AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 114020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
santidrian Escribió:
gracias, Antonio y compañia. Lo entiendo perfectamente. Pues a ver..ahi van mas preguntillas:
El viaje seria algo así como Bangkok (5 noches) sukothai (avion dsd bkk), una noche, sukothai-shiang mai (4 noches: de modo que, la primera, llegada, visita ciudad y masajito; la segunda, rafting, la tercera, paseo elefantes, balsa, etc...y la cuarta?), chiangmai-chiang rai, en bus (una sola noche en chiang rai?? q se ve o hace allí?); vuelta a chiangmai y dsde allí, directo a ko tao.
Las preguntas:
Dond dormir en bkk con un ppto aprox de 60 euros-noche: sheraton, dusit thani, sangrila..de todos ellos hoy hablar my bn...son mas caros? q recomendais?
Alguan sugerencia para dormir en sukothai? el heritage resort?
En chiang mai, vi el plaza..
En chiang rai, eche un vistazo al dusit island...
En cuanto a las playas...buscaba algun hotel mas chulo..como llego a ko tao o al otro sitio que me recomendasteis?
Queria estar en un par de sitios de playa, oi hablar de krabi, de phi phi.. Merece la pena moverme de un lado a otro? como lo haria?
Y por ultimo, alguien comento en el foro una incursion a camboya (a los templos de agkor) de un par de días.... Merece la pena.
Mi idea es ir desde el 17 de agosto (llego el 18) hasta el 11 de septiembre (que regresaria a madrid). Ayudadme, please..... Me gustaria organizar un buen viaje.
En cuanto a las excursioncillas y vuelos internos, buses y demas...debo llevarlo reservado todo desde aquí???
Perdonad, no quiero ser demasiado pesado.... Estoy leyendo mucho todo lo dicho en los foros pero aun ando despistado.

GRACIASSSSSS

Hola
Vamos por partes. El día que llegas no te da tiempo a visitar toda la ciudad, date cuenta que se tarda de 5 a 6 horas en llegar desde Sukhothai, por lo que el 4º día deberías visitar el Doi Suthep (a las afueras de la ciudad), dado que es mejor visitarlo por la mañana. En Chiang Rai lo más llamativo es visitar la zona del triángulo de oro (entre otros sitios Mae Sai, en la frontera con Myanmar, el punto más al norte de Tailandia y Chiang Saen) y dar un paseo por el Mekong. Puedes dar un paseo por la ciudad de Chiang Rai (es pequeña) y visitar su mercado nocturno (es pequeño comparándolo con Chiang Mai o Bangkok).
Para los hoteles mira en www.asiarooms.com , www.hoteltravel.com , www.sawadee.com o www.booking.com , pero salvo alguna oferta especial los hoteles que mencionas son más caros.
Los hoteles que has elegido para Chiang Mai y Chiang rai están bien, aunque en Chiang Mai el Raming Lodge y en Chiang Rai el Lalune Resort son dos excelentes opciones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Para llegar a Koh Tao (debías haber mirado en el hilo de sur de Tailandia, hay mucho escrito sobre el tema) se coge un ferry desde Koh Samui (lo mismo para Koh Phangan). En cuanto al tema de alojamiento en Koh Tao no puedo ayudarte, nunca me he alojado en esa isla.
En Krabi y Phi Phi el mes de Septiembre es el más lluvioso y a Phi Phi no hay garantías de que salgan excursiones o ferrys, porque el mar puede estar muy revuelto y se suspenden todos los desplazamientos en barco.
Sobre la visita a Angkor claro que merece la pena, pero en mi opinión al menos tres días, aunque si vas en avión se encarecerá el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

azaycarlos Escribió:
Hola a todos!!!!
Tras todos vuestros buenos consejos he reservado el vuelo a bKK y vamos a hacer la luna de miel en junio por nuestra cuenta.
Mas o menos tenemos claro el itinerario pero lo cuento a ver que os parece.
3 noches BKK(sofitel silom)
3/4 noches CM(de naga)
4 noches Krabi(centara)
4 noches ko tao (charm churee)
Como de momento solo he reservado el vuelo de ida y vuelta a Bangkok,creeis que deberia ir contratando ya el resto de vuelos internos y los hoteles o aunque espere un poco mas no subira el precio?
Alguien cree que me dejo algo interesante o veis bien el itinerario teniendo en cuenta que nos gusta mucho la playa y el buceo?
Muchas gracias a todos!!!

Hola
En los vuelos internos habitualmente con tiempo suelen conseguirse muy buenos precios (especialmente con Air Asia). Sobre los hoteles espera todavía un poco, a no ser que quieras un hotel muy especial nunca he tenido problemas para reservar tres meses antes (a no ser que coincida una festividad importante como navidad, el año nuevo chino o el Songkran).
Entre 4 noches en Chiang mai y 3 en Bangkok yo lo haría al revés, 4 en Bangkok y 3 en Chiang Mai. Por lo demás el recorrido para un visión general esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Estoy planificando mi viaje que gracis a vosotraos lo tengo bastante perfilado (llegaría el lunes 24 de mayo hasta el 8 de junio). Esta es mi ruta:

24. BKK
25: Ayuthaya-Lopbury-Phitsanulok para dormir
26: Sukhotai-Lampang para dormir
27-30: Chang Mai (1 día excursión por la selva y otro día Chiang Rai triangulo de oro, templo blanco). El resto, ver la ciudad, Doi Suthep, y un poco de tranquilidad)
31-2: BKK con un día de excursión a Kwai y Erawan.
3-7:Ko Samui
7: Dormir en BKK y aprovechar el 8 para compras y regreso a la noche.

¿Qué os parece?
Para ir de BKK a Samui, solo se puede con Bangkok Air?
¿Qué hoteles o zona me recomendaís es Samui?, quiero una zona tranquilita y estar cerca de alguna ciudad o pueblo a poca distancia en taxi
⬆️ Arriba

Experto

TOPITO74 Escribió:
Hola viajeros

Estoy planificando mi viaje que gracis a vosotraos lo tengo bastante perfilado (llegaría el lunes 24 de mayo hasta el 8 de junio). Esta es mi ruta:

24. BKK
25: Ayuthaya-Lopbury-Phitsanulok para dormir
26: Sukhotai-Lampang para dormir
27-30: Chang Mai (1 día excursión por la selva y otro día Chiang Rai triangulo de oro, templo blanco). El resto, ver la ciudad, Doi Suthep, y un poco de tranquilidad)
31-2: BKK con un día de excursión a Kwai y Erawan.
3-7:Ko Samui
7: Dormir en BKK y aprovechar el 8 para compras y regreso a la noche.

¿Qué os parece?
Para ir de BKK a Samui, solo se puede con Bangkok Air?
¿Qué hoteles o zona me recomendaís es Samui?, quiero una zona tranquilita y estar cerca de alguna ciudad o pueblo a poca distancia en taxi
"topito74" La excursión de un día por la selva, nosotros hicimos noche en un poblado indígena, y fue una de las mejores experiencias del viaje, a parte de bajar en balsa de bambú por el río y paseo en elefante...

Respecto a Koh Samui, te aconsejo que visites Koh Tao, a una hora en barco, si te gusta el snorkel o el buceo, allí alucinarás!!

En mi firma, tienes el blog de nuestro viaje por Tailandia.

P.D.=> Tailandia es fascinante!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien me ayuda a decidirme como hacer?, dos maneras, llegada el 11 de abril sobre las 7 de la mañana y regreso el 23 en la noche, quiero disfrutar de la fiesta del agua, pero también quiero estar el fin de semana en el mercadillo de chan mai, quiero estar en bkk 4 dias( uno o dos antes, dos o tres al final) chan mai tres o cuatro, krabi tres o cuatro, que hago antes, krabi o chan mai?, si hago primero krabi no disfrutaria de la fiesta del agua, que seria esa primera semana ( o es mas tiempo?) y quiero decidirme ya para poder tener todo desde aquí porque con eso de el año nuevo puede que no quede nada si espero. Viajo con thai, osea que también me queda hoteles y vuelos internos ( vuelvo a repetir la consulta porque hace días también consulte algo parecido y nadie me dio respuesta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maroli Escribió:
quien me ayuda a decidirme como hacer?, dos maneras, llegada el 11 de abril sobre las 7 de la mañana y regreso el 23 en la noche, quiero disfrutar de la fiesta del agua, pero también quiero estar el fin de semana en el mercadillo de chan mai, quiero estar en bkk 4 dias( uno o dos antes, dos o tres al final) chan mai tres o cuatro, krabi tres o cuatro, que hago antes, krabi o chan mai?, si hago primero krabi no disfrutaria de la fiesta del agua, que seria esa primera semana ( o es mas tiempo?) y quiero decidirme ya para poder tener todo desde aquí porque con eso de el año nuevo puede que no quede nada si espero. Viajo con thai, osea que también me queda hoteles y vuelos internos ( vuelvo a repetir la consulta porque hace días también consulte algo parecido y nadie me dio respuesta)

Personalmente dejaria los ultimos días para Krabi,despues de la paliza de recorrer Tailandia se agradecen unos días de descanso en zona de playa

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

AYUDA!. Mi viaje va ya tomando forma........ayudadme a irle dotando de contenido:
Marchamos el día 17 agosto con iberia a Bkk. Llegamos el día 18
Hemos reservado 5 noches en el Lebua.
El día 23 queremos ir hacia chiang mai, 4 noches, habiendo reservado en el raming lodge, siguiendo vuestros consejos.
Tenemos tb reservadas luego 3 noches en chiang rai (laluna).
Por tanto, el día 30 regresariamos a bkk...... Y ahí, no sabemos ya que ahcer. Como aun tenemos días hasta el 11 de spt (fecha de nuestra vuelta a madrid), habiamos pensado acercarnos a la playa (optando por vuestra recomendac de l zona de ko tao...), pero, quiza son demasiadas noches....
¿q podriamos visitar dsd bkk 2-3 días? quiza Ankor? demasiada paliza? alguna otra recomendac?
¿deberia ir viendo ya los vuelos interiores?
¿sabeis de algun guia en español para bkk?

Abiamos pensado tb en ir a camboya un par de noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

santidrian Escribió:
AYUDA!. Mi viaje va ya tomando forma........ayudadme a irle dotando de contenido:
Marchamos el día 17 agosto con iberia a Bkk. Llegamos el día 18
Hemos reservado 5 noches en el Lebua.
El día 23 queremos ir hacia chiang mai, 4 noches, habiendo reservado en el raming lodge, siguiendo vuestros consejos.
Tenemos tb reservadas luego 3 noches en chiang rai (laluna).
Por tanto, el día 30 regresariamos a bkk...... Y ahí, no sabemos ya que ahcer. Como aun tenemos días hasta el 11 de spt (fecha de nuestra vuelta a madrid), habiamos pensado acercarnos a la playa (optando por vuestra recomendac de l zona de ko tao...), pero, quiza son demasiadas noches....
¿q podriamos visitar dsd bkk 2-3 días? quiza Ankor? demasiada paliza? alguna otra recomendac?
¿deberia ir viendo ya los vuelos interiores?

Abiamos pensado tb en ir a camboya un par de noches.

Si te sobran 11 días puedes ir a Siem Reap ( Angkor) unos 4 días ( mínimo 3) y luego la semana que te queda en la playa.
Al menos yo haría eso.
El vuelo a Siem Reap es muy cortito, sobre 1h. No sale económico pero vale mucho la pena la visita a los Templos de Angkor y a Camboya en general.
SAludos
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que en la excursiones de snorkel te facilitaran todo lo necesario, verdad.
⬆️ Arriba

Admin

Carme-Tonio Escribió:
imagino que en la excursiones de snorkel te facilitaran todo lo necesario, verdad.

En ese tipo de excursiones ya te dan el material necesario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en esto.

Ya tengo billete Londres - Delhi - Bangkok !!! Del 29 julio al 20 Agosto. ¿alguien sabe si necesitamos algun tipo de visado? Mi nacionalidad española, claro, mi pareja uruguayo con residencia permanente en españa. Después de ahí empezaré a organizar el viaje; que con lo que voy leyendo me sereis de gran utilidad
Kaviaki
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Todavía no he comprado los billetes porque estoy decidiendo si volar con la Thai (20 días) o con Qatar (22días) pero ya estoy planificando lo que quiero ver...

Mi novio quiere volar con la Thai por tener luego un día de aclimatación antes de volver al trabajo pero yo quiero ver muchas cosas y no sé si podremos ver todo lo que quiero en 20 días...Bueno, y también debería de bajar el billete ocn la Thai porque lleva más de 1semana por 930€ y para Noviembre!! Una pasada!!

Os pongo el itinerario que he pensado a ver que os parece...

Día 1 (sabado) -> llegada 7:45h a Bangkok
Tren a AYUTTAYA (10:50-12:15//11:40-13h)- visita ciudad
Tren nocturo a Chian Mai (20:30-7:40)/(21h-9:45)
Día 2 (domingo) -> CHIAN MAI (visita ciudad)
Día 3 (lunes) -> CHIAN MAI (visita ciudad)
Día 4 (martes) -> CHIAN MAI - treking 2 días (elefante, bambu, tribus)
Día 5 (miércoles) -> CHIAN MAI - treking 2 días (elefante, bambu, tribus)
Día 6 (jueves) -> CHIAN MAI-CHIAN RAI (triangulo de oro y dormir en CHIAN RAI??
Día 7 (viernes) -> vuelo a BANGKOK-PHNOM PEHN (15:15h-16:20)
Día 8 (sábado) -> ir a SIEM REAP?? (speedy boat 6:30) (varios horarios, el ultimo 14:30)
Día 9 (domingo) -> SIEM REAP
Día 10 (lunes) -> SIEM REAP
Día 11 (martes) -> SIEM REAP
Día 12 (miércoles) -> vuelo a KUALA LUMPUR (8:35h-11:35h)
Visita ciudad
Día 13 (jueves) -> KRABI (13:30-13:45)
Día 14 (viernes) -> KRABI – excuriosn 4 islas- snorkelling
Día 15 (sábado -> KRABI – excuriosn Phi Phi
Día 16 (domingo) -> KRABI – excrusion 5 islas Hong
Día 17 (lunes) -> KRABI – excursión bahia Phang Nga (James Bond island)
Día 18 (martes) -> KRABI – Ao Nang – Hat Rai
Vuelo a Bangkok por la tarde??
Día 19 (miércoles) -> BANGKOK
Día 20 (jueves) -> BANGKOK
Día 21 (viernes) -> BANGKOK
Día 22 (sábado) -> BANGKOK (salida hacia Madrid a las 19:50h)

La vuelta puede ser un poco paliza xq llegariamos el domingo a las 7de la mañana después de 17horas de viaje..de dónde quitariáis 2 días? 1 de Chian Mai y otro de Krabi? o de Bangkok?

Siem Reap me apetece mucho verlo pero se pierden muchos días por los horarios. A lo mejor podriamos ir en bus desde Bangkok y no pasar por Phnom Phen...

Vaya rollo que he soltado.. Jaja

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kaviaki,

Si en Delhi solo estáis de tránsito hacia Bangkok, no necesitáis ninguno pues en Thailandia hasta treinta días no requiere visado, ni para ti ni para tu compañero, solo pasaporte vigente y billete de salida de Thailandia, ahora bien si váis a visitar India necesitaréis visado para ello, y además si regresáis por India cumplir con los requisitos de la nueva normativa para turistas, infórmate al solicitar el visado.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salenc Escribió:
Hola,
Todavía no he comprado los billetes porque estoy decidiendo si volar con la Thai (20 días) o con Qatar (22días) pero ya estoy planificando lo que quiero ver...

Mi novio quiere volar con la Thai por tener luego un día de aclimatación antes de volver al trabajo pero yo quiero ver muchas cosas y no sé si podremos ver todo lo que quiero en 20 días...Bueno, y también debería de bajar el billete ocn la Thai porque lleva más de 1semana por 930€ y para Noviembre!! Una pasada!!

Día 8 (sábado) -> ir a SIEM REAP?? (speedy boat 6:30) (varios horarios, el ultimo 14:30)
Visita ciudad

La vuelta puede ser un poco paliza xq llegariamos el domingo a las 7de la mañana después de 17horas de viaje..de dónde quitariáis 2 días? 1 de Chian Mai y otro de Krabi? o de Bangkok?

Siem Reap me apetece mucho verlo pero se pierden muchos días por los horarios. A lo mejor podriamos ir en bus desde Bangkok y no pasar por Phnom Phen...

Saludos!!

Puedes quitarselos donde mas te apetezca, creo que yo lo quitaría a CM y Krabi.
Si de Camboya sólo te interesa Siem Reap puedes volar allí directamente desde Bangkok, no es necesario que pases por Phnom Penh. En bus también es posible pero es un trayecto largo y no sé si os merece la pena perder esas preciadas horas en un bus, la frontera...
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
quien me ayuda a decidirme como hacer?, dos maneras, llegada el 11 de abril sobre las 7 de la mañana y regreso el 23 en la noche, quiero disfrutar de la fiesta del agua, pero también quiero estar el fin de semana en el mercadillo de chan mai, quiero estar en bkk 4 dias( uno o dos antes, dos o tres al final) chan mai tres o cuatro, krabi tres o cuatro, que hago antes, krabi o chan mai?, si hago primero krabi no disfrutaria de la fiesta del agua, que seria esa primera semana ( o es mas tiempo?) y quiero decidirme ya para poder tener todo desde aquí porque con eso de el año nuevo puede que no quede nada si espero. Viajo con thai, osea que también me queda hoteles y vuelos internos ( vuelvo a repetir la consulta porque hace días también consulte algo parecido y nadie me dio respuesta)

Hola
Puestos a estar un fin de semana yo prefiero Bangkok y el mercado de Chatuchak (probablemente el mayor del mundo). Pero todo va por gustos. La playa siempre la dejamos al final, aunque en alguna ocasión hemos pasado un par de días al final para compras en Bangkok antes de irnos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

santidrian Escribió:

Sinceramente, para Bangkok no necesitas ningún guía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
salenc Escribió:
Hola,

Visita ciudad

Saludos!!

Puedes quitarselos donde mas te apetezca, creo que yo lo quitaría a CM y Krabi.
Si de Camboya sólo te interesa Siem Reap puedes volar allí directamente desde Bangkok, no es necesario que pases por Phnom Penh. En bus también es posible pero es un trayecto largo y no sé si os merece la pena perder esas preciadas horas en un bus, la frontera...

Muchas gracias por la respuesta pichi-puchi,
Lo que pasa es que el vuelo Bangkok-Siem Reap es super caro.. También podría ir y volver desde Kuala Lumpur que es baratito pero sería hacer muchos kilómetros..Aunque podría ser una opción.

De Chian Mai creo que sí creo que se podría quitar un día fácilmente y no sé si merecería la pena ir a Chian Rai por el triángulo de oroo quitar el otro de Krabi.

Y en Bangkok hacen falta 4 días para verlo todo bien, no? Además he visto un guía de Bangkok en 4 días ques está muy bien..

A ver si baja el vuelo de la Thai y puedo elegir porque si no me parece que con Qatar 22días!!

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

salenc Escribió:
Hola,

Visita ciudad

Saludos!!

Hola
Lo dicho por pichi-puchi, personalmente Phnom Penh me parece de bastante menor interés, menos todavía si vas a estar en Bangkok (por ejemplo el palacio Real es una copia en pobre del de Bangkok). Yo no le quitaría ningún día a Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo de ver Phnom Penh es más que nada por cuadrar los horarios porque el vuelo desde Bangkok llega a las 16:20 y no he visto ningún bus a Siem Reap más tarde de esa hora por lo que tendría que esperar al día siguiente..

Miraré bien cómo ir en bus y los horarios desde Kuala Lumpur porque no quiero pagar 150€ por el vuelo desde Bangkok. Me parece una pasada.

Gracias a tí también Antonio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio y llegando el domingo y teniendo todo el día para el mercado no seria suficiente, el lunes para ver lo imprescindible de bangkok, martes 13 ayuttha y por ejemplo esa misma noche chan mai ( tre, avion?), hasta el sabado 17 y esa misma tarde-noche krabi (tren, avion?) hasta el 21 regreso a bkk en la tarde, avion, quedando esa tarde mas el 22 completo y medio 23 para lo que se pueda de bkk, que tal, que te parece, que opinas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes