo simplemente bloquea la posibilidad de reservarlo, y hasta que no revisan el precio no lo ponen "operativo".
A lo de comprar ya o esperar, pues... Nunca se sabe. A veces se consigue el mejor precio a última hora, y a veces si esperas te cuesta mas caro o ni siquiera quedan plazas, por tanto si has encontrado un precio que te parece bueno, cógelo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
charito35 Escribió:
hola, hay alguién porque nadie me contesta? por favor estoy desesperada... Necesito saber que hacer compro los vuelos ya o mejor esperar. O según pasa el tiempo los precios suben?
Hola,
como te he puesto en el otro hilo donde habías hecho la misma pregunta, aquí te dejo el link donde tienes información específica de vuelos a Tai. www.losviajeros.com/ ...25#1525325
Hola,
Llegaré a krabi un martes a las 14:50. Me gustaría saber si creéis que nos daría tiempo de llegar ese mismo día a ko phi phi don?
Muchas gracias y un saludo.
Si os da tiempo pero ten encuenta que anochece a las 18.00H y que el trayecto es de casi 2 horas creo, así que llegareis de noche. Quizas mejor aprovechar ese día en Krabi y tempranito al día siguiente salir para Phi phi.
Estoy buscando hoteles en Chiang Mai y Chiang Rai, pero no sé cuál es la mejor zona para quedarse. En general nos gusta el ambiente de mochileros y a ser posible estar cerca de una zona con restaurantes y vidilla en la calle, qué me recomendáis?
Gracias.
Guesthouses hay a patadas y supereconomicas y bien arregladitas.Yo al principio me aloje en un par de ellas cerca del mercado nocturno.Tawan guest house o vipa house(mas modernita)tiene hab.dobles por meonos de 400bths la noche.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12954
eliao Escribió:
Hola,
Llegaré a krabi un martes a las 14:50. Me gustaría saber si creéis que nos daría tiempo de llegar ese mismo día a ko phi phi don?
Creo recordar que el último ferry de Krabi a Phi Phi es a las 3 pm, por lo que no te dará tiempo.
Para más seguridad mira los horarios de los ferrys en alguna pagina de turismo de Krabi
Hola viajeros, este verano la ultima semana de julio y las 2 primeras de agosto nos gustaría ir a tailandia. Me podéis aconsejar si compro los vuelos ya o mejor me espero? muchas gracias.
Hola,
Creo recordar que el último ferry de Krabi a Phi Phi es a las 3 pm, por lo que no te dará tiempo.
Para más seguridad mira los horarios de los ferrys en alguna pagina de turismo de Krabi
Gracias javigar. Sí, estuve mirando los horarios de los ferrys y vi que el último era a las 15:00, con lo cual no nos da tiempo ni de coña. Lo que yo pensaba es que igual había más ferrys y justo en la página donde yo miré no salían todos los horarios...pero ya veo que no.
Pues esa noche la pasaremos en Ao Nang y al día siguiente nos iremos a phi phi don.
Saludos desde lo más profundo de Baviera!
Vale e visto lo q me han enviado y bueno yo keria acer algo así, llegar a bangkok pasar ese día allí y al día siguiente o a los 2 días ir hacia chiang mai estar 4 días visitando el norte y luego volar hacia koh samiu y estar 4 días allí para después volver a bangkok y star los otros 4 días que me restan de los 15, que os parece, me recomendais otra cosa es me han dicho que en esas fechas koh samui sta mejor que puket, q tal voy, e mirado con thai airways y ya veo rpecios de mi gusto así como con asiarroms pude acerme una idea de los hoteles, solo me keda saber si acierto o no en el recorrido para reservar en cuanto pueda los vuelos. Gracias un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
patrythai Escribió:
vale e visto lo q me han enviado y bueno yo keria acer algo así, llegar a bangkok pasar ese día allí y al día siguiente o a los 2 días ir hacia chiang mai estar 4 días visitando el norte y luego volar hacia koh samiu y estar 4 días allí para después volver a bangkok y star los otros 4 días que me restan de los 15, que os parece, me recomendais otra cosa es me han dicho que en esas fechas koh samui sta mejor que puket, q tal voy, e mirado con thai airways y ya veo rpecios de mi gusto así como con asiarroms pude acerme una idea de los hoteles, solo me keda saber si acierto o no en el recorrido para reservar en cuanto pueda los vuelos. Gracias un saludo
Hola:
Con 15 días de viaje,yo visitaria algo mas,por ejemplo Ayuthaya y Sukhothai