Noticias de Tailandia - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 328169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noticias de Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
@jechusma

Nosotros viajamos con CATAI el 5 de mayo creo que hacemos el mismo circuito que tú, porque hacemos uno de bus. Por ahora lo que nos dicen es que esperemos, que vayamos sobre la marcha, el seguro que contratas no cubre esas cosas, pero nos han dicho que si por alguna razón habría que cancelar nos buscarían una alternativa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aún no he pagado nada del viaje, solo el seguro, 41 euros, y si cancelo a mi no me gasta ni el seguro, lo cubre todo el corte inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

QUECO29 Escribió:
También una persona de la agencia estuvo allí el año pasado con la misma movida y comenta que es más lo que sale en la tele que lo que se vive allí realmente.

Perfecta apreciación

Yo no cancelaría un viaje a Tailandia por estas circunstancias, pero cada cual es libre de actuar, si no vais tranquilos, mejor no ir.

Pero Tailandia es un país en el que siempre ha habido manifestaciones y conflictos políticos....y el turista no se ha enterado de nada.

Como ya estáis leyendo, las agencias y hoteles funcionan con total normalidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Nosotros nos vamos de luna de miel el próximo 1 de Junio. Tenemos un circuito programado de 12 días.
Hoy he llamado a la agencia y me han comentado que de momento no nos preocupemos, que a día de hoy los viajes funcionan con normalidad. Incluso me ha comentado que a hablado con una pareja que ha llegado hoy, y ellos no han visto nada de nada...
Así, que de momento nos esperaremos un poco mas a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos de luna de miel el próximo día 25. Nos lo hemos contratado todo por libre y en un principio habíamos anulado nuestro billete de SWISS, pero viendo como van evolucionando las cosas y por comentarios de los guías que hemos contratado en Bangkok y Chiang Mai finalmente si que vamos a ir. La gente que está allí con sus circuitos no están teniendo problemas, así que no queremos perdernos un viaje así
Les he mandado un mensaje a la embajada y me han dicho que para estar mas tranquilos les enviemos nuestros datos y el itinerario del viaje para estar localizados en cualquier momento por si ocurriese algo grave.
Alguien mas que ya se haya decidido a ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola costarrosa,

Nosotros también tenemos contratado con SWISS nuestro vuelo para Bangkok para el 25 de Mayo, aún no tenemos claro que haremos, pero me da mucha pena tener que cancelar nuestro viaje ....... ¿Tu has tenido algún problema a la hora de cancelar el vuelo y que te devuelvan el dinero? Nosotros si que contratamos el seguro. Ojalá se solucione el tema ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Yeyes,
Pues tuvimos una penalización de 150€ por billete, pero aún así nos merece mas la pena volver a comprar otro billete que perder todo lo que teníamos reservado y que ibamos a perder (vuelos internos, ferrys...).
No os pondrán problemas, de hecho se puede cancelar hasta dos horas antes de la salida. El dinero se reembolsa en un periodo de 4 a 6 semanas.
Ya me dirás que habeis decidido.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a vosotros todavía os queda un mes para salir, nosotros salimos la semana que viene, así que mi consejo es que os espereis unos días más y espereis comentarios de la gente que se marcha ahora o ya está allí. Nosotros volvemos el 8 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Costarrosa. La verdad esq si q vale la pena perder eso 150 €. Nosotros queremos esperar hasta finales de abril para decidir que hacemos, ojalá se solucione pronto la situación ya que ahora no sabría a donde ir! Bueno, espero que tengas un buen viaje y estaré atenta para cuándo vuelvas que nos cuentes que tal te ha ido por allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotrso viajamos para Tailandia el día 5 de Julio de Luna de miel, y de moento nos vamos a esperar a aver que pasa. Nos pusimos en contacto con nuestra agencia y nos digeron qye esperaramos, y es lo que vamos ha hacer. Es nuestra ilusion ir hacia allí. Alguien mas sale por esas fechas??? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros igual salimos el 6JULIO y esperaremos, pero veo que la cosa está mal a ver que va pasando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 3 de Julio, así que sólo toca esperar a ver que sucede.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos/as, Somos nuevos en este foro, lo primero es presentarnos y daros las gracias por vuestros post.
Nosotros salimos desde madrid el 27 de abril, la verdad no sabemos que hacer. Si es cierto que ahora esta mas tranquilo pero recordar que ahora estan celebrando el año nuevo. Fuera de bangkok esta tranquilo y transcurre normal.
Nosotros tenemos un amigo que esta viviendo en chiang mai y el esta tranquilo, por allí la situación esta normal.
Hace una semana hable con una mayorista de allí, y me comentaron, que lo que ellos veian, esque esta situación duraria hasta final del verano y que no iba ser como en 2006 de tenso. Se equivocaron, mira este sabado los disturbios y muertos.
Mi opinion o mi deseo es que se solucione, porque nosotros aun estamos pensandolo. Alguien vuela como nosotros el 27 de abril?
Saludos compañeros/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decidido, nos hemos juntado, lo hemos habalado, y el proximo 23 salimos para Bangkok. No lo hemos cancelado ni cambiado por Cuba. Esperamos no equivocarnos y arrepentirnos, pero bueno, teniendo en cuenta la imagen que se tiene en otros lados cuando hay un atentado en euskadi, y como lo vivimos los de aquí....esperemos no tener problemas.

Gracias a Juan, y todos los que vais comentando como está la cosa por allí. Cuando vayamos, intentaré hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

oscarbmysofiafg Escribió:
Nosotros igual salimos el 6JULIO y esperaremos, pero veo que la cosa está mal a ver que va pasando
Nosotros = que vosotros.
PD: tienes varios privados míos sin responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos en agosto para hacer el circuito Superthai de Dimensiones! esperemos que las cosas se tranquilicen en pocos días, sino tendremos que cancelar !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 1 de junio de luna de miel, tenemos mucha ilusión en este viaje y tiempo preparandolo, de momento no vamos a cancelar nada, alguien sale en esa fecha? que me mande privado. Saludos.

P.D. Salimos desde madrid con thai.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 5 de junio, circuito superthai, vamos a esperar a ver como va la cosa antes de cancelar nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que la gente que se va esta semana o la que viene esté intranquila
A los que os vais más tarde, por si os tranquiliza un poco, deciros que nosotros vamos en agosto, y en ningún momento nos hemos planteado no ir (y MUY mal tienen que evolucionar el tema para no ir), aunque cada uno es cada uno

Para nada es comparable, ya que allí han habido muertos, pero trabajo en el centro de Barcelona, en una zona donde se producen todas las manifestaciones de la ciudad cuando no hay por una cosa, hay por otra......
Muchas veces no son manifestaciones pacíficas, con enfrentamientos violentos.... Bien, pues de todo esto me entero al llegar a casa y veo las imágenes en televisión.....
Puedo haber estado a dos calles de alguna manifestación, y ni me he enterado, he salido de trabajar, he usado el metro sin problemas...
Repito que para nada es comparable, pero una cosa es lo que se ve en televisión, y otra muy distinta en como se vive en la ciudad

Vuelvo a dar las gracias a los que desde allí nos explicais como está la situación, para mi es la opinión más creible y objetiva ahora mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros salimos el 18 de mayo hacia Thailandia. Por ahora nuestra intención es de ir!!Estamos leyendo este foro todos los días para ver como va la cosa, y que van a hacer el restos de los que pensais ir a Thailandia!
Ya no se si la revuelta es tan importante como la pintan o es exageración de los medios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes