Hola como veo que controlas la zona te traslado a ti la pregunta:
Hola buenos días, quiero ir 4 días en la segunda quincena de Julio a la zona de playas de Tailandia y por lo que ojeo en el foro no se porque zona decantarme...zona de Phuket y Phi Phi o la zona de Ko Taho(creo que se escribe así, isla tortuga vamos) es que leo comentarios de que hace mal tiempo en esa epoca en la zona de Phuket..es cierto(hace muy malo)....
Que zona es mas chula, mas espectaculcar(dentro de que veo que las dos zonas lo son?¿), cual me recomendais para esa epoca del año?¿ y en función de los espectacular?¿...
Bueno es mas turistico la playa del hotel en el cual estare es privada y segun los foros es una pasada y fuera de la zona de marcha ,pero a 10 minutos de patong y segun las ganas que tengas......
Alguien sabe si para ir a Phang Nga es mejor volar de Bangkok a Phuket o a Krabi?
Queremos ir unos días a Phang Nga, luego a PhiPhi otros 3 días y luego volver a Bangok. Sé que para volver de PhiPhi a Bangkok es mejor desde Krabi pero no se qué distancia hay de Krabi a Phamg Nga.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12990
Votos: 0 👍
anquita Escribió:
Alguien sabe si para ir a Phang Nga es mejor volar de Bangkok a Phuket o a Krabi?
Queremos ir unos días a Phang Nga, luego a PhiPhi otros 3 días y luego volver a Bangok. Sé que para volver de PhiPhi a Bangkok es mejor desde Krabi pero no se qué distancia hay de Krabi a Phamg Nga.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Está más cerca desde Phuket, pero también puedes ir desde Krabi.
Hola chicos!
Ya tengo los billetes para Thai en octubre! Pero tengo una duda. Después de mucho leer aun no llego a decidir donde ir del sur...
Buscamos algún sitio en el que encontrar tranquilidad para un par de días, poder las excursiones a las islas de alrededor, y que el alojamiento sea mas o menos barato... Jiji! Que zona me recomendáis?
Soy una mar de dudas!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sancs Escribió:
Hola chicos!
Ya tengo los billetes para Thai en octubre! Pero tengo una duda. Después de mucho leer aun no llego a decidir donde ir del sur...
Buscamos algún sitio en el que encontrar tranquilidad para un par de días, poder las excursiones a las islas de alrededor, y que el alojamiento sea mas o menos barato... Jiji! Que zona me recomendáis?
Soy una mar de dudas!
Octubre es época de lluvias en ambas costas. Lo mejor es que no cierres nada desde aquí, y una vez allí con la previsión del tiempo de la semana te decidas a donde ir si el clima es bueno. Por encontrar alojamiento no tendrás problema.
Un saludo.
Vale... Entonces lo que haré será ir a Birmania antes y dejare el sur de Thai para noviembre.
Siendo así y con lo que he dicho antes que zona me recomendáis?
Zona tranquila, donde poder hacer excursiónes a las islas, alojamiento barato... Bonitas playas, pudo demasiado creo jaja!
Krabi? Phuket? Railay? Tonsai? Phi-phi? Ao-nang? Patong?
Que lío!
Entonces pichi puchi para la segunda quincena de Julio, que también mozón que zona de islas me recomendais?¿...hace muy malo en la zona de Phi Phi...?¿?
luishao31 Escribió:
Entonces pichi puchi para la segunda quincena de Julio, que también mozón que zona de islas me recomendais?¿...hace muy malo en la zona de Phi Phi...?¿?
En principio el clima tiene que ser mejor en la zona del Golfo de Tailanda: Samui, Ko Tao...
Te digo lo mismo que al otro compañero, si te interesa mucho ir a Phi Phi espera a las fechas próximas a tu estancia y valorando como está el clima te decides a ir o no.
Que haya monzón tampoco es que llueva todo el rato, son mas bien lluvias puntuales y fuertes. Pero el mar si que suele estar mas revuelto.
Saludos
En principio el clima tiene que ser mejor en la zona del Golfo de Tailanda: Samui, Ko Tao...
Te digo lo mismo que al otro compañero, si te interesa mucho ir a Phi Phi espera a las fechas próximas a tu estancia y valorando como está el clima te decides a ir o no.
Que haya monzón tampoco es que llueva todo el rato, son mas bien lluvias puntuales y fuertes. Pero el mar si que suele estar mas revuelto.
Saludos
OK, muchas gracias pichi puchi, ya conociendo que son más bien tipo tormentas, es una cosa ya a tener en cuenta. O sea que no hay problema para reservar por internet por ejemplo desde Bangkok 6 o 7 días antes?.Para dormir en cualquiera de las dos zonas.
No es mucho o poco interes no conozco nada, por eso también preguntaba que que zona es más "chula" y más espectacular dentro de que las dos deben serlo.?¿...
Buenas! Felicitaros por el foro! Tenia un par de dudas...
Voy para Phuket a mediados de enero de 2012... No hay monzon sobre esa fecha verdad?
Y bueno... Estoy mirando la forma mas economica de viajar desde Aonang a Ko tao y luego para volver desde Ko pangan a Bkk. Mire via avion y sale algo bastante caro. Abria alguna posibilidad de convinar taxi o bus con barco desde diferentes zonas?
Gracias de antemano. Y supongo q me vereis por aquí dando guerra...
Soy un mar de dudas xD.
Buenas! Felicitaros por el foro! Tenia un par de dudas...
Voy para Phuket a mediados de enero de 2012... No hay monzon sobre esa fecha verdad?
Y bueno... Estoy mirando la forma mas economica de viajar desde Aonang a Ko tao y luego para volver desde Ko pangan a Bkk. Mire via avion y sale algo bastante caro. Abria alguna posibilidad de convinar taxi o bus con barco desde diferentes zonas?
Gracias de antemano. Y supongo q me vereis por aquí dando guerra...
Soy un mar de dudas xD.
Nalen20,
Yo acabo de volver de Tailándia (aunque puedes ver un hilo de Bali mío, ya que estuve primero ahí).
He ido en pleno monzón, igual que en septiembre 2010. Las dos veces me he ido a Phuket. El monzón lo sigo buscando... Sí es cierto que a media tarde te puede caer una buena tormenta, pero vamos... Es que se agradece y todo.
Es un buen momento para parar en un chiringo y tomarse una Chang bien fresquita!
No temáis al famoso y terrible monzón, que caen cuatro gotas y son bien agradecidas!!!
Hola, nosotras vamos la primera quincena de septiembre a Tailandia. Nuestra idea es pasar un día en Bangkok, hacer tour por el norte de 7 días, después ir a zona de playa y después pasar un par de días en Bangkok para ya volver a España. Nuestra duda es donde ir los días de "descanso" en la playa. Ya sabemos que la epoca no es la mejor para ir a Phuket o Krabi, pero es lo que tenemos, así que dudamos estre ir allí o a koh Samui.
No se que os parecera estar una noche en Phuket para ver el ambiente y al día sigeinte ir en taxi hasta krabi para pasar allí las otras dos noches antes de volver a Bangkok. Que opinais?? Es una distancia muy laraga entre los dos sitios??merecen la pena??
Arowana Escribió:
Hola, nosotras vamos la primera quincena de septiembre a Tailandia. Nuestra idea es pasar un día en Bangkok, hacer tour por el norte de 7 días, después ir a zona de playa y después pasar un par de días en Bangkok para ya volver a España. Nuestra duda es donde ir los días de "descanso" en la playa. Ya sabemos que la epoca no es la mejor para ir a Phuket o Krabi, pero es lo que tenemos, así que dudamos estre ir allí o a koh Samui.
No se que os parecera estar una noche en Phuket para ver el ambiente y al día sigeinte ir en taxi hasta krabi para pasar allí las otras dos noches antes de volver a Bangkok. Que opinais?? Es una distancia muy laraga entre los dos sitios??merecen la pena??
Para gustos colores. A nosotrso nos encanta Bangkok , de hecho ahora en junio estaremos 5 noches y será la vez número 22 que estemos en la ciudad. Sin embargo Puket me decepciono mucho, la viste una vez y no he vuelto
Esa es la idea general que he sacado, que Phuket no merece mucho la pena, por eso mi duda esta en pasar una noche allí y salir por carretera a pasar las otras dos noches a Krabi (de donde tmb admito consejos), o ir directamente a Krabi.
A BKK voy tres noches aseguradas. Leda22 que zona me recomiendas allí para alojarme??
Hola,
Estoy acabando de perfilar nuestro viaje y ahora estoy con el sur.Tenemos un total de 12 días en las playas y me gustaria dividirlo 6 en la zona del golfo y 6 en kravi.Ya tenemos el vuelo desde chiang mai a ko samui ,por lo q empezaremos por esta parte.Se que puedo ir a Kravi en avion pero hay forma de ir en autobus o tren?Me imagino que si, y si es así cual es la mejor forma?
Muchas gracias
Para gustos colores. A nosotrso nos encanta Bangkok , de hecho ahora en junio estaremos 5 noches y será la vez número 22 que estemos en la ciudad. Sin embargo Puket me decepciono mucho, la viste una vez y no he vuelto
Esa es la idea general que he sacado, que Phuket no merece mucho la pena, por eso mi duda esta en pasar una noche allí y salir por carretera a pasar las otras dos noches a Krabi (de donde tmb admito consejos), o ir directamente a Krabi.
A BKK voy tres noches aseguradas. Leda22 que zona me recomiendas allí para alojarme??
Krabi no la conozco. A nosotros personalmente en BKK nos gusta mucho la zona de Silon , estas cerca del mercado nocturno y tienes paradas del tren del cielo. Hay algunos hoteles de lujo pero también de cuatro estrellas que no llegan a 40 euros que estan bien ( tipo Narai ) o por 50 el Tawana en suragonseng la calle paralela a Silom. El pasado año nos hospedamos en la zona de khao Sam ( en el Navalay resort al lado de la parada de barco) que es muy divertida pero lo malo es que no esta bien comunicada y te tienes que mover en taxi o con barco. Nosotros cada año elegimos zonas diferentes y por ahora me quedo con Silom