Hola. Voy a estar 20 días por Tailandia y tengo pensado quedarme en Samui y Phangnan del 8 al 12. Alguien va a ir a la full moon party del 10 de noviembre? Si alguien se anima que lo diga.
Salu2
Hola. Estare para fin de año en la Full Moon. Estaremos alojados en Samui en la zona de Boput. El tema es que hemos cogido un vuelo de Samui a Krabi para las 12.30h del día 1. He estado pensando que quizas hemos cogido muy "alegremente" el vuelo, porque no tengo ni idea de a que hora empiezan a salir los barcos de phagnan hacia Samui, y el tiempo que nos puede llevar el llegar al hotel, coger la mochila e irnos hacia al aeropuerto.
Alguien me puede indicar si tendre tiempo de sobra, o si es quizas un poco justo?
Hola amigos.
Alguien me puede contar algo de la Half Moon Party?
Es la única que me coincide medio bién de fechas pero no del todo ya que es el 24 de Agosto, yo vuelvo a España el 27 o el 28, y tenia pensado volver a pasar 2 o 3 días a Bkk, aunque en un momento dado no importa ya que previamente habré estado unos días en Bkk.
Sabeis si esta fiesta merece la pena?
Si a alguien mas le coincide a lo mejor podriamos quedar.
Este septiembre me voy a tailandia, pasare varios días (del 12 al 27) por bangkok y phuket.
Ya se que estáis pensando, septiembre es época de monzones, voy a arriesgarme.
Quería preguntaros por donde puedo salir de fiesta en bangkok y phuket, me gustaría disfrutar de las vacaciones a tope y salir mucho de fiesta. Cuando digo fiesta no me refiero "lloret", me explico verdad? xD discotecas normales donde salir que no sean solo para guiris.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
carlos_tai Escribió:
Hola a todos!!
Este septiembre me voy a tailandia, pasare varios días (del 12 al 27) por bangkok y phuket.
Ya se que estáis pensando, septiembre es época de monzones, voy a arriesgarme.
Quería preguntaros por donde puedo salir de fiesta en bangkok y phuket, me gustaría disfrutar de las vacaciones a tope y salir mucho de fiesta. Cuando digo fiesta no me refiero "lloret", me explico verdad? xD discotecas normales donde salir que no sean solo para guiris.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Yo la fiesta mas bonita, live music, discotecas para thais, disctecas para guiris, bares mixtos, reagee, rock. La encontre en chiang mai. Para mi gusto el mejor lugar para salir de marcha
BAILAR SALSA EN BANGKOK...
Hola! he visto que hay un local llamado La Rueda donde se baila salsa, merengue bachata...
¿hay algún sitio más que me recomendeis? ¿qué tal está? ¿qué días? etc... Lo que se os ocurra sobre esto...
Ya es un clásico para mi bailar salsa en los países que visito jejeje
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Si , hace 6 años , y la verdad es que mas alla de lo cutre y lumpen del local , el espctaculo en si no tiene nada que no sea lo que todos sabemos , o casi , nosotros vimos un "numerito" con un rotulador que realmente nos llamo la atención, pero te repito es algo prescindible.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Aunque de mi anterior post se pueda entrever que es recomendable visitar ese tipo de espectaculo, nada mas lejos de la realidad, NO lo recomiendo en absoluto, pero a veces las circunstancias y las compañias no te llevan siempre a los lugares mas recomendables.