Y para hacer la excursion de las 4-5 islas,no sale mejor pillar un Longboat entre unos cuantos? Nosotros somos 2 parejas,y esa es mi intención. Segun lei unas cuantas paginas mas atras,sale mucho mas barato,creo recordar que alquilar el longboat era como unos1200-1500bth todo el día,asi que yo creo que entre unos cuantos,sale mucho mas economico,y vas a tu bola.
Que opinais?
Qué chulo, Monique! Yo hice la número 4 y cómo no, la de las Islas Phi Phi. Es increíble que "te suelten" a hacer snorkeling en esas aguas... De verdad que tienen razón con lo de "RELAXING".
muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???
Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??
Ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???
Hola
La playa de Ao Nang no vale nada, dado que cuando sube la marea te quedas sin playa, pero es la zona en donde se concentran las agencias en Krabi. Dependiendo de tu presupuesto tienes justo al lado el Centara Krabi,que tiene una playa bonita y además está en una localización espectacular. El Full Moon Party es en la isla de Koh Phangan, en la otra costa de Tailandia por lo que resulta imposible que vayas, a no ser que te desplaces en avión hasta Koh Samui o Surat Thani y de allí vayas en ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo
muchas gracias por todos vuestros comentarios, me están resolviendo muchísimas dudas.
Entonces creeis que ir a la playa de Ao Nang es un buen centro de operaciones para hacer las excursiones?? y la playa de Ao Nang como tal como está??? y que hoteles recomendáis???
Y otra pregunta, desde el aeropuerto de Krabi que decís que el precio de los taxis es concertado, pero como cuanto puede costar?? y cuanto se tarda??
Ah¡¡ y otra cosa, he leído algo de una fiesta en la playa, la full moon o algo así, a esa fiesta tb se puede ir desde Ao Nang???
Hola
La playa de Ao Nang no vale nada, dado que cuando sube la marea te quedas sin playa, pero es la zona en donde se concentran las agencias en Krabi. Dependiendo de tu presupuesto tienes justo al lado el Centara Krabi,que tiene una playa bonita y además está en una localización espectacular. El Full Moon Party es en la isla de Koh Phangan, en la otra costa de Tailandia por lo que resulta imposible que vayas, a no ser que te desplaces en avión hasta Koh Samui o Surat Thani y de allí vayas en ferry hasta Koh Phangan.
Un saludo
Yo en la zona de Krabi montaria el "centro de operaciones" en Railay...esta mas aislado, pero tiene muchisimo encanto y la mejor playa de esa zona; Ao Phra Nang; y otra buena playa en Railey West
Una preguntilla, mi chico quiere una playa con algun chiringuito para tomarse algo mientras estamos tirados tomando el sol ( tipo caribe vaya...) y claro estamos en krabi en ao nang,algun playa de ese estilo,que tenga algun sitio que te vendan algo mientras estas tirando? porque uno día fijo que no vamos de excursion,pero lo otros dos no me importa pillar un longboard o como se escriba ajajaajaja para irme algun playa del estilo que quiere el niño jajajajaja gracias!!! y sino le compro cervezas en un 7 eleven y listo
Hola suyra!!
Yo voy en 15 días a krabi y me he decidido por el centara que esta entre ao nang y la playa de railey pero estas mas cerca de ao nang para ir a contratar las excursiones y salir un poco.
El hotel tiene muy buena pinta y la playa dicen que esta muy bien.
Un saludo
muchas gracias a todos por contestar y ayudar.
A ver, la opción q me dais de ir hasta phi phi en el ferry dormir allí una noche me parece buena pero creo q voy a perder más tiempo que si me voy a krabi desde phuket y hacer desde krabi la excursión de phi phi, sobre todo por no andar con maletas todos los días de aca para allá¡¡
Lo de alojarnos en Railey no nos hace mucho pq allí no hay nada, en ao nang hay más vida, a railey iremos a pasar un día para verla.
Voy a mirar los hoteles q me decís de ao nang q es lo q más preocupada me tiene. El q me recomendaba belench tiene muy buena pinta, el ao nang paradise, pero pone q está a 10 minutos de la playa, no hay en ao nang ningún hotel tipo casitas cerca de la playa o a pie de playa????
Mira el KRABI RESORT. Es el único que está en la misma playa de Ao Nang. A mí me lo recomendaron unos foreros que habían estado y les encantó.
Tiene bungalows , alguno con vista al mar. Yo me alojaré allí la semana que viene. Lo reservé en Sawadee.com. Te dejo
El link www.sawadee.com/hotel/675111/.
Slds
Tengo una ultima duda en el planning del viaje. Tengo una semana programada para estar en la playa. No se si quedarme toda la semana en Ao Nang y desde allí moverme a las islas de alrededor. O irme unos días a Phi Phi o a alguna zona, es en octubre, por eso esa zona.
Qué me recomendáis??
buenas sile, mira yo ahora mismo erstoy en ao nang, y ayer si me hizo peor tyiempo , pero calor se estba bien, pero hoy amanwecio un diazo que yo soy un conguito y me queme hacia mas de 10 a;os que no me quemabna mi chico es cangrejo total !!! ahora esta tarde se volvio a nublar!! pero se esta de lujo yal lluvia dura 5 minutos dil;uvia y luego ya esta!! y la verdad que esta bastante bien tiene ambientillo !! así que aburrirte no te aburres!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Muchisimas gracias Belench!!
En Ao Nang hay buena combinación para hacer excursiones (por libre o agencia, mejor por libre) a otras islas? Hay centros de buceo?
Es un buen punto de partida para visitar Koh Hong, Koh Kai... Por supuesto las Phi Phi.
Puedes contratar una long tail boat e ir por libre donde tú le indiques o bien contratar un tour. Los hay de snorkel, otros te incluyen kayaks...
Cómo yo estube en Railay y sólo pasé por Ao Nang no sabría especificarte lo de los centros de buceo, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Lo bueno en esa zona es que el agua es tan transparente que snorkelando puedes ver muchos corales y pececillos.
Sile Escribió:
Muchisimas gracias Belench!!
En Ao Nang hay buena combinación para hacer excursiones (por libre o agencia, mejor por libre) a otras islas? Hay centros de buceo?
Es un buen punto de partida para visitar Koh Hong, Koh Kai... Por supuesto las Phi Phi.
Puedes contratar una long tail boat e ir por libre donde tú le indiques o bien contratar un tour. Los hay de snorkel, otros te incluyen kayaks...
Cómo yo estube en Railay y sólo pasé por Ao Nang no sabría especificarte lo de los centros de buceo, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Lo bueno en esa zona es que el agua es tan transparente que snorkelando puedes ver muchos corales y pececillos.
belench cuentame que tal el hotel de ao nang, era el paradise no??? me lo recomiendas?? q aún no he reservado nada.
Para los demás a ver si alguien me puede ayudar, como os dije al fina lvamos a ir a phi phi dos noches, llegamos a phuket a las 12 de la noche para dormir y a las 8.30 de la mañana coger el ferry a phi phi, mi pregunta es, todos los ferrys salen del mismo sitio o hay varios puertos de salida?? y la segunda, me recomendáis algún hostel, hotel o algo para pasar la noche q esté cerca de donde salen los barcos a phi phi???
Y otra cosa, podéis decirme q excursiones o que hay q ver en Ko samui?? se q se puede ir a Ko tao a pasar un día, y a un parque nacional NO????
Gracias
Hola
Efectivamente las visitas principales en Samui son el Parque Nacional marino de Ang Thong, Koh Tao y Koh Phangan.
Un saludo
fulloaf Escribió:
fulloaf Escribió:
Hola!!, les queria pedir ayuda para planear mi ruta en la luna de miel. Dentro de mi viaje, entre el 18 y el 26 de octubre voy a estar por las playas de tailandia. Lo unico que tengo comprado es el pasaje a Krabi, desde ahí tenia pensado cruzar a phi phi por los 8 días .......la verdad quiero saber si me recomiendan hacer eso o tomar otra ruta, aprovechar otras playas, o basta con tomar tours por el día y dejar como "campamento base" el hotel de phi phi??..............toda opinion, sugerencia, referencia de hoteles y ayuda se agradece!!!!!
Les pido su ayuda.....ignoro hasta la geografia de la zona, así que nose que itinerario armar.
Gracias!!
Hola fulloaf,
lo primero que haría es buscar un mapita para ubicarme un poco. A ver si este te sirve www.viajespor.com/ ...krabi3.jpg
Yo personalmente 8 días en Phi Phi no me quedaría. Es una islita pequeña que para 2 o 3 días está bien pero que mas días no sé exactamente que haría.
Si llegas a Krabi una buena opcìón es quedarte en Ao Nang o Railay. Desde allí puedes hacer tours muy interesantes como Koh Hong, las 4 islas, James Bond Island...
Luego desde Phi Phi alguna salida a Phi Phi Leh, alguna salida de buceo...
belench cuentame que tal el hotel de ao nang, era el paradise no??? me lo recomiendas?? q aún no he reservado nada.
Gracias
A mi el hotel me ha encantado, bastante bien lo unico un poco flojo el desayuno, pero es que yo soy la tonta de los desyunos!!pero muy bien y super atentos, es mas contrate un excursion fuera del hotel de los elefantes, y se fue el tio sin nosotros y me llamaron ellos para gestinarmelo para el día sigueinte, la conexion a internet cara 50bath 30 minutos, pero justo en frente tienes un ciber superapañado 40 bath una hora, o si es para un rato 1 bath el minuto! mira las fotos las voy subir al flcik luego te mando el enlace, y miro como se suben por aquí que no tengo muy claro como se suben oki? pero genial y la verdad a mi me gusto mucho en serio!! ademas bajando abajoooo del todo del paseo maritimo en vez girar la derecha , giras a la izquierda qu parece que no hay nada, pues al fondoooo ahy un sitio d masajes que cuesta el de masaje de aceite 200 bath un hora, la manicura 100 bath y la pedicura 100 bath, lo qe no e recomiendo es el exfoliante de pies cuesta 200 y no es muy haya..el resto IMPRESIONANTE ^^ ah!!y enfrente del hotel al lado del macdonal se pone un indio con un tenderte de panqueques que costaban 20 tbath super ricoooo ...madre lo que te solte XDD
Hola!!, les queria pedir ayuda para planear mi ruta en la luna de miel. Dentro de mi viaje, entre el 18 y el 26 de octubre voy a estar por las playas de tailandia. Lo unico que tengo comprado es el pasaje a Krabi, desde ahí tenia pensado cruzar a phi phi por los 8 días .......la verdad quiero saber si me recomiendan hacer eso o tomar otra ruta, aprovechar otras playas, o basta con tomar tours por el día y dejar como "campamento base" el hotel de phi phi??..............toda opinion, sugerencia, referencia de hoteles y ayuda se agradece!!!!!
Les pido su ayuda.....ignoro hasta la geografia de la zona, así que nose que itinerario armar.
Gracias!!
Hola fulloaf,
lo primero que haría es buscar un mapita para ubicarme un poco. A ver si este te sirve www.viajespor.com/ ...krabi3.jpg
Yo personalmente 8 días en Phi Phi no me quedaría. Es una islita pequeña que para 2 o 3 días está bien pero que mas días no sé exactamente que haría.
Si llegas a Krabi una buena opcìón es quedarte en Ao Nang o Railay. Desde allí puedes hacer tours muy interesantes como Koh Hong, las 4 islas, James Bond Island...
Luego desde Phi Phi alguna salida a Phi Phi Leh, alguna salida de buceo...
Belench mil gracias por la info, y está muy lejos de la playa el ao nang paradise, y para coger los barcos q te llevan a Rayley es fácil encontrarlo. Y las excursiones?? recomiendas algún sitio en particular??? se puede ir andando a la calle comercial de ao nang desde el hotel???
Miri07 yo estoy como tú, no se que hotel coger en Samui, he visto el Lamay bay view resort, q está bien de precio y no parece q esté mal pero no he visto comentarios sobre él, alguien lo conoce??? nos vamos contando los hoteles q vamos viendo o si alguien puede recomendarnos algo please.
Por cierto, como solo paso una noche en puket me han recomendado algún hotel el puket town q está cerca del puerto, me recomendáis algún hotelillo??? gracias a todos
belench mil gracias por la info, y está muy lejos de la playa el ao nang paradise, y para coger los barcos q te llevan a Rayley es fácil encontrarlo. Y las excursiones?? recomiendas algún sitio en particular??? se puede ir andando a la calle comercial de ao nang desde el hotel???
De la playa 5 minutos mas o menos, yo las excursiones las cogi en una agenia al lado del hotel y justo cuando contrato las 2 ( trekking elefante + 4 islas en un dia) 1400 la veo en una de abaj 1200 pero en dos días.. En fin jajajaja mira mucho y pregunta, yo es k no tenia mucho tiempo y fui a tiro fijo mirando solo las que tenian puesto ls precios,el embarcadero si es el mismo de donde salen las excurisones , si esta mas lejillos, la verdad,pq el paseo maritimo es enormeeeeeeeee y esta al fondo del todooo,mira sales del hotel y tienes toda una avenida gigantes llena de tiendas, y sitios de comidas,tienes en frente el mcdonal y el starbuck y dos seven eleven, así todol verdad qe muy bien eh?, tiene barecito en el hotel muy apañado que ponian el mundial y todo jajajaja
Busco un bungalow en la playa en Ao Nang (o por la zona)para octubre, sabéis de alguno?? Lo único que quiero es que esté limpio, lo demas me da igual, y si puede estar a pie de playa... Mejor que mejor
Gracias
Hola a todos?
De verdad es tan cutre Ao nang como lo pinta la lonely planet???
Estoy buscando un sitio que me sirva como punto de enlace para las excusiones. No quiero resorts muy guapos pero que esten lejos de restaurantes, etc...y te obliguen a cenar y tomar algo en el hotel ya que estan a muchos Km del primer "centro habitado". Tengo experiencia en un lugar "paradisiaco" (de verdad lo era) pero que para ir a tomar algo tenia que coger una barca durante 15 minutos! No voy en plan pareja sino con 2 niñas, una de las cuales, preadolescente!!
Había pensado Krabi para huir de las aglomeraciones de Pukhet y Ao Nang me parecia ideal para contratar excursiones, cenar por ahí, tomar algo...
Que os parece, hay algun otro lugar en Krabi con estas características y que sea más guapo o, realmente, Ao Nang no es tan feo como lo pintan?