COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 110682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Narela, imagino que ese precio es para 2 ¿no?, si es así, es el precio normal del vuelo para esas fechas, si es sólo para 1 persona es carisimo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

malena88 Escribió:
"tu" vuelo era de londres a bkk? te lo digo porque en fly emirates acaban de salir ofertas bastante apetecibles para el sudeste asiatico

Era desde París, aunque Londres también me vale. Pero acabo de ver que no baja de 1.300 libras (!). Tengo disponibilidad desde el 24 de diciembre hasta el 8 de enero, y para el vuelo no querría gastar más de 600-650 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon....dato importante que no dije el precio es para 2 personas!!!!!!! crees que mas adelante (noviembre- diciembre ) sacaran algo mas barato???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en emirates esta a 628euros y en qatarairways en 674,lo mire anoche para una amiga que se me quiere acoplar a mi viaje a Myanmar y volaremos MAD-BKK
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
pues en emirates esta a 628euros y en qatarairways en 674,lo mire anoche para una amiga que se me quiere acoplar a mi viaje a Myanmar y volaremos MAD-BKK
Suerte

Perdona, ¿en qué fechas? Yo no encuentro esas tarifas. En Qatar más de 1.000 euros, y en Emirates 700 con tres escalas.

¿Estoy haciendo algo mal?

qatar.jpg 
 Tamaño:  61.33 KB
 Visto:  12 veces

COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es lo mismo volar de octubre a junio, que en julio, agosto y Navidad, para julio del 2008 pagué 750 euros (Qatar Airways) y para febrero del 2010 pagué 405 (Singapore Airlines), una diferencia de precio abismal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Pues yo compre los billetes en enero con THAI y me salieron por 650 euros todos los trayectos. Madrid-Bangkok, Bangkok-Chiang Mai, Chiang Ma-BangKok-Krabi y Krabi-Bangkok-Madrid.

Volé a finales de Junio, y la verdad que merece la pena volar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]Hola me encantaria vuestra opinion porque quiero viajar a tailandia para el viaje de novios ...
¿Como puedo comprar billetes de avion mas baratos ??
¿hay alguna manera desde internet de reservar escursiones???

Gracias .....[/b]
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Nosotros pensábamos ir del 26 de nov al 13 de dic, pero como aun no habiamos pagado nada en la agencia, vista la situación vamos a irnos en enero, por nuestra cuenta.. A ver..con todo lo q hem,os leido en el foro, a ver si nos apañamos...

.no me queda muy claro entonces lo de los precios de 2012 que salen en enero....ahora en la página de la thai para enero ida y vuelta desde madrid unos 780 eu. Por cabeza..los sacamos ya ahora o en enero salen más baratos (esto es arriesgarse mucho,no?..)..o los precios baratos q salen son para más adelante?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tenemos pensado ir a Tailandia para el 28 de julio y no consigo encontrar un vuelo barato y sin escalas ¿alguien sabe donde buscar? o ¿tengo que esperar para que salgan las ofertas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que hablen los expertos, pero de 700 a 800 euros es un buen precio ( supongo que depende de la epoca pero tampoco estoy tan puesto)
A mi los de la thai me han dicho que en diciembre sacan los nuevos precios, yo voy a esperar..... Supongo que si no sale nada de lo que busco , a ese precio lo podre encontrar así que me la juego, jejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que los unicos sin escalas son de la compañia Thai Airways y hasta diciembre dien que no van a salir, y por lo que me dijeron rondaran los 900 por persona para esas fechas......yo me voy en esas fechas y creo que lo comprare no tardando mucho, pero haciendo escala (con Emirates)
⬆️ Arriba

New Traveller

Con Qatar, RESERVANDO ANTES DEL 31 DE OCTUBRE:

Salidas desde Madrid…

Bangkok (Tailandia)… 628€; más disponibilidad por 630€

Salidas desde Barcelona

Bangkok (Tailandia)… 622€; 619€ en diciembre

Estos precios son válidos para volar hasta el 31 de marzo de 2012, excepto del 10 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre los vuelos a Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por contestar, he mirado por Emirates y hace tres escalas ufff me parece una locura para un viaje tan largo, acabas destrozado, con Qatar y Thai de momento no hay precios, parece que es muy pronto para reservar para el 27-28 de julio.
Esperare un par de semanas para ver si alguna compañia se anima a poner ofertas para el verano, si veo algo aviso.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vigonoite83 Escribió:
Con Qatar, RESERVANDO ANTES DEL 31 DE OCTUBRE:

Salidas desde Madrid…

Bangkok (Tailandia)… 628€; más disponibilidad por 630€

Salidas desde Barcelona

Bangkok (Tailandia)… 622€; 619€ en diciembre

Estos precios son válidos para volar hasta el 31 de marzo de 2012, excepto del 10 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012.

Yo también, he reservado hace meses ya y me sale con la conexion por 700 y pico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fonsowrc Escribió:
hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias

Yo es que no te entiendo muy bien. Si lo quieres hacer a través de una agencia de viaje pues debes empezar acercándote a alguna que conozcas o a la que alguien te aconseje y que sean ellos los que te monten el viaje. Quizás en las agencias de viaje aun sea pronto para encontrar un viaje a Tailandia organizado pero tienes la opción de que te lo "monten" por partes.
⬆️ Arriba

Super Expert

fonsowrc Escribió:
hola yo tengo pensado ir de luna de miel a mediados de julio pero empiezo a mirar ahora , mi idea es cojerlo en una agencia de viajes todo desde aquí vuelo y estancias por lo menos en un viaje de este tipo no quiero ningun susto que no sepa solucionar , alguien me podria decir por donde empezar muchas gracias

Hola,,, casualidades de la vida yo también estoy en la misma situación , vamos de luna de miel a mediados de julio 2012 y quiero toda la información de escursiones , trasporte etc que pueda recopilar.....
Si quieres estamos en contacto y compartiendo info.
Yo también me pregunto si para ese viaje tan especial vale la pena asegurarlo por agencia o también nos podemos ahorrar(( nos e si mucho dinero )) y elegir(( sobre todo calidad en hoteles )) mejor el viaje montandolo nosotros....¿¿¿ que opinais ir a lo seguro o montarlo??

Los billestes esta claro que minimo seran 1400 los dos en las compañias que aquí mencionais ......

Graciasssssssssss........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes