BANGKOK Archivo histórico 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 191210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loreyalexis, creo que demasiado justo...cambia la excursión para otro día. En cambio, si podrías ir al mercado de talling chan. Un taxi si vas apurada de tiempo no te costará mucho...no recuerdo el precio pero unos 200 baths...

Vanessao, si quieres puedes hacer la excursión a primera hora de la mañana. Mucha gente la hace sobre las ocho de la mañana. Luego, puedes ir a Catuchack. Yo estuve apunto de hacerla por la tarde, pero al final lo dejamos para otro día por la mañana porque se hacía muy de noche. El hecho de hacerla por la mañana es porque hay más movimiento que por la tarde...se suele ver más a la gente por la mañana en los canales, fuera de las casas, etc. PEro no hay problema por que la hagas a las cuatro..en mi opinión, no es mala hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Voy a hacer un par de preguntas a ver sia lguien puede respondermelas:

-Os parece que en un día entero se puede ver la zona del palacio real y de los wats mas importantes, la excursion por los klongs y que nos dejen en Chinatown para verlo?

-Merece la pena hacer la excursion al mercado flotante?

-Donde hay que ir a tomarse alguna copa mejor, al Sirocco en el Lebua o a Baiyoke, o mejor los dos?

-Llegamos un día a las 12.30 al aeropuerto de Bangkok y luego tenemos que ir al hotel y todo eso. Que podriamos hacer ese día?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos en Bangkok tres días, que nos aconsejais, ver los templos y mercados por nuestra cuenta o cojer un guia local?, gracias.
⬆️ Arriba

Admin

abel01 Escribió:
Hola a todos, estamos en Bangkok tres días, que nos aconsejais, ver los templos y mercados por nuestra cuenta o cojer un guia local?, gracias.

Sinceramente te recomiendo por tu cuenta, moverse por Bangkok es bastante facil, hay buen tranporte publico y a las malas si tienes que coger un taxi o un tuk-tuk es económico, así vas a tu aire, dedicas el tiempo que quieras en cada lado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abel, te recomiendo lo mismo que viruss. Si tienes el sky train o el metro cerca de tu hotel, será genial para moverte. Yo estuve en la zona de Silom y fue genial!.

Mtguti, lo de ir al mercado flotante....puff...es muy relativo. Mira, yo estuve en el mercado flotante de Talling Chan un sabado porla mañana que fuimos después del paseo por los klongs (el chico que nos hizo el paseo, nos dejó allí, comimos y volvimos con un taxi) y me encantó...mucho más autentico, en cambio, al otro, al famoso fuimos un lunes porque me dijeron que estaba abierto igualmente, y no se si es porque era lunes y muchos puestos estaban cerrados, pero me pareció decepcionante...no me gustó tanto,,,y te lo intentaban meter todo por los ojos...eso sí, tb es muy pintoresco...

Yo creo, que en un día, perfectamente puedes hacer todo eso. Los templos se ven de sobra en una mañana (si te levantas a buena hora temprano). A medio día, haces el paseo por los klongs y la tarde, en Chinatown, que por cierto, allí los templos los cierran a las cinco de la tarde...bueno, allí y en todas partes...jeje.

Yo, el día que llegue a bkk, sería sobre esa hora. Hicimos el templo del Wat Arun y si no recuerdo mal kao san...no recuerdo bien ahora...puedes mirar mi blog (pincha en www) pq ayuda mucho..te puedes copiar las rutillas si te itneresan...

Suerte"
⬆️ Arriba

Experto

Hola estaremos en Bangkok 5 días nos alojamos en el Sofitel Silom, queremos ver lo mas característico de Bangkok, y luego tenemos algunas dudas:
¿nos daria tiempo a visitar el palacio real y los otros templos mas importantes en un solo día o mejor en dos?
Otra pregunta, estamos dudando entre Ayyutaya o las Cataratas de Erawan, ¿que me recomendais?
La fecha en la que vamos es la segunda quincena de junio, y para lo del restaurante para ver bangkok desde la azotea estamos entre el Sirocco o Vertigo, recomendaciones please
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias fjmajo.
Seguire haciendo preguntillas para ir organizando bien los días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Fjmajo! Estamos barajando la opción de hacer Ayuthaya, Sukhhotai y Chian Mai en coche con Thairentacar con GPS por supuestisimo!! alguien lo ha hecho? No se si sera un poco paliza pero creo que de esta manera disfrutaremos mas del viaje que no cogiendo aviones... Sabria algien decirme que distancias hay mas o menos? En un principio seria Ayuthataya-Lopbury-Phitsanuloke en un día y el siguiente sino es mucho el ultimo tramo Phitsanuloke- Sukhotai- Chiang Mai Como lo veis???
⬆️ Arriba

Admin

loreyalexis Escribió:
muchas gracias Fjmajo! Estamos barajando la opción de hacer Ayuthaya, Sukhhotai y Chian Mai en coche con Thairentacar con GPS por supuestisimo!! alguien lo ha hecho? No se si sera un poco paliza pero creo que de esta manera disfrutaremos mas del viaje que no cogiendo aviones... Sabria algien decirme que distancias hay mas o menos? En un principio seria Ayuthataya-Lopbury-Phitsanuloke en un día y el siguiente sino es mucho el ultimo tramo Phitsanuloke- Sukhotai- Chiang Mai Como lo veis???

Hola
Este hilo es para hablar de Bangkok y sus visitas. Te he contestado en el hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PEQUEÑOS TIMOS EN BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

zholtar...¿ recuerdas el nombre de la agencia con la que hiciste la ruta de los klongs, el tiempo que duraba, y en que muelle lo contrataste?. Yo tengo reservado un hostel en la zona de Silom, pero todavía se me escapan los detalles . En realidad no sé muy bien que se ve en los klongs ( creo que es un recorrido por los canales del rio ¿ no?) ¿ Resulta interesante?¿ Desde que hora se pueden visitar? ¿ Cual es el mejor momento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
zholtar...¿ recuerdas el nombre de la agencia con la que hiciste la ruta de los klongs, el tiempo que duraba, y en que muelle lo contrataste?. Yo tengo reservado un hostel en la zona de Silom, pero todavía se me escapan los detalles . En realidad no sé muy bien que se ve en los klongs ( creo que es un recorrido por los canales del rio ¿ no?) ¿ Resulta interesante?¿ Desde que hora se pueden visitar? ¿ Cual es el mejor momento?

Si en Youtube buscas klongs de Bangkok te salen varios videos, para que te hagas una idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
txeli Escribió:

Si en Youtube buscas klongs de Bangkok te salen varios videos, para que te hagas una idea

Si, .....de hecho he ojeado el programa que planeta finito dedicó a Thailandia y lo he visto ( Dicho sea de paso no se si hay mucha diferencia en recorrer el rio en barco y los klongs. Imagino que en el segundo de los casos se puede ver a una población "mas rural, autoctona") La cosa es que no se muy bien la duración de los recorridos; si son "excursiones" o hay un "transporte oficial y """""publico""""" que los thais utilicen para llegar a sus casas- supongo que cada uno lo hace por cuenta propia-, si es mejor empezar en un determinado embarcadero, si hay una hora en la que se observe más vida,...
Pero...como no se me habia ocurrido teclear klongs en youtube, lo voy a hacer seguro que allí encuentro alguna respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay excursiones y hay transporte público.
Los recorridos son de 1h y 2h.
Para los turistas es más simple digamos coger los recorridos "oficiales"
Por el rio puedes coger el transporte público y salirte un poco de la ruta Palacio-Barrio Chino
Personalmente los klongs es algo que no me parece especialmente interesante, pero si lo haces, te recomiendo del lado del Wat Arun; en su embarcadero lo puedes contratar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!! Tendré en cuenta tu opinión, no lo dudes. Tengo que hacerme con un plano en condiciones que me ayude a ubicarme. Todo me suena parecido...y no se donde está cada cosa. Prometo meter las suficientes horas en el foro como para doctorarme, je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli, nosotros estuvimos en un klong pero en transporte público, donde la Golden Montain (Montaña Dorada), detrás hay un klong, pasarás un puentecito y está justo debajo y la parada también está ahí, claro que ahora lo veo muy fácil de encontrar, pero cuando lo estuve buscando.........

Lo cogimos allí y nos bajamos en Jim Thompson, es una de las paradas, creo que la nº6, y nos costó 8 bahts, lo que no te sé decir es si el precio que pagamos era hasta esa parada o todo el trayecto, porque la barquita seguía recorrido, no lo recuerdo.

Y no sé si en Españoles o Andaluces por el mundo, sale un chico haciendo ese paseo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués Susana....muy util la información también. Voy a quemar el ordenador!!!! la verdad es que Bkk da un poco de vértido! Parece tan grande que asusta. Debo decir que, de hecho, quise viajar el pasado año y el hecho de tener que pensar en regaterar constantemente, que fuera tan grande, con unos lugares que no distinguia, me somaban igual y no podia ubicar............ Me sobrepaso y lo dejé pasar. Ahora creo que he superado ese periodo y me hago a la idea de ir reclamando "meter", regatear,.....y lo que haga falta. Aún así......Solo me tranquilzia el hecho de que todos coincidís en que es un lugar perfecto para recorrer sin agencias de viaje de por medio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, yo también pensé en su día que Tailandia me venía muy grande, in situ, la cosa es diferente.

Creo que el tema ya está desvariando un poco de la temática del hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
No te preocupes, yo también pensé en su día que Tailandia me venía muy grande, in situ, la cosa es diferente.

Creo que el tema ya está desvariando un poco de la temática del hilo.

Eso espero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola txeli,
traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola txeli,
traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo.
Saludos.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes