Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 6 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 395898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,qual es la mejor opción para volar en estos momentos de bangkok a ko tao/ko samui??

Gracias,
Santy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

New Traveller

Buenas compañeros,viajamos del 23 de septiembre al 10 de octubre!!nos gustaria hacer una semana d buceo en ko tao y luego visitar la zona de krabi/ao nang!!me podriais decir cuando hace mejor tiempo estas semanas en las dos zonas??gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo después de mucho mirar he ,pillado un combinado que ofrece nok-air,t lleva de bkk a srat thani a las 6:00 am en avion y de allí transfer y ferry ,la llegada es a las 11:00 am a samui, a mi me parece muy correcto en cuanto tiempo y el precio tampoco esta mal, aunque pillamos una oferta

Ya os contare....yo voy para allí el 6 de octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOK AIR - AIR ASIA via suratthanni , estos son los vuelos mas baratos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien podria decirme como puedo ver la isla de Ko Tao desde Phuket??, la isla que sale en James Bond y el hombre de la pistola de oro; es una isla facil de visitar??, hay hoteles cerca?? puedo contratar a alguien para que me lleve en una canoa o barquito local privado a visitar esa zona?? un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
¿cuántos días creeis necesarios para conocer un poco la zona de Krabi, con una excursión a la bahía de Pha Nga y otra posible excursión de un día a Ko Lanta? ¿Y para Ko Samui, quizás visitando también las dos otras islas del archipiélago, Ko Panang y Ko Tao? Mi plan de viaje es moverme en moto/coche de un lado para otro viendo playas, pueblos con encanto (si los hay), y las excursiones que he señalado. Entre los dos destinos presupuesto unos 7-8 días, pero no sé si esto es dispersar, y quizás sea mejor centrarme o en Krabi, o en Ko Samui. En cuanto a precios, ¿son similares ambas zonas? El viaje sería a mediados-principios de agosto. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy empezando a organizar un viaje a Tailandia para las 2 primeras semanas de agosto de 2011 por mi cuenta y vamos a ir a Bangkok y al norte primero y queremos terminar con 3-4 días en las playas del sur.
Segun he leido, para esa epoca es mejor la zona de Ko Samui, y me gustaria saber donde es mejor quedarse zona tranquila, pero que también tenga algo que hacer para ir a tomar algo y eso y que hotel recomendais que este bien de precio y este en la playa y este bien.
También las posibilidades para llegar desde Bangkok a Samui y si esta bien hacer excursiones de un día a Ko Pha-ngan y Ko Tao y cual es el transporte y desde donde.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mtguti Escribió:
Hola,
Estoy empezando a organizar un viaje a Tailandia para las 2 primeras semanas de agosto de 2011 por mi cuenta y vamos a ir a Bangkok y al norte primero y queremos terminar con 3-4 días en las playas del sur.
Segun he leido, para esa epoca es mejor la zona de Ko Samui, y me gustaria saber donde es mejor quedarse zona tranquila, pero que también tenga algo que hacer para ir a tomar algo y eso y que hotel recomendais que este bien de precio y este en la playa y este bien.
También las posibilidades para llegar desde Bangkok a Samui y si esta bien hacer excursiones de un día a Ko Pha-ngan y Ko Tao y cual es el transporte y desde donde.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Hola
El clima es similar en todo el mes habitualmente. En principio es un buen mesen Samui.
Quizás como playa que está bien, con movimiento pero menos que las zonas de Chaweng o Lamai y mejor arena y agua que Bophut tienes Chaweng Noi, no es tan buena playa pero tiene buenos alojamientos Choengmon. Sobre el tema alojamiento todo depende del presupuesto, desde que lo han reformado hay buenas críticas del Impiana en Chaweng Noi.
Para ir a Koh Phangan o Koh Tao solo puedes ir en barco, bien ferry bien contratando con alguna agencia (en ese caso te irán a buscar al hotel).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos pensado ir del 1 al 15 de octubre, no se que tal el tiempo.
Estaremos 4 días en Bangkok y bajaremos a Phuket. Ahí vienen mis dudas.
Después de estar unos días en Phuket queremos ir a Koh Samui, estar unos días y pasar a Ko Tao para la full moon party del día 12, y no me aclaro con los transportes.

No veo vuelos a buen precio de phuket a Koh Samui ¿hay?
Si es así, como puedo ir a Koh Samui desde Phuket? y cuanto nos costara?
⬆️ Arriba

Admin

KAMIKACE Escribió:
nosotros tenemos pensado ir del 1 al 15 de octubre, no se que tal el tiempo.
Después de estar unos días en Phuket queremos ir a Koh Samui, estar unos días y pasar a Ko Tao para la full moon party del día 12, y no me aclaro con los transportes.

De Phuket a Samui solo puedes volar en Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui).
El Full Moon Party es en Koh Phangan, no Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
KAMIKACE Escribió:
nosotros tenemos pensado ir del 1 al 15 de octubre, no se que tal el tiempo.

De Phuket a Samui solo puedes volar en Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui).
El Full Moon Party es en Koh Phangan, no Koh Tao.
Un saludo

Perdona se ma habia ido la pinza con las islas, y mira que me las se, pero me he liado. Queria decir que queremos ir a Koh Tao, pasar ahí unos días y luego ir a Koh phangan, he dicho Koh Samui porque estaba pensando ir a su aeropuerto y de ahí ya con ferrys
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a Tailandia del 6 al 23 de junio, y la última semana me gustaría pasarla en la playa. Tengo entendido que por esas fechas es mejor ir a Ko Samui por el tema del monzón. Yo tengo pensado ir a esa zona, Ko Tao, Ko Lanta (no sé todavía) pero también me gustaría visitar las Islas Phi Phi, pasar allí un par de noches. ¿Es fácil moverse desde la zona de Ko Samui a las Phi Phi? Imagino que debería ir a Phuket primero o algo así. ¿Creéis que es buena opción las playas que tengo programadas? Es que hay tanto donde elegir, que estoy hecha un lío, y teniendo en cuenta el monzón...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Virus el problema de esa zona no es solo el sol y la lluvia,el monzon tailandes tiene mucho viento y eso conlleva a fuerte oleaje y el mar de aquí asusta,como os decia yo vine en julio del año pasado y fue horrible,lo pasamos mal con la lluvia,en krabhi 3 días lloviendo sin parar y en phi phi días enteros también,pero lo peor fue el mar,lo pasamos fatal sobre todo por mi novia,los ferrys fueron terrorificos parecian que se daban la vuelta con olas de metros,no se lo aconsejo a nadie,la gente lo paso muy muy mal,a raiz de esto me dije que nunca mas lo haria,y así a sido..Incluso nos dijeron que ferrys se hundieron......

En otra temporada te lo aconsejo por completo,ahora mismo estoy en ko lanta y vengo de ko lipe y langkawi y esta siendo espectacular,en lipe el mar super quieto,la visibilidad perfecta,los ferrys perfectos etc..

Fran tu decides,mi consejo es ese,yo estube 4 meses en samui ko pha nagn y ko tao y de enro a mayo muy bien,espero a verte ayudado!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y esto que describes, sangwara, afecta también a la zona de Ko Tao. O al estar en la otra costa se ve libre de los Monzones?
Yo quiero ir en Agosto, y quiero ir de vacaciones, no a pasarlas canutas.
Para eso ya está el resto del año ..
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Koh Tao  Publicado:

Experto

Por último a ver si anotáis las opiniones de los hoteles en Koh Tao.

Yo estaré en el Cabana alguna opinión???

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kho Tao  Publicado:

Indiana Jones

Muy bueno y bien situado , en la parte mas norte de sairee beach , alejado de la zona de marcha . Para mas info de la isla aquí me tienes para lo que quieras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Kho Tao  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Kohtaobuceo, nosotros no vamos a bucear (personalmente me da pánico, aún no pudiendo vivir lejos del mar ).
Me gustaría saber que zona es la mejor para alojarse, y si sabes de algún hotelito pequeño y "mono" para pasar unos días en septiembre (aún no sé la fecha exacta). Como la isla es peque, supongo que nada queda lejos de nada... No?. Por lo que he leído hay zonas muy bonitas, hacia el norte, pero de difícil acceso, ¿se puede ir en scooter? supongo que alquilan motos... No sé, te agradeceré toda la información que me puedas dar. Somos una pareja de cuarentaytantos/cincuentaypoco... Jejeje y con artrosis!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Koh Tao  Publicado:

Indiana Jones

Saludos niga . Yo te recomendaria ir a la zona de chalok baan kaok , aquí podras encontrar alojamiento a buen precio . Ami me gustan estos 2 sitios por ser my tranquilos : freedom beach resort y ocean view , . Lo de las playas del norte y el este es cierto , no es imposible ir pero hay que hacerlo con cuidado , sobre todo si vas en moto . Aquí también hay buenos sitios para alojarse pues no tengo ninguna referencia .

Maijo 72 el cabana lo tiienes a 5 min andando de la zona de compras de sairee y seguro que podras encontrar algun tienda a tu gusto

Si teneis mas dudas ya sabeis no os corteis y me contais

Antonio2000 creo que seria interesante abrir un hilo propio sobre koh tao , creo que la info esta bastante desperdigada ( es solo una sugerencia )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Khotaobuceo!
Si se te ocurre algo que pueda ser importante/interesante... Ya sabes! recibiré gustosamente tus sugerencias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maijo72 Escribió:
Por último a ver si anotáis las opiniones de los hoteles en Koh Tao.

Yo estaré en el Cabana alguna opinión???

Gracias

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo que hemos abierto de Ko Tao.
Aquí podeis dar o pedir información de hoteles, transporte, visitas...
En la primera página del hilo hemos dejado un mapa e información sobre la isla.
Cualquier actualización será bienvenida.
Espero que os sea de utilidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes