BANGKOK Archivo histórico 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 190759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si es que vamos a estar al lao, la única diferencia es q tu llevas el jueves, y yo el viernes, jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado haciendo el itinerario para los días en Bangkok. A ver si podeis echarle un vistacillo y me decis qué os parece, si me dejo algo importante por ver, si algún día no da tiempo a verlo todo... En fin, a ver qué os parece.

JUEVES 12

- Llegada a Bangkok a las 7:45 am.

- Cogemos un taxi hasta el Hotel Montien.

- Cogemos el metro en Sam Yang y nos bajamos en Hua Lamphong.

- Wat Traimit (Templo del Buda de Oro)

- Barrio Chino

- Cogemos un taxi y vamos al Wat Benchamaborpit (Templo de Marmol)

- Cogemos un taxi y vamos a comer a Edificio Baiyoke. Restaurante Buffet en la planta 77.

- Nos vamos al hotel a descansar.

- Por la tarde nos dirigimos al Embarcadero 8 Tha Tien para dar un paseo por los Klongs (Canales de la Ciudad)

- Volvemos al hotel y cenamos en el Restaurante Bug & Bee, en Silom.

VIERNES 13

- Cogemos un taxi hasta los templos.

- Wat Pho (Buda reclinado)

- Palacio Real

- Wat Phra Kaew (Buda esmeralda)

- Wat Arun (Templo de la Aurora)

- Cogemos un taxi hasta la Casa de Jim Thomson donde comemos.

- Después de comer damos una vuelta por el Centro Comercial MBK.

- Volvemos al hotel.

- Vamos a cenar al Barco Noy Lava.

SABADO 14

- Excursión al Mercado Flotante

- Puente sobre el Río Kwai

- Por la noche vamos al Mercado Nocturno de Patpong

DOMINGO 15

- Excursión a Ayuthayya

- Por la tarde-noche ver el Barrio Chino iluminado.

LUNES 16

- A las 17:15 sale el vuelo a Krabi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo veo bien el itinerario, te dejas sin ver kao san, puedes hacerlo de día o de noche (más animado) y el bazar nocturno de lumpini

Si vas al wat arun después del palacio real tendrás que retroceder, yo iría primero al wat arun desde el muelle 8, que está al lado del wat po, luego vuelta al muelle 8 (es sólo cruzar el río) y al wat po andando, de ahí al palacio real también puedes ir caminando, el buda esmeralda está dentro del recinto del palacio real, así que no tienes que desplazarte, al salir del palacio real puedes acercarte en tuk tuk (50 bahts) a kao san si tienes tiempo antes de ir a jim tompson, aunque si tienes un hueco por la noche otro día sería mejor, hay muchísimo más ambiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos Indigo!!!

Tu crees que da tiempo a ver los cuatro templos (Wat Pho, Palacio Real, Wat Phra Kaew y Wat Arun) en una mañana?
⬆️ Arriba

Experto

Y la parada de Sathorn para coger el bus que es la del aeropuerto?? Vaya lio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Wat arun y wat po con un par de horas tienes suficiente, el palacio real incluido el buda esmeralda también suele ser un par de horas, así que yo creo que te da tiempo perfectamente

Jorcuemar, la línea NO va hasta el aeropuerto, me he confundido, ese tramo aún no está funcionando

Si quieres probar el tren que posteó antonio dos o tres páginas atrás te deja en la otra línea del bts, por lo que tendrías que hacer cambio de línea, si llevas mucho equipaje será incómodo, y el tramo horario de funcionamiento es más corto
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:

El mercado de flores creo que está en el barrio chino, muelle 5, así que la mejor opción de nuevo es el barco desde el muelle 13

Indigo,estas segur@ que esta en el barrio chino? no esta al "norte" de Khao San? es decir...en el muelle a la derecha? o estoy equivocado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es posible que esté equivocado, fui de pasada por allí la primera vez que visité bangkok e iba con guía, lo vimos desde el coche, no paramos y el guía comentó que era el barrio chino, pero como te digo, igual estoy equivocado

He preguntado a mi mujer y me dice que estaba al lado del barrio chino ... He googleado y me sale un mercado diferente al otro lado del río ¿¿¿????

A ver si alguien nos aclara el tema ...

En los alrededores de kao san yo no vi nada parecido, depende también de la amplitud del concepto de alrededores que se tenga, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

indigo Escribió:
es posible que esté equivocado, fui de pasada por allí la primera vez que visité bangkok e iba con guía, lo vimos desde el coche, no paramos y el guía comentó que era el barrio chino, pero como te digo, igual estoy equivocado

He preguntado a mi mujer y me dice que estaba al lado del barrio chino ... He googleado y me sale un mercado diferente al otro lado del río ¿¿¿????

A ver si alguien nos aclara el tema ...

En los alrededores de kao san yo no vi nada parecido, depende también de la amplitud del concepto de alrededores que se tenga, claro

A lo mejor soy yo el que esta confundido,yo todavia no he ido a BKK,pero mire este mapa --> www.planetware.com/ ...tha147.htm y ahí es donde sale que es mas arriba,por eso lo decia
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues da la casualidad de que ese sitio lo conozco, es el muelle 15 y es la salida que va hacia el zoo de bangkok, efectivamente en la salida del muelle hay como un mercadillo en el que hay peces vivos de todos los tipos, la gente tira pan al río y salen los peces como si fuera un banco de atunes, y un poco más adelante hay puestos de plantas muchos, pero yo no lo llamaría un mercado de flores precisamente, el que hay en el barrio chino sí que es un mercado de flores mucho más grande y mucho más florido

En ese muelle está también la biblioteca nacional y un restaurante de marisco y pescado que he comentado, creo que en este mismo hilo hace unos días; es muy popular entre los tais, muy barato y recomendado en varias guías de bangkok, busca el mensaje si te interesa, yo pienso ir pero a comer allí, no a ver el mercadillo que aunque es interesante de ver no sé si justifica ir hasta allí sólo para eso

Y eso queda un pelín lejos de kao san, por cierto, andando complicado, pero en barco llegas fácil directo al mercado

Me he acordado que tengo un par de videos del sitio, el primero incluye el viaje en barco desde el muelle de kao san (13) y la llegada al muelle 15

En el segundo se ve el mercadillo

Última edición por Indigo el Mie, 09-06-2010 0:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Admin

El mercado de las flores que conozco en Bangkok está en Chinatown, en la zona cercana al río. Desconozco si hay otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo lo puse,porque lo vi en el mapa que puse anteriormente,desconozco si hay mas o no,pero ya veo,que ese mapa no es muy completo. Gracias a los 2 por aclarar el pequeño lio que tengo en la cabeza,jijji.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
A finales de agosto estoy en BKK. Nos alojamos con 2 niñas (10 y 12 años) en el Sofitel Silom. Estamos muy cerca de Patpong. Me han dicho que ya no es lo que era pero, aún así, podriais decirme si es apropiado ir de noche con las niñas a cenar y dar una vuelta?

Gracias por responder.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Hola a todos!
A finales de agosto estoy en BKK. Nos alojamos con 2 niñas (10 y 12 años) en el Sofitel Silom. Estamos muy cerca de Patpong. Me han dicho que ya no es lo que era pero, aún así, podriais decirme si es apropiado ir de noche con las niñas a cenar y dar una vuelta?

Gracias por responder.

Hasta pronto

Mientras no las lleveis a ver un show de ping-pong ningún problema.

A disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento mis hijas el único ping pong que conocen es el de los chinos contra los coreanos con dos raquetitas i una mesa!!! jejeje. Gràcias urukhai.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

urukhai Escribió:
kikiali Escribió:
Hola a todos!

Gracias por responder.

Hasta pronto

Mientras no las lleveis a ver un show de ping-pong ningún problema.

A disfrutar.

Tienes mejores sitios para pasear con menores. Por ejemplo en Lumpini Park tienes un buen mercado nocturno, con paraditas de comida y música en directo y es un ambiente mucho mas "sano" que el del Patpong. Yo si fuera con mis hijos por patpong no perdería el tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo una pregunta respecto al día de llegada a BKK. Nosotros llegamos sobre las 13.30 de la tarde del domingo 11 de julio y me gustaría saber si nos da tiempo de visitar algo del mercado de Chatuchak (entre ir al hotel, hacer el check-in, dejar las cosas...). Me parece que cierran temprano, no? vale la pena ir sobre las 16.30-17.00 de la tarde? Después pensaba ir al MBK y cenar por allí y/o pasear por el Parque Lumpini. Haríais esto el primer día o lo cambio por paseo por los klongs y Kao San Road...
Estoy hecha un lío porque quiero verlo todo y no me dará tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Monchetona Escribió:
Hola a todos,

Tengo una pregunta respecto al día de llegada a BKK. Nosotros llegamos sobre las 13.30 de la tarde del domingo 11 de julio y me gustaría saber si nos da tiempo de visitar algo del mercado de Chatuchak (entre ir al hotel, hacer el check-in, dejar las cosas...). Me parece que cierran temprano, no? vale la pena ir sobre las 16.30-17.00 de la tarde? Después pensaba ir al MBK y cenar por allí y/o pasear por el Parque Lumpini. Haríais esto el primer día o lo cambio por paseo por los klongs y Kao San Road...
Estoy hecha un lío porque quiero verlo todo y no me dará tiempo...

Pues Chatuchak creo que cierra a las 18:00, por lo que no creo que merezca la pena. Pero sólo es mi opinión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Scruti, es lo que pensaba... Bueno, hay mogollón de sitios donde ir, así es que descarto el mercado de Chatuchak.
⬆️ Arriba

Experto

Monchetona Escribió:
Nosotros llegamos sobre las 13.30 de la tarde del domingo 11 de julio y me gustaría saber si nos da tiempo de visitar algo del mercado de Chatuchak (entre ir al hotel, hacer el check-in, dejar las cosas...). Me parece que cierran temprano, no?

Si llegas a las 13:30 al aeropuerto, es muy difícil que os de tiempo. Lo bueno es que la parada del metro aéreo os deja justo al lado del mercado (con lo que podéis volver luego rápidamente también). Lo malo es que aunque lleguéis antes de que cierre, Chatuchak es *enorme* y necesitaríais unas horas para verlo de verdad.. Llegar allí y no poder visitar más que unos pocos puestos tampoco vale la pena...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Días en Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes